iniciando al punkrock

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Sep 08, 2013 12:44 pm

Al pasar la barca me dijo el barquero las niñas bonitas no pagan dinero....

Yo soy la cantinerita niña bonita del regimiento que a todos los soldaditos traigo contentos al batallon

Luego diras que TDS PTS
xxxx

Mensajepor xxxx » Dom Sep 08, 2013 12:46 pm

batmanfcb escribió:
Oihan@ escribió:
batmanfcb escribió: Para eso estan las canciones de dragon ball, oliver y benji y demas...xD
Y si te pones tu a los suaves y resulta que el chaval vibra? Dejarias de ponerselos?
No le pondria los suaves.No veo sus letras para un chaval de 3 años.

xD
Ni para un niño de 3 ni para un tio de "60".
may

Mensajepor may » Dom Sep 08, 2013 2:51 pm

Dössierista escribió:
may escribió: Cualquier canción alegre con un estribillo repetitivo, pegadizo y sencillo para que ellos lo memoricen.
¿De verdad que le pondrías King África?
No, no, juro que no lo he hecho nunca con ningún peque, que del experimento de la Macarena no he pasado y que me siento debidamente arrepentida. Entre otras cosas por lo que dije antes, porque se supone que estás educando musicalmente y porque a esa edad pueden pedirte una canción o una peli que les gusta unas mil veces, y hay ciertas cosas que no soportaría sin pensar en el suicidio.

Hablaba de lo que suele gustarles (no creo que Los Suaves sea un buen ejemplo) y de que el punk tiene canciones a patadas que cumplen estas premisas y son adecuadas para ellos. A esa edad tienen cierto criterio y tampoco me parece la solución ideal ponerles sólo a Disney o la BS de Bob Esponja como prefiere batman.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 08, 2013 3:15 pm

A las de mi hermano las tengo encantadas con estos temazos.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/u-qF6zxR-Bk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/u-qF6zxR-Bk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ZuIg5--JibE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ZuIg5--JibE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QhHf4_k5IXI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QhHf4_k5IXI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tDBGpvCJeLI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tDBGpvCJeLI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
may

Mensajepor may » Dom Sep 08, 2013 3:27 pm

¿Qué os ponían a vosotros en casa de peques? ¿Sólo música infantil y adecuada a vuestros años?

Mi madre tiene un gusto musical nefasto (pobre :esonobua: ) y cuando te dice que le gusta un grupo y que se ha comprado el CD, resulta que son El Arrebato o cosas tales, pero a mi padre le gusta la música clásica, los Beatles, los Rolling, los Pink Floyd y ama a Serrat sobre todas las cosas. Yo me he criado con mi madre y no sé lo que hubiera sido de mí si mi padre no hubiese tenido la sana costumbre de escuchar MÚSICA a menudo.

Una de las cosas que más me gustaba hacer de cría era ir con él los domingos al Rastro a comprar discos de segunda mano.

Edito mucho porque vengo de las cañas :oops:
Última edición por may el Dom Sep 08, 2013 3:33 pm, editado 2 veces en total.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Sep 08, 2013 3:30 pm

Yo de pequeño la unica musica que escuchaba eran los opening de las series.

Despues vino la epoca de pont aeri...xD

ya a los 12 el metal.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Sep 08, 2013 3:32 pm

En mi casa crecimos sin musica.

En La radio sonaban la saga de los porretas por la mañana antes de ir al cole y el resto del dia radionovelas.

Cuando mi hermana k me saca 8 años empezo a poner musica sonaban los 40 subnormales y hombres G
Un poco mas tarde los grupos de moda que gracias a dios eran los de la movida madrileña glutamato yeye Alaska los nikis etc
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Sep 08, 2013 3:33 pm

batmanfcb escribió:Yo de pequeño la unica musica que escuchaba eran los opening de las series.

Despues vino la epoca de pont aeri...xD

ya a los 12 el metal.
Asi te has quedado de friki
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 08, 2013 3:56 pm

Parchís, Regaliz, Grupo Nins, Los Payasos de la tele.
Y mi padre oía Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Deep Purple, Dire Straits, Frank Zappa, The Shadows, The Ventures, The Platters, The Drifters,...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Sep 08, 2013 4:03 pm

Mi viejo algunas jotas XDD
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Lun Sep 09, 2013 1:34 am

Yo le recomendaria a Eskorbuto, Animales Muertos, La Brigada del vizio - el prmer cd - Y Manolo kabezabolo por aquella del perro y en la papilla le empezaba a echar un cuartito de speed y en el biberon un poquito de kalimotxo, por aquello de ir abriendo boca, ya saben ustedes :paisano: :fu:
Meni

Mensajepor Meni » Lun Sep 09, 2013 9:38 am

hogaza escribió:
Dössierista escribió:Si ella le quiere poner punk será porque a ella le gusta, pues tendrá que tener algo.
Si no siempre te quedarán COCK SPARRER.
es una larga historia,esta muy desconectada.acabara poniendole jevi que la pone mas.
un niño echao a perder....
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Mar Sep 10, 2013 12:10 am

Meni escribió:
hogaza escribió:
Dössierista escribió:Si ella le quiere poner punk será porque a ella le gusta, pues tendrá que tener algo.
Si no siempre te quedarán COCK SPARRER.
es una larga historia,esta muy desconectada.acabara poniendole jevi que la pone mas.
Total, con lo aburrido que es el rollo skinhead :vomito:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 10, 2013 12:11 am

perro sin flauta escribió:
Meni escribió:
hogaza escribió: es una larga historia,esta muy desconectada.acabara poniendole jevi que la pone mas.
Una duda, ¿Por qué crees que todo el mundo es skinhead?
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Mar Sep 10, 2013 12:13 am

Dössierista escribió:A las de mi hermano las tengo encantadas con estos temazos.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/u-qF6zxR-Bk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/u-qF6zxR-Bk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ZuIg5--JibE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ZuIg5--JibE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QhHf4_k5IXI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QhHf4_k5IXI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tDBGpvCJeLI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tDBGpvCJeLI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
CANALLA :mrgreen:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Sep 10, 2013 12:13 am

Dössierista escribió:
Meni escribió: un niño echao a perder....
Una duda, ¿Por qué crees que todo el mundo es skinhead?
O jipi o vegano...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 10, 2013 12:26 am

Dössierista escribió:A las de mi hermano las tengo encantadas con estos temazos.
[spoiler]

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tDBGpvCJeLI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tDBGpvCJeLI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
CANALLA :mrgreen:
¿Te traen recuerdos?
Dao

Mensajepor Dao » Mar Sep 10, 2013 12:28 am

yo empecé con Offspring y Green Day. Entra fácil, no es un mal comienzo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 10, 2013 12:43 am

Dao escribió:yo empecé con Offspring y Green Day. Entra fácil, no es un mal comienzo.
Pedían punk.