Temazo
-
Temazo
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Av7xWys6gh4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Av7xWys6gh4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=Av7xWys6gh4
http://www.youtube.com/watch?v=Av7xWys6gh4
-
- Contactar:
Me gusta, me gusta.
toma otro setentero para tÃ.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/9hwE0slNd3Y?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/9hwE0slNd3Y?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
toma otro setentero para tÃ.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/9hwE0slNd3Y?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/9hwE0slNd3Y?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
Quereis pelucas y modelazos? Aqui un gran ejemplo.Julius Hibbert escribió:Que buena!
En los setenta si que sabían peinarse.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/1tCc--3xw10?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/1tCc--3xw10?version=3&hl=de_DE&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Otro temazo suyo:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/U-yLQPO_8E0?hl=de_DE& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/U-yLQPO_8E0?hl=de_DE&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Yo? como? cuando? no sera por la cancion del Chingon del concurso...? Me pillo un gripazo de 3 dias en cama con fiebre y no reaccione a tiempo.... pero sigo pensando que es un grupo interesante (donde ademas Robert Rodriguez toca la guitarra) Esta igual os gusta mas:el kaki escribió:
A pesar de que un día me fallaste, siempre te dejaré mis dieses.![]()
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/qjmcE4QiBkc?hl=de_DE& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/qjmcE4QiBkc?hl=de_DE&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Contactar:
No, lo siento.
Oye, estoy pensando en hacer una nueva edición del concurso musical cuando vuelva de mis merecidas vacaciones. Cuento contigo.
Sigamos con los pelucones y los modelitos
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/jfgnc6Ey0q0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/jfgnc6Ey0q0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Oye, estoy pensando en hacer una nueva edición del concurso musical cuando vuelva de mis merecidas vacaciones. Cuento contigo.
Sigamos con los pelucones y los modelitos
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/jfgnc6Ey0q0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/jfgnc6Ey0q0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
El cantante de Raspberries es lo más andrógino que te puedes echar a la cara.
Va Kaki, desempolva las plataformas!
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tN2X3_vm52Q?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tN2X3_vm52Q?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Va Kaki, desempolva las plataformas!
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tN2X3_vm52Q?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tN2X3_vm52Q?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Creo que los confundes con estos otros, que por cierto, creo que no he visto cosa mas jebi en mi vida...eso si, unos musicos cojonudos.el kaki escribió:Grandes, Staatenlos, aunque ya pusiste algo de ellos, creo recordar, en algun otro hilo o en el concurso, no?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/bnwKaI1im4Q?hl=de_DE& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/bnwKaI1im4Q?hl=de_DE&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
¡Pa cagarse!
http://www.youtube.com/watch?v=o8vBDET3kbI
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/o8vBDET3kbI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/o8vBDET3kbI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=o8vBDET3kbI
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/o8vBDET3kbI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/o8vBDET3kbI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Y no olvidemos las coreografias!!el kaki escribió: Sigamos con los pelucones y los modelitos
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/YHKCHvpYq_8?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/YHKCHvpYq_8?version=3&hl=de_DE&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/6QW3oTE85Nk?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/6QW3oTE85Nk?version=3&hl=de_DE&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>