Youtube en el foro?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pintor Rock
Contactar:

Youtube en el foro?

Mensajepor Pintor Rock » Sab Sep 28, 2013 12:23 pm

¡Hola! Tengo una pequeña duda respecto a poner vídeos del youtube en el foro. He puesto un mensaje en el foro de Festivales, y a veces me lo carga bien pero otras me sale el código:

Código: Seleccionar todo

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/z4WWo7j4aT8?version=3&hl=ca_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/z4WWo7j4aT8?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
¿Hay alguna otra manera de hacerlo?
Por cierto he puesto este mensaje aquí porque no sé dónde ponerlo en el foro... jajaja. Un saludo y gracias por la ayuda.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Sab Sep 28, 2013 12:37 pm

SI ME APUNTAS en la lista para entrar gratis al festi te ayudo

es broma marca en yotube la opcion insertar codigo antiguo o algo asi
SANTXO

Re: Youtube en el foro?

Mensajepor SANTXO » Sab Sep 28, 2013 1:22 pm

Pintor Rock escribió:¡Hola! Tengo una pequeña duda respecto a poner vídeos del youtube en el foro. He puesto un mensaje en el foro de Festivales, y a veces me lo carga bien pero otras me sale el código:

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/z4WWo7j4aT8?version=3&hl=ca_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/z4WWo7j4aT8?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Por cierto he puesto este mensaje aquí porque no sé dónde ponerlo en el foro... jajaja. Un saludo y gracias por la ayuda.
BUCAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

DEBAJO DE ESE CÓDIGO DE INSERCIÓN, TIENES 3 PESTAÑITAS.. TIENES QUE TENER ACTIVADAS LA PRIMERA Y LA TERCERA..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SALUD Y S.A.
Pintor Rock
Contactar:

Mensajepor Pintor Rock » Sab Sep 28, 2013 2:30 pm

SANTXO!!! Así lo hice siguiendo el consejo del Oh gran sabio Buca. A mí a veces me lo carga bien, pero otras veces veo el código. ¿A qué puede deberse tan exasperante fenómeno informático?
ey tio

Mensajepor ey tio » Sab Sep 28, 2013 2:34 pm

Si no estás conectado no te sale el vídeo. A ver si va a ser eso.
Gordo

Re: Youtube en el foro?

Mensajepor Gordo » Sab Sep 28, 2013 2:41 pm

Pintor Rock escribió:¡Hola! Tengo una pequeña duda respecto a poner vídeos del youtube en el foro. He puesto un mensaje en el foro de Festivales, y a veces me lo carga bien pero otras me sale el código:

Loguéate
Ismahell
Contactar:

Mensajepor Ismahell » Lun Sep 30, 2013 11:37 am

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/SfmevOrrypo? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/SfmevOrrypo? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>