Pero que a mi me gustan, joder! Solo he dicho que respeteis a los que no.Jimbo escribió:Kaki no tienes ni puta idea, The Clash son los mehores.

¿De verdad hace falta tanto criterio o capacidad de análisis musical para darse cuenta que The Clash no son "un poco mierdas", independientemente de gustos? Está el nivel altísimo, eh?el kaki escribió: Relájate un poco, cariño, que solo he dicho que, aquí, todo el mundo considera sus propios gustos la única verdad absoluta y los de los demás no valen nada.
De verdad cuesta tanto asumir que puede haber gente que asà lo piense y no por ello tenemos que decirles que no saben de música?Uma Thurman escribió:¿De verdad hace falta tanto criterio o capacidad de análisis musical para darse cuenta que The Clash no son "un poco mierdas", independientemente de gustos? Está el nivel altÃsimo, eh?el kaki escribió: Relájate un poco, cariño, que solo he dicho que, aquÃ, todo el mundo considera sus propios gustos la única verdad absoluta y los de los demás no valen nada.
que quieres decir con eso?Uma Thurman escribió:¿De verdad hace falta tanto criterio o capacidad de análisis musical para darse cuenta que The Clash no son "un poco mierdas", independientemente de gustos? Está el nivel altÃsimo, eh?el kaki escribió: Relájate un poco, cariño, que solo he dicho que, aquÃ, todo el mundo considera sus propios gustos la única verdad absoluta y los de los demás no valen nada.
el kaki escribió:...pero seguro que viene alguien a decirnos que no tenemos ni puta idea y que son los mejores.
Jimbo escribió:Kaki no tienes ni puta idea, The Clash son los mehores.
Cierto, los CR me parecen mejores que The Chash.KLARETE&SPEED escribió:tampoco te pases.....COCKNEY REJECTS MANDAN!!!!!!
Hasta el Confront y si me apuras el "Stories from the past"Jimbo escribió:el kaki escribió:...pero seguro que viene alguien a decirnos que no tenemos ni puta idea y que son los mejores.Jimbo escribió:Kaki no tienes ni puta idea, The Clash son los mehores.Cierto, los CR me parecen mejores que The Chash.KLARETE&SPEED escribió:tampoco te pases.....COCKNEY REJECTS MANDAN!!!!!!
Pero Perkele mandan!!
no estan malJimbo escribió:el kaki escribió:...pero seguro que viene alguien a decirnos que no tenemos ni puta idea y que son los mejores.Jimbo escribió:Kaki no tienes ni puta idea, The Clash son los mehores.Cierto, los CR me parecen mejores que The Chash.KLARETE&SPEED escribió:tampoco te pases.....COCKNEY REJECTS MANDAN!!!!!!
Pero Perkele mandan!!
Esto es porque no me las escuché todas ni con detenimiento. Fue más en plan: otra, otra, otra, lo quito. Ya te quedas con la idea de que es malo, pero merece ser escuchado de nuevo.Jack Torrance escribió:Aprovecho el comentario de Miscojones33 para decir que nunca he entendido eso de "le daré más escuchas a ver qué tal" cuando algo no te ha entrado nada de primeras. Si te lobotomizas pues lógicamente llegará a gustarte cualquier cosa que te propongas. No lo digo a malas, sino porque es algo que suele decirse mucho. Para mí, la música es algo más visceral y emocional. Lo mismo no es tu momento para escuchar The Clash y puede que en unos años, escuches un tema y te pique el gusanillo y lo cojas con ganas y te hagas seguidor de ellos. No creo que haya que forzar nada, cada uno tiene su rumbo y sus tiempos.
Para mí también, aunque llevo tiempo sin escucharlos, me traen muchos recuerdos de heridas no cerradas.Jimbo escribió:Dicho esto diré que me gustan todas y cada una de las canciones del grupo. Unas más otras menos unas más movidas otras menos pero para mi es EL grupo.LoLoPuNkO escribió:Hasta el Confront y si me apuras el "Stories from the past"Jimbo escribió:Pero Perkele mandan!!
¿En hilos como éste? ¿Es irónico o no has leído los comentarios? Si más de la mitad de los que han comentado han reconocido que no han escuchado algunos discos o si lo han hecho ha sido muy por encima alguna vez. ¿De dónde te sacas esa conclusión?LoLoPuNkO escribió:Eso si, en post como este se demuestra que es una banda sobrevalorada hasta la extenuación
Esto no lo pillo, ¿por qué tienes que darle más escuchas? Si no te gusta, no te gusta, ¿no? Se supone que la música es para disfrutarla, si no la disfrutas, ¿por qué metértela a la fuerza, por qué intentarlo? Escucha algo que sà te guste y fuera.Uma Thurman escribió:Al ser un disco más complejo, si no estás acostumbrado a escuchar según qué estilos va a ser más difÃcil que te entre de primeras, es un disco que necesita varias escuchas.
Exacto, lo siento, no habÃa leÃdo esto antes.Jack Torrance escribió:Aprovecho el comentario de Miscojones33 para decir que nunca he entendido eso de "le daré más escuchas a ver qué tal" cuando algo no te ha entrado nada de primeras. Si te lobotomizas pues lógicamente llegará a gustarte cualquier cosa que te propongas.
Uma Thurman escribió:¿En hilos como éste? ¿Es irónico o no has leÃdo los comentarios? Si más de la mitad de los que han comentado han reconocido que no han escuchado algunos discos o si lo han hecho ha sido muy por encima alguna vez. ¿De dónde te sacas esa conclusión?LoLoPuNkO escribió:Eso si, en post como este se demuestra que es una banda sobrevalorada hasta la extenuación
PodrÃas decir que lo tiene sobrevalorado la crÃtica especializada, que lo considera uno de los grupos clave de los 70/80, al "London Calling" uno de los discos del siglo y al "Sandinista!" una joya con tal variedad de estilos que muy pocos grupos tendrÃan capacidad de hacer.
"The Clash están sobrevalorados"... aunque era de esperar viendo el nivelazo de lo que escucha por aquà el personal últimamente, no me deja de sorprender leer disparates como estos.
Tampoco es tan difícil de entender. ¿Tu percepción hacia un disco no va cambiando según le vas dando escuchas?Germán_Palomares escribió:Esto no lo pillo, ¿por qué tienes que darle más escuchas? Si no te gusta, no te gusta, ¿no? Se supone que la música es para disfrutarla, si no la disfrutas, ¿por qué metértela a la fuerza, por qué intentarlo? Escucha algo que sí te guste y fuera.Uma Thurman escribió:Al ser un disco más complejo, si no estás acostumbrado a escuchar según qué estilos va a ser más difícil que te entre de primeras, es un disco que necesita varias escuchas.
Pero me reitero, si algo no me gusta, lo aparto, y a otra cosa. Así es como funciona esto a mi parecer. La música no debe suponer un esfuerzo, está hecha para agradarnos, no para exigirnos fuerza de voluntad para poder soportarla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados