La gente que fuma porros cada dia, y muchos.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Ago 06, 2013 3:00 pm

Yo fumo a diario y aunque es verdad que a veces se te quitan las ganas de todo lo que no sea estar tirado y fumando, intento no apalancarme demasiado. Soy mucho de tirarme a fumar y ver series/pelis, pero fumo despacio, para disfrutar del porro y de lo que esté viendo, a lo mejor un porro me puede durar una hora.
De filosoporrero no tengo nada, ahí me libro.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Mar Ago 06, 2013 4:54 pm

Dan asco los porreros que se quedan mirando la pared mientras les estás hablando, les vuelves a repetir las cosas y la única respuesta que obtienes es:

- Eeh??

Los filosoporreros no me molestan apenas.
pertom

Mensajepor pertom » Mar Ago 06, 2013 6:10 pm

o en vez de un "Eeh??" te dan respuestas del tipo:
-ya tío, qué movida
-fua que rayada tío
-no sé chico
...
KON

Mensajepor KON » Mar Ago 06, 2013 6:34 pm

¿soy el único que tiene colegas que fuman todos los días y no hacen esas cosas?
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Ago 06, 2013 6:55 pm

Justo iba a decir lo mismo pero por no crear discordia...

Estos han visto muchas peliculas de Jay y Bob :P
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Ago 06, 2013 8:44 pm

KON escribió:¿soy el único que tiene colegas que fuman todos los días y no hacen esas cosas?
No. No lo eres.
Dao

Mensajepor Dao » Mar Ago 06, 2013 9:35 pm

Pertom escribió:o en vez de un "Eeh??" te dan respuestas del tipo:
-ya tío, qué movida
-fua que rayada tío
-no sé chico
...
eso es peor. De la otra forma te dicen directamente que están pasando del tema y ya les puedes mandar a la mierda. Pero estas respuestas con como hablarle a un loro o algo.
may

Mensajepor may » Mar Ago 06, 2013 10:20 pm

Zurullo Enfurecido escribió:
El Nota (a.k.a The Dude) escribió: Aunque digan que no, que los porros no son malos, que es medicinal
Yo nunca he dicho eso. Quien dice eso es gilipollas, igual que al que le da por generalizar.
Hombre, es que no se ha dicho que todo el mundo que fume porros a diario sea igual, sino que hay gente muy empanada que se justifica mucho con cualquier chorrada (o que ni se justifica porque está mirando al techo y pasa). Negar que existe peña a la que le afecta de ese modo es igual de tonto que negar que pueda haber gente que lo lleve de forma más airosa.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Ago 06, 2013 11:01 pm

yo fumo porros todos los dias y me las doy de filosofo porrero y akien no le guste el se lo pierde
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Ago 07, 2013 8:59 am

may escribió:
El Nota (a.k.a The Dude) escribió: Aunque digan que no, que los porros no son malos, que es medicinal
Yo nunca he dicho eso. Quien dice eso es gilipollas, igual que al que le da por generalizar.
Hombre, es que no se ha dicho que todo el mundo que fume porros a diario sea igual, sino que hay gente muy empanada que se justifica mucho con cualquier chorrada (o que ni se justifica porque está mirando al techo y pasa). Negar que existe peña a la que le afecta de ese modo es igual de tonto que negar que pueda haber gente que lo lleve de forma más airosa.
Y donde he negado yo eso, que no lo veo? Y sí, en el primer mensaje dice que todos son así.
may

Mensajepor may » Mié Ago 07, 2013 9:19 am

may escribió:
Zurullo Enfurecido escribió: Yo nunca he dicho eso. Quien dice eso es gilipollas, igual que al que le da por generalizar.
Y donde he negado yo eso, que no lo veo? Y sí, en el primer mensaje dice que todos son así.
Quizá no debería haberte citado a ti o podría haberme explicado mejor, tienes razón, pero tampoco pretendía rebatir lo que habías dicho, más bien dejar constancia de lo mismo, que las generalizaciones y ciertas justificaciones son del género tonto.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Ago 07, 2013 9:30 am

Tengo un amigo que hasta que no se fuma el primer leño es un estúpido de mala ostia y un asocial de mierda.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Ago 07, 2013 9:40 am

may escribió:
may escribió: Hombre, es que no se ha dicho que todo el mundo que fume porros a diario sea igual, sino que hay gente muy empanada que se justifica mucho con cualquier chorrada (o que ni se justifica porque está mirando al techo y pasa). Negar que existe peña a la que le afecta de ese modo es igual de tonto que negar que pueda haber gente que lo lleve de forma más airosa.
Quizá no debería haberte citado a ti o podría haberme explicado mejor, tienes razón, pero tampoco pretendía rebatir lo que habías dicho, más bien dejar constancia de lo mismo, que las generalizaciones y ciertas justificaciones son del género tonto.
Pues yo voy a generalizar: TODOS apestan. En serio: se os jode tanto el olfato? Oleis a rancio se os keda el olor en el pelo, en la ropa y en el aliento.
may

Mensajepor may » Mié Ago 07, 2013 9:53 am

Oihan@ escribió: Pues yo voy a generalizar: TODOS apestan. En serio: se os jode tanto el olfato? Oleis a rancio se os keda el olor en el pelo, en la ropa y en el aliento.
Yo no fumo porros ni he probado cosas más fuertes jamás, y la gente a la que he conocido que ha abusado a lo largo del tiempo está bastante tocadilla del coco, la verdad, por mucho que durante un tiempo no se notaran cambios evidentes. No me parece que apesten o den asco como algunos decís, me suele dar bastante pena ver vidas perdidas por el motivo que sea*.

De hecho antes he dicho que me parece que los porros meten un zambombazo importante al cuerpo y que me cuesta creer que eso pueda resultar indiferente a la larga.

A veces has contado aquí en el foro que de más joven te has puesto hasta las trancas de drogas. Lo mismo era una broma tuya, si es así olvida lo que voy a decir: me parece genial que te hayas convertido en una chica más sana, claro, y te llevas eso y todo lo que habrás aprendido en este tiempo, pero supongo que eres consciente de que las cosas podrían haberte ido peor y de que tener cierta empatía por los que eligieron diferente para su desgracia también da bastante buen olor a las personas.

* Donde vivo hay un parque en el que se juntan los porreros pro y en el barrio se conoce popularmente como El parque de los muertos vivientes, ya sabes lo descriptiva que es a veces la peña. En los últimos años el parque está a rebosar entre paro, problemas familiares y esas cosas. Una pena, lo dicho.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Ago 07, 2013 10:17 am

may escribió:
Oihan@ escribió: Pues yo voy a generalizar: TODOS apestan. En serio: se os jode tanto el olfato? Oleis a rancio se os keda el olor en el pelo, en la ropa y en el aliento.
Yo no fumo porros ni he probado cosas más fuertes jamás, y la gente a la que he conocido que ha abusado a lo largo del tiempo está bastante tocadilla del coco, la verdad, por mucho que durante un tiempo no se notaran cambios evidentes. No me parece que apesten o den asco como algunos decís, me suele dar bastante pena ver vidas perdidas por el motivo que sea*.

De hecho antes he dicho que me parece que los porros meten un zambombazo importante al cuerpo y que me cuesta creer que eso pueda resultar indiferente a la larga.

A veces has contado aquí en el foro que de más joven te has puesto hasta las trancas de drogas. Lo mismo era una broma tuya, si es así olvida lo que voy a decir: me parece genial que te hayas convertido en una chica más sana, claro, y te llevas eso y todo lo que habrás aprendido en este tiempo, pero supongo que eres consciente de que las cosas podrían haberte ido peor y de que tener cierta empatía por los que eligieron diferente para su desgracia también da bastante buen olor a las personas.

* Donde vivo hay un parque en el que se juntan los porreros pro y en el barrio se conoce popularmente como El parque de los muertos vivientes, ya sabes lo descriptiva que es a veces la peña. En los últimos años el parque está a rebosar entre paro, problemas familiares y esas cosas. Una pena, lo dicho.
Me refiero al olor. Nada mas eso es algo k tienen en comun todos los porreros... Y resto de fumadores pero la maria da un cierto tufillo como a sudor rancio y el hachis a vinagre.
Lo de mas.... Como si se duermen por las esquinas.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Ago 07, 2013 10:19 am

El Informador escribió:
KON escribió:¿soy el único que tiene colegas que fuman todos los días y no hacen esas cosas?
No. No lo eres.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Ago 07, 2013 10:42 am

Bueno. El tema va sobre fumar todos los días y mucho. Igual vuestros amigos no fuman tanto, o igual no les afecta tanto como a otros.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Ago 07, 2013 11:00 am

.yo escribió:Bueno. El tema va sobre fumar todos los días y mucho. Igual vuestros amigos no fuman tanto, o igual no les afecta tanto como a otros.
En mi cuadrilla hay varios que llevan +/- 25 años fumando todos los dias,no se que cantidad es "mucho",no fuman tabaco sin "aliñar"
may

Mensajepor may » Mié Ago 07, 2013 11:19 am

KLARETE&SPEED escribió:
.yo escribió:Bueno. El tema va sobre fumar todos los días y mucho. Igual vuestros amigos no fuman tanto, o igual no les afecta tanto como a otros.
En mi cuadrilla hay varios que llevan +/- 25 años fumando todos los dias,no se que cantidad es "mucho",no fuman tabaco sin "aliñar"
¿Y están sanos como manzanas? Pero bueno, es que vosotros sois vascos, necesitamos ejemplos válidos de humanos rasos :lol:

Nah, seguro que hay gente que lo lleva mejor, no voy a discutirlo mucho. Yo también he visto a algunos fumar a diario durante años y seguir en el mundo y cumpliendo con sus cosas, aunque tampoco me parecía que abusaran del tema tanto y el consumo iba decreciendo con el tiempo, no al contrario.

Es probable que tenga una postura un poco mojigata con estas cosas por una mayoría de experiencias negativas a mi alrededor que se junta con algo de ignorancia en experiencia propia y eso. Y más miedo que vergüenza, para qué negarlo.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Ago 07, 2013 11:27 am

DE LOS 16 A LOS 19 FUMABA POCO , LO TIPICO FINES DE SEMANA Y ALGUN DIA SUELTO ENTRE SEMANA

DESDE LOS 19 A LOS 31 ENGANCHADISIMO I , SI ME QUEDABAN 2 CANUTOS SUPER RALLADO , Y A COMPRAR MAS LLAMANDO A UNOS YA A OTROS , MUCHAS VECES DEBIA PASTA ,YO HABLO DE 6 A 9 PORROS AL DIA YO SOLO Y SI ME JUNTABA CON COLEGAS PUES MAS

Y UN GASTO SEMANAL DE DE 40 A 50 EUROS

AHORA LLEVO 3 AÑOS SIN FUMAR Y DE PM ,

VENGA HASTA LUEGO
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Ago 07, 2013 11:33 am

Esta claro que no estan "sanos como manzanas",en concreto uno de ellos es aficionado a la mountain bike y para la edad y "habitos" que tiene "anda bastante fino"

tambien conozco a gente que esta "tocada" pero no solamente por el consumo de THC han "complementado" con el consumo de otras sustancias
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ago 07, 2013 1:19 pm

Dao escribió:
Pertom escribió:o en vez de un "Eeh??" te dan respuestas del tipo:
-ya tío, qué movida
-fua que rayada tío
-no sé chico
...
eso es peor. De la otra forma te dicen directamente que están pasando del tema y ya les puedes mandar a la mierda. Pero estas respuestas con como hablarle a un loro o algo.
Hablais de gente que en ese momento esta fumada o que es así de continuo?

Yo cuando estoy fumando tampoco quiero que la peña me raye, igual por eso cuando fumo o fumo solo o fumo con todos los que están alrededor, no me mola estar en mi mundo y tener que hacer un esfuerzo de la hostia por concentrarme en lo que me están contando para encima no ser capaz de enlazar tres frases seguidas.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Ago 07, 2013 2:21 pm

el kaki escribió:Tengo un amigo que hasta que no se fuma el primer leño es un estúpido de mala ostia y un asocial de mierda.
Tengo yo otro que le pasa lo mismo. Y si sale a beber y no lleva "su medio" se pone agresivo y la lia. Estas fiestas estuvo de fiesta 45h seguidas, por 3 horas no se hizo las 48 de Lemans :lol:
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Ago 07, 2013 2:22 pm

Jimbo escribió:
el kaki escribió:Tengo un amigo que hasta que no se fuma el primer leño es un estúpido de mala ostia y un asocial de mierda.
Tengo yo otro que le pasa lo mismo. Y si sale a beber y no lleva "su medio" se pone agresivo y la lia. Estas fiestas estuvo de fiesta 45h seguidas, por 3 horas no se hizo las 48 de Lemans :lol:
Debió pensar que 48 horas ya es vicio. :lol:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Ago 07, 2013 3:31 pm

lo que tiene merito es estar 48 horas de jarana sin "trampear"