Mi pareja me dice que estoy flipada si creo que me lo van a dar llevando menos de 3 meses en la empresa...
Martes/Tuesday
Martes/Tuesday
Me voy a tirar toda la noche recopilando informacion traduciendo y escribiendo una especie de discurso para pedir un aumento de sueldo!
Mi pareja me dice que estoy flipada si creo que me lo van a dar llevando menos de 3 meses en la empresa...
Pero pa cojones los mios! Yo lo pido! Que el no ya lo tengo.

-
KLARETE&SPEED
-
PunKtualidaz
-
Miscojones33
-
juanma_hcf
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Buenas tardes lombrices:
Soleado y caluroso x Alacant, que pase rápido el día, plis.
Siguiendo la tradición de cada martes 13, una de Josema y Millán...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/K1v2yT0uyU8?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/K1v2yT0uyU8?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
Soleado y caluroso x Alacant, que pase rápido el día, plis.
Siguiendo la tradición de cada martes 13, una de Josema y Millán...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/K1v2yT0uyU8?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/K1v2yT0uyU8?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
-
MireiaAAAH!!
-
KLARETE&SPEED
yo que te queria invitar a que me sacaras unos tragosKON escribió:KLARETE&SPEED escribió:Egun on
Nublado por el Txingudi
MUERTEEEEESSSSS,estuviste por ñoñosti?
SÃ, estuve a la tarde por el casco, en la playa, en NS solo 3 o 4 canciones y en betagarri
estuve en lo viejo (poco) y todo lo demas en el Puerto.
-
KLARETE&SPEED