Fiestas curiosas

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Sep 30, 2013 4:55 pm

FEMDOM escribió:Yo no me rasgo las vestiduras y yo como carne pero la manera de matarlo es titalmente indolora.

Estoy a favor de la eutanasia por ejemplo pero jamas apoyaria k para practicar la eutanasia se atraviese al que desea morir cin una lanza tras hacerle correr monte atraves con gente asustandolo
Pero es que no estamos hablando ni siquiera de la muerte. Yo simplemente he hecho un comentario, dando a entender que me parece excesiva la sensibilidad que tienen ciertas personas con los animales, cuando hay humanos que sufren más que esos animales.

Estoy en contra de la tauromaquia, y más aún de animaladas como el Toro de la Vega. Pero que me vengan a decir "no, es que en los encierros el toro pasa mucho estrés" pues me parece entre triste y gracioso, cuando la mayor parte de la población humana está hasta arriba de estrés. Y en los encierros nadie mata al toro, es sólo eso, estrés por estar fuera de lugar y rodeado de gente, reitero que las corridas, los lanceos e incluso los toros de fuego, son otro asunto, porque entra también el maltrato físico por placer.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Sep 30, 2013 4:56 pm

La diferencia es k al humano no lo acaban matando.
Gordo

Mensajepor Gordo » Lun Sep 30, 2013 4:59 pm

FEMDOM escribió:La diferencia es k al humano no lo acaban matando.
Y eso te parecerá algo positivo para el humano. Anda que... :?
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Sep 30, 2013 4:59 pm

En los encierros tampoco se mata al toro. Bueno, en algunos los encierros son para llevarlos a la plaza, pero yo diferencio entre encierro y luego la corrida. Y los toros de cuerda tampoco acaban muertos.

Igual acaban en el matadero, pero como los cerdos o los pollos, que corra o no el encierro no tiene relevancia para que acabe hecho filetes.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Sep 30, 2013 5:04 pm

Gordo escribió:
FEMDOM escribió:La diferencia es k al humano no lo acaban matando.
Y eso te parecerá algo positivo para el humano. Anda que... :?
Bueno, pues matemos al humano.... Eso sera positivo?
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Sep 30, 2013 5:21 pm

El Ciego de la Playa escribió:
FEMDOM escribió:Yo no me rasgo las vestiduras y yo como carne pero la manera de matarlo es titalmente indolora.

Estoy a favor de la eutanasia por ejemplo pero jamas apoyaria k para practicar la eutanasia se atraviese al que desea morir cin una lanza tras hacerle correr monte atraves con gente asustandolo
Pero es que no estamos hablando ni siquiera de la muerte. Yo simplemente he hecho un comentario, dando a entender que me parece excesiva la sensibilidad que tienen ciertas personas con los animales, cuando hay humanos que sufren más que esos animales.

Estoy en contra de la tauromaquia, y más aún de animaladas como el Toro de la Vega. Pero que me vengan a decir "no, es que en los encierros el toro pasa mucho estrés" pues me parece entre triste y gracioso, cuando la mayor parte de la población humana está hasta arriba de estrés. Y en los encierros nadie mata al toro, es sólo eso, estrés por estar fuera de lugar y rodeado de gente, reitero que las corridas, los lanceos e incluso los toros de fuego, son otro asunto, porque entra también el maltrato físico por placer.
Joder, nene, no me seas demagogo.

Somos la suficiente cantidad de personas en el mundo y tenemos el suficiente tiempo como para que cada uno pueda defender lo que le salga del chumino y que aún asi podamos cambiar muchas de esas cosas que te preocupan. Critica a los que no hacen nada o a los que hacen cosas malas si quieres, pero a quienes se molestan por hacer algo bueno, déjalos en paz.
Además, quién te dice que además de los animales no se preocupen también por nuestro estrés?

Los toros estos al carrer son algo innecesario y, si, los animales lo pasan mal, aunque a ti te parezca poco. Es igual. A ti no te perjudica en nada que nadie se moleste en quitarlos.

Y no es rasgarse las vestiduras, es hablar las cosas.
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Sep 30, 2013 5:40 pm

--- escribió:
El Ciego de la Playa escribió:

Joder, nene, no me seas demagogo.

Somos la suficiente cantidad de personas en el mundo como para que cada uno pueda defender lo que le salga del chumino y que aún asi podamos cambiar muchas de esas cosas. Critica a los que no hacen nada o a los que hacen cosas malas si quieres, pero a quienes se molestan por hacer algo bueno, déjalos en paz.

Los toros estos al carrer son algo innecesario y, si, los animales lo pasan mal, aunque a ti te parezca poco. Es igual. A ti no te perjudica en nada que nadie se moleste en quitarlos.

Y no es rasgarse las vestiduras, es hablar las cosas.
Yo no estoy criticando a nadie. Simplemente he dado mi opinión acerca del comportamiento de algunas personas, que se pasan de vueltas ecoguays. En mi humilde opinión. Igual que quien quiera me puede poner a mí de especista, come-cadáveres, cavernícola o mi favorito, demagogo. Que cada cual haga lo que le salga del rabo (o del chumino, no vayamos ahora...).

Todas las fiestas son innecesarias, pero no creo que ni tú ni yo queramos un mundo sin fiestas. Ahora bien, hay muchas formas de hacer cosas innecesarias y divertidas. Para mí no es divertido correr delante de un toro, y mucho menos matarlo. Pero hay para quien lo sigue siendo y tiene que demostrar su superioridad como especie "ridiculizando" a otra especie más poderosa físicamente.
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Sep 30, 2013 5:50 pm

Pues habla de los ecoguays.

Una ONG es una cosa, un ecoguay es otra.

Si hablas de la fiesta esta donde atan a los toros, de las ONG's, de los estresados, y de Rita la cantaora, pues se te responde a eso. O para ti eso es ser ecoguay?

Pd: Yo no sé si quisiste decir que yo he dicho que sobren las fiestas pero no es así, me refería a los toros.
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Sep 30, 2013 5:58 pm

Yo es que supongo en los que participamos en estos debates una predisposición distendida, y de entendimiento un poco más allá de lo textual.

Pero que veo que no, que hay que estar con el culo apretado y decir las cosas claras y diseccionadas.

Obviamente mi mensaje no iba de crear "Save the stressed man", pero en fin...
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Sep 30, 2013 6:03 pm

:esonobua: