Bueno, va, que la broma ya no hace gracia. Que cuatro dÃas seguidos lloviendo, nublado y sin ver el sol son suficientes.

Vuelve sol con tus 30ºC!

Açò son els àngels, que quan pitxen també fan clot.el kaki escribió: Que cuatro días seguidos lloviendo, nublado y sin ver el sol son suficientes.![]()
Els à ngels no poden pitxar, no tenen pelila.Churchil escribió:Açò son els à ngels, que quan pitxen també fan clot.
Busca algun tipo de ONG donde necesiten voluntarios. Perreras ancianos niños en hospitales cosas asi.PunKtualidaz escribió:Puf...esta semana no he estudiado nada..estudié más la "semana nerviosil"
Necesito hacer algo con mi vida..conocer gente nueva y hacer cosas..¿alguna sugerencia?
Por cierto, menos mal que ya se peude dormir..el fresco de las noches se agradece ^^
Sí, le he echado un vistazo a la web de la Cruz Roja para el voluntariado.Oihan@ escribió:Busca algun tipo de ONG donde necesiten voluntarios. Perreras ancianos niños en hospitales cosas asi.PunKtualidaz escribió:Puf...esta semana no he estudiado nada..estudié más la "semana nerviosil"
Necesito hacer algo con mi vida..conocer gente nueva y hacer cosas..¿alguna sugerencia?
Por cierto, menos mal que ya se peude dormir..el fresco de las noches se agradece ^^
Yo he trabajado como voluntaria con presos y en una tienda de segunda mano que ayuda a gente sin hogar.
Conoces gente te sientes bien y desconectas de tus problemas.
Es la que menos me gusta pero adelantePunKtualidaz escribió:Sí, le he echado un vistazo a la web de la Cruz Roja para el voluntariado.Oihan@ escribió:Busca algun tipo de ONG donde necesiten voluntarios. Perreras ancianos niños en hospitales cosas asi.PunKtualidaz escribió:Puf...esta semana no he estudiado nada..estudié más la "semana nerviosil"
Yo he trabajado como voluntaria con presos y en una tienda de segunda mano que ayuda a gente sin hogar.
Lo tendré en cuenta. Gracias!
Pues si sabes de alguna otra que no sea religiosa, dime. Estoy un poco verde jejeOihan@ escribió:Es la que menos me gusta pero adelantePunKtualidaz escribió:Sí, le he echado un vistazo a la web de la Cruz Roja para el voluntariado.Oihan@ escribió: Busca algun tipo de ONG donde necesiten voluntarios. Perreras ancianos niños en hospitales cosas asi.
Lo tendré en cuenta. Gracias!no se en realidad por k le tengo mania a cruz roja.
Yo visto lo visto te sugiero que te pegues un tiro.PunKtualidaz escribió:Puf...esta semana no he estudiado nada..estudié más la "semana nerviosil"
Drogarse no es la solución, Misco.Miscojones33 escribió:Yo visto lo visto te sugiero que te pegues un tiro.PunKtualidaz escribió:Puf...esta semana no he estudiado nada..estudié más la "semana nerviosil"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados