http://www.youtube.com/watch?v=URJ3RGV1Vec
Los conocí la semana pasada y me tuve que bajar los discos al instante, que grandes

A mi esta me encanta. Muy crackstumbalitros escribió:Son estratosfericos, sobra ver mi ubicación....
No hay mañaneo en el que no les de zapatilla.
Del nuevo Cd las que más me gustan son la de Jose Bretón y la de los minusbalidos.
Mis favoritas son ésta, la de Josef y la de José Bretón.LoLoPuNkO escribió:A mi esta me encanta. Muy crackstumbalitros escribió:Son estratosfericos, sobra ver mi ubicación....
No hay mañaneo en el que no les de zapatilla.
Del nuevo Cd las que más me gustan son la de Jose Bretón y la de los minusbalidos.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/PUP8FS-XLA8? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/PUP8FS-XLA8? ... 3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados