Croquetas
-
Croquetas
Mis preferidas son las de cocido, de todas todas. Las del Mercadona son muy buenas, aunque nada tienen que ver con las caseras, clarosta.
-
-
-
Lo primero que se me ha venido a la cabeza es el monólogo de Hovik. Lo segundo que se me ha venido a la cabeza es el chiste de las croquetas de bacalao.
Una noche de un viernes cualquiera en un portal. Una parejita ?despidiéndose? en él. De repente llega el padre de la chica. A toda prisa, bastante turbada, ella se recompone como puede: falda, blusa? y él se arregla un poco a igual velocidad.
El padre se dirije al novio:
-Hola hijo, ¿Qué tal?. Estaba deseando conocerte. Sube anda, ¡y cenas algo y nos conocemos!
- No muchas gracias, ya me marchaba - contesta el zagal.
- No hombre no, ¡sube!? ¿no querrás despreciar una invitación de tu suegro?
Obligado, sube a tomar algo, y la madre de la novia, también encantada con la visita, le sirve una cerveza y unas croquetas recién hechas. El muchacho prueba la primera croqueta y dirigiéndose a la madre suelta orgulloso:
- ¡Muy buenas las croquetas de bacalao, señora!
El padre en ese instante, aguantando la mala hostia como puede, le dice:
- Pero qué hostia te daba... Tira a lavarte las manos, cabronazo, ¡que las croquetas son de pollo!
PD: voté por las de pollo.
Una noche de un viernes cualquiera en un portal. Una parejita ?despidiéndose? en él. De repente llega el padre de la chica. A toda prisa, bastante turbada, ella se recompone como puede: falda, blusa? y él se arregla un poco a igual velocidad.
El padre se dirije al novio:
-Hola hijo, ¿Qué tal?. Estaba deseando conocerte. Sube anda, ¡y cenas algo y nos conocemos!
- No muchas gracias, ya me marchaba - contesta el zagal.
- No hombre no, ¡sube!? ¿no querrás despreciar una invitación de tu suegro?
Obligado, sube a tomar algo, y la madre de la novia, también encantada con la visita, le sirve una cerveza y unas croquetas recién hechas. El muchacho prueba la primera croqueta y dirigiéndose a la madre suelta orgulloso:
- ¡Muy buenas las croquetas de bacalao, señora!
El padre en ese instante, aguantando la mala hostia como puede, le dice:
- Pero qué hostia te daba... Tira a lavarte las manos, cabronazo, ¡que las croquetas son de pollo!
PD: voté por las de pollo.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Pero refiriendose a croquetas?Matilde Urrutia escribió:Mi abuela siempre ha dicho que en su casa se comen "almóndigas", y que al que no le guste que se marche.Miguel.KP escribió:Se puede decir de las dos maneras, dependiendo de si lo quieres decir bien o mal.Oihan@ escribió:Ahora viene el debate.
Croqueta? O cocreta?

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/lwOEStRFs_s? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/lwOEStRFs_s? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Oihan@ escribió:Ahora viene el debate.
Croqueta? O cocreta?
Yo digo croqueta.
Las de chipirones, las de boletus, las de cangrejo y las de queso azul las mejores.
http://youtu.be/lwOEStRFs_s
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
Decir genial es quedarse corto.LoLoPuNkO escribió:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/lwOEStRFs_s? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/lwOEStRFs_s? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/lwOEStRFs_s
-