Dormir en la playa.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Jul 25, 2013 3:28 pm

Si, en Albacete es más dificil dormirse en la playa. :mrgreen:
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Vie Jul 26, 2013 2:39 pm

Está prohibido acampar en la playa, pero aún así yo lo he hecho varias veces y no ha pasado nada (ha habido suerte) ahora, no aseguro que tengáis la misma que vosotros. Lo que podéis hacer es NO acampar, simplemente dormir, con el calor que hace no necesitáis tienda :roll:
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Jul 26, 2013 3:14 pm

Me han dicho que en playas como San José, en el cabo de Gata, se puede acampar sin ningún problema porque lleva haciéndose desde los años 70 y lo tienen medio tolerado. Hay incluso construcciones ilegales de perroflautas volaos que viven allí todo el año.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Vie Jul 26, 2013 8:18 pm

en teoria no , por asturias .... hay zonas donde está permitido ir con la caravana ay pijote. Eso si no vayais a comer xD a un puto chiringuito de la playa de vega.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Jul 26, 2013 10:51 pm

¿Para qué dormir pudiendo ir de restrallete?
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab Jul 27, 2013 12:31 am

Miguel.KP escribió:restrallete
¿Mande?
ey tio

Mensajepor ey tio » Sab Jul 27, 2013 10:36 am

Yo soy autóctono, así que, te digo.

He dormido varias veces en el parque natural (aunque sin tienda) y nunca me han dicho nada. Excepto una vez que hicimos un fuego, y claro, se veía y vino el Seprona, pero nos fuimos y no nos multaron ni nada.

Ilegal es, pero ya te digo, a mí nunca me han dicho nada.

Lo de San José te lo han dicho mal. De hecho, San José es el pueblo más grande del parque, en la del pueblo, imposible. Y en Mónsul, Genoveses, Media Luna y todo aquello yo diría que es poco recomendable hacer noche porque el acceso está muy controlado (dejan pasar un número de coches hasta no se qué hora y luego cierran y sólo se puede ir en bus).

Donde hay casas de los jipis y demás es en la cala San Pedro (sólo se llega en barca desde Las Negras o dandote una paliza de andar) y si acaso en el Playazo o en los Escullos, que son playas más recomendables para dormir creo yo.

Yo casi siempre cuando he pasado toda la noche en la playa ha sido en Torregarcía (la zona más "fea" y lejos de la zona turística del parque) porque allí no pasa casi nadie, a no ser que sea fin de semana y aún así hay cuatro gatos. O ahí o en alguna cala de las cercanas al Cabo, cala Arena, cala Rajá o alguna de por allí.

No creo que tengáis problemas de todas formas durmáis donde durmáis. Y yo dormiría al raso, además de ser más bonito y todo eso, en cuanto salga el sol dentro de la tienda vais a flipar de calor.
Axi

Mensajepor Axi » Sab Jul 27, 2013 12:42 pm

Eldelapuerta6 escribió:Está prohibido acampar -con tienda- en cualquier lado. La acampada libre está prohibida.

Podéis vivaquear, vamos, dormir al raso con saco. Es Almería, no creo que paséis frío. Eso sí mirad si lo podéis hacer directamente en la playa, porque eso no lo sé.
Pues me habían comentado que se puede acampar para dormir al lado de las playas de la zona costera de Huelva y Cádiz ...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab Jul 27, 2013 2:37 pm

El Ciego de la Playa escribió:Yo soy autóctono, así que, te digo.

He dormido varias veces en el parque natural (aunque sin tienda) y nunca me han dicho nada. Excepto una vez que hicimos un fuego, y claro, se veía y vino el Seprona, pero nos fuimos y no nos multaron ni nada.

Ilegal es, pero ya te digo, a mí nunca me han dicho nada.

Lo de San José te lo han dicho mal. De hecho, San José es el pueblo más grande del parque, en la del pueblo, imposible. Y en Mónsul, Genoveses, Media Luna y todo aquello yo diría que es poco recomendable hacer noche porque el acceso está muy controlado (dejan pasar un número de coches hasta no se qué hora y luego cierran y sólo se puede ir en bus).

Donde hay casas de los jipis y demás es en la cala San Pedro (sólo se llega en barca desde Las Negras o dandote una paliza de andar) y si acaso en el Playazo o en los Escullos, que son playas más recomendables para dormir creo yo.

Yo casi siempre cuando he pasado toda la noche en la playa ha sido en Torregarcía (la zona más "fea" y lejos de la zona turística del parque) porque allí no pasa casi nadie, a no ser que sea fin de semana y aún así hay cuatro gatos. O ahí o en alguna cala de las cercanas al Cabo, cala Arena, cala Rajá o alguna de por allí.

No creo que tengáis problemas de todas formas durmáis donde durmáis. Y yo dormiría al raso, además de ser más bonito y todo eso, en cuanto salga el sol dentro de la tienda vais a flipar de calor.
Gracias amigui! Ha sido muy útil. Me equivoque entre San Pedro y San José. Es cierto que es la playa a la que se a cede andando desde las negras es donde me dijeron que era fácil dormir. Cala rajá también habíamos visto en foros que era un buen sitio.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jul 27, 2013 2:39 pm

Entonces dónde vamos Diplo?
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Jul 28, 2013 11:51 am

A tu piscina no. No soporto las amas de casa en pareo, los niños porculeros y los señores con chanclas sudadas.
HDZ

Mensajepor HDZ » Dom Jul 28, 2013 11:52 am

Puta mierda de dormir en la playa, tengo arena hasta en el DNI :evil:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Jul 28, 2013 12:21 pm

Diplodocus escribió:A tu piscina no. No soporto las amas de casa en pareo, los niños porculeros y los señores con chanclas sudadas.
Donde tú quieras Reina. PDT_Love_01
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Jul 28, 2013 1:35 pm

HDZ escribió:Puta mierda de dormir en la playa, tengo arena hasta en el DNI :evil:
Si es blanco a lo mejor no es arena...
HDZ

Mensajepor HDZ » Dom Jul 28, 2013 3:10 pm

Ya bueno, se me derramó un poco de helado en la cartera...cosas del verano.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Ago 11, 2013 10:31 pm

Acabo de volver de mi excursión y ha sido todo maravilloso. Quien quiera información para acampar libremente en un auténtico paradiso que me contacte.
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Ago 12, 2013 10:23 am

El Ciego de la Playa escribió:Yo soy autóctono, así que, te digo.
Fue gracioso aquella vez que Mr. Bean se puso a hacer mil contorsiones para ponerse el bañador sin que le vieras y luego darse cuenta que no veías. Jojojo, podías contarnos más anécdotas de esas.