Mongolos de la ruleta

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.

¿Tendrías relaciones sexuales con Churchil?

Sí (homosexual pasivo -> yo como muerdealmohadas)
0
No hay votos
Sí (homosexual activo -> yo como soplanucas)
4
31%
No (bueno, en realidad sí pero me da vergu decirlo)
4
31%
No, pero una amiga de una amiga mía sí
2
15%
Si me paga bien (especificar cantidad)
3
23%

Votos totales: 13
Churchil

Mongolos de la ruleta

Mensajepor Churchil » Mar Ago 06, 2013 2:59 am

Pues nada, que hoy estaba viendo la Ruleta de la Fortuna (o de la suerte o de la bienaventuranza o como carajo la llamen ahora) y teníais que verme cagándome en la subnormalidad ajena gritando al televisor como un energúmeno mientras hacía bici estática para mantener en forma mi esbelto cuerpo. Varias veces tuve que interrumpir mi ejercicio de cardio para ir a comentarle las jugadas a mi padre, que es el que suele ver este concurso, y me daba la razón pero que por favor dejase de gritar.

Vamos allá. Por ejemplo, un calvo cabrón altamente ahostiable, con el panel cruzado

PANEL -> PISTA: TRES CALZADOS

<<_>>
MOCASÍN
<<_>>
SANDALIA

Jorge: Qué, ¿entonces resuelves?
Calvo cabrón: Pues es que no veo la tercera
Jorge: Me cachis, que pena (subnormal)

Como podéis imaginar, un calzado de cuatro letras con una "o" de segunda y una "a" de cuarta, (_O_A) pues es BOTA.

OTRO PANEL -> PISTA: BIENESTAR

SE _O_RA
CON MOMENTOS,
NO CON OBJETOS

Calvo cabrón: Pues no lo sé GÑÉ

Respuesta: SE LOGRA CON MOMENTOS, NO CON OBJETOS

Y otro más, aquí la que falló fue la chica, que de todos modos se mostró medianamente espabilada y al final incluso acertó el panel final (monumento y ciudad -> era el Sagrado Corazón, de París) pero hubo un panel que se lució, que lo tenía hecho y perdió el dinerito acumulado y se lo dejó en bandeja al calvo cabrón.

PANEL -> PISTA: REPROCHE DE LAS MUJERES

AL PRINCIPIO
ERAS M_Y ROMÁNTICO

Chica con pájaros en la cabeza: Resuelvo: "al principio eras más, ay no, muy romántico".
Jorge: Lo siento, cuenta lo primero que has dicho (pelandusca)

Y ya dejo el plato fuerte para el final, un buen cocido de subnormalidad hervido a fuego lento que curiosamente se produjo en el panel rápido:

PANEL -> CANCIÓN DE PITBULL (nada bueno podía salir de esto)

BON, BON, BON
BON, YO QUIERO ESTAR
CONTIGO

Pues bien, los ilustres retrasados fallaron todo lo que quisieron y más con sólo una letra por completar el panel (la Y mientras no salía, pues decían NO, pensaban que era una N) pero incluso con el panel totalmente completo, aún siguieron fallando un rato, porque los muy gilipollas sólo leían el BON tres veces, el que aparecía al principio de la segunda fila se lo comían, y cuando uno se dio cuenta empezó a decir BONes y se le quedó el cerebro en plan disco rayado que dijo BON 6 o 7 veces seguidas, el amigo. (que no era el calvo cabrón, nos referiremos a él como el asturtonto, que por el acento era de Asturias)

Así que podíamos tener este hilo para comentar las cagadas subnormalescas de los participantes del concurso que vayamos viendo y descojonarnos un poco de ellos. Si hay vídeos por el youtube, pues ya sabéis, a subirlos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ago 06, 2013 3:12 am

Me lo leería pero prefiero enlazarte aquí a ver si tienes más éxito.

viewtopic.php?t=14891696
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Ago 06, 2013 3:32 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/1sbf5 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/1sbf5 ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Pronto me he dado cuenta.

EDIT: Salgo al final del vídeo. Te parecerá bonito, Dössi. :?
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Mar Ago 06, 2013 3:42 am

batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Ago 06, 2013 6:42 am

Cuantos minutos haces con la bici?

Yo hago 15 kilometros en media hora.eso esta bien?tendria que hacer mas?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Ago 06, 2013 6:44 am

eres tu?

http://www.youtube.com/watch?v=sWyVLEf3srk

A mi lo que mas me da asco es su publico.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Ago 06, 2013 8:40 am

batmanfcb escribió:A mi lo que mas me da asco es su publico.
Si tienes la EGB, la ESO o lo que sea que se llame ahora no te permiten ni participar ni ir de público.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Ago 06, 2013 10:49 am

batmanfcb escribió:Cuantos minutos haces con la bici?

Yo hago 15 kilometros en media hora.eso esta bien?tendria que hacer mas?
Pues yo ayer, al 6 (de 8 níveles de resistencia que hay) hice 25 kilometros en 45 minutos. 8)

Pero vamos, porque estaba on fire e iba como dirían los Lendakaris "drogopopulsado" pero normalmente hago 22,5 kilómetros y si subo a una hora hago 60 kilómetros, vamos justo lo mismo que tú. Así que bien, amigo... bueno, depende del nivel de resistencia al que pongas la bici, pero ya sabes, puedes aumentar la duración 15 minutitos o incluso media hora más los días que te veas a tope.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Ago 06, 2013 11:08 am

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/KAQz4f80zbc? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/KAQz4f80zbc? ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/KAQz4f80zbc
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Ago 06, 2013 11:09 am

Mi problema es que me aburro mucho haciendo bici estatica, si nos estaria 1 hora minimo.

Mi bici tiene 8 niveles de potencia de esos. empiezo en el 4 y cada 5 minutos me subo uno.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Ago 06, 2013 11:13 am

Teenage Kick escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/KAQz4f80zbc? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/KAQz4f80zbc? ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

menuda puta.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Ago 06, 2013 11:16 am

batmanfcb escribió:
Teenage Kick escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/KAQz4f80zbc? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/KAQz4f80zbc? ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

menuda puta.
:lol: :lol: :lol:

Y el tonto de Jorge Fernández diciendo que el significado de MCD "solo lo sabemos los punkis". :facepalm:
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Ago 06, 2013 11:20 am

batmanfcb escribió:Mi problema es que me aburro mucho haciendo bici estatica, si nos estaria 1 hora minimo.
Pero hombre, la haces a pelo, sin ponerte nada? Yo me cojo un capítulo de una serie (Dexter, Chuck, Terranova, Deadwood, Sobrenatural, Underbelly, etc.) que duran 3 cuartitos de hora y a veces hasta viendo una peli (me acuerdo que viendo Unstoppable, con Denzel Washington, o la francesa À bout pourtant) y me estoy hora y media.
batmanfcb escribió:Mi bici tiene 8 niveles de potencia de esos. empiezo en el 4 y cada 5 minutos me subo uno.
Joder, pero los niveles 7 y 8 son de pro, para esos hay que estar muy preparado para ponerse con ellos. Yo cuando las Navidades de hace un par de años, me puse al 7 desde el principio y sólo aguante 22 minutos.

Y el nivel 4, a ese lo hace mi madre que hasta pasa al 5, así que joder, el nivel 4 deberías ir eliminándolo progresivamente... cada vez menos tiempo hasta que empieces directamente en el 5. El 4 sólo para esos días que te encuentres sin fuerzas por lo que sea.
KON

Mensajepor KON » Mar Ago 06, 2013 11:52 am

¿Este ha salido en todos los programas de la tele? :lol:
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Ago 06, 2013 2:43 pm

Eso parece jaja. Es el tipo de persona ideal para ese tipo de programas.
Piros

Mensajepor Piros » Mar Ago 06, 2013 2:55 pm

KON escribió:

¿Este ha salido en todos los programas de la tele? :lol:

Sólo los punkys sabemos lo que significa MCD
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Ago 06, 2013 4:01 pm

Pues hoy ha ganado un vasco con un acento así como medio franchute (debía ser de al lado de Iparralde) que la verdad es que me cayó bien, aunque también hubo un panel en el que estuvo duro de mollera. Era el panel cruzado

PANEL -> PISTA: MONEDAS

DÓLAR
-----I
___RO
-----A

Total, que tenía el panel tal que así, con dos de las palabras ya resueltas y quería tirar otra vez el colega, sin consonantes por poner. El Jorge Fernández ya le dijo, y cuando tires, ¿qué letra vas a decir? a ver...

Urtzi: Ahí va la ostia, pues es verdad, Patxi.
Jorge: Si es que no quedan consonantes...

Bueno, resuelve (DÓLAR, LIRA Y EURO) y se lleva el panel, y luego dice que es que estaba pensando en el duro (de mollera, que era como estaba con este panel) pero que ya vio que la D ya estaba, y no va el listo de Jorge que le dice, "y además DURO como moneda como que no lo veo, sería en todo caso la PESETA". :? Pero vamos a ver, subnormal, como que el DURO no lo ves como moneda, desgraciado. Que la PESETA era la unidad monetaria básica, la representativa, la que servía de parámetro, de estándar de valoración dentro del sistema económico español, lo que viene siendo la DIVISA, pero el DURO claro que es una moneda, nos ha jodido, una moneda con un valor representativo de 5 pesetas, gilipollas.

Luego la menos favorecida intelectualmente de los tres concursantes, una tal Pilar, que cae en un PIERDE TURNO y dice "la T de Tarragona", no chica, la T de Turno, el que tú pierdes ahora, retrasada. Luego el Urtzi cayó en el ME LO QUEDO y le quitó todo.

Y en otro panel la pili vanili esta tenía ya para resolver el panel

PANEL -> PISTA: algo de levantarse

A-A--É EL
-ESPE-TA-O- Y
-O-MÍ -OS
-O-AS MÁS

Y no va y dice "agarré el despertador y d..."
y Jorge: "No, no es así" (subnormala)
y Pilar: GÑÉ

Luego creo que lo resolvió la rubita (que obviamente dijo "apagué el despertador y dormí dos horas más") contra la que compitió Urtzi hasta el último panel, el del pavofrío del Pozo, que se lo llevó Urtzi y pasó a la gran final y con ayuda final que le había chorizado a la tontuna de Pilar. Le fue muy útil la ayuda final al hermano vascongado.

Al final del programa se fue con 0 euracos y diciendo que la experiencia había estado muy bien, juas juas, ale pa casa.

Y nada, en la final a Urtzi le dieron con la ayuda final una consonante extra y una pista, que la pista yo pensaba que era una mierda, pero la de hoy vino muy bien.

El panel era: ACTRIZ Y PELÍCULA

y la pista a mayores, que fue una actriz que se llevó el Óscar con Vicky, Cristina Barcelona. Bueno, la actriz ya estaba clarinete

Y luego con las letras le quedó en bandeja, era: PENÉLOPE CRUZ Y VOLVER A NACER.

Joder, me alegré por él. Se llevó los 3.600? acumulados durante el juego, y el cartelito que escogió tenía otros 4.500?
Una buena pasta que se llevó el hombre.
ey tio

Mensajepor ey tio » Mié Ago 07, 2013 10:58 am

Me estoy partiendo yo solo leyendo el hilo :lol:
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Ago 07, 2013 11:27 am

¿Me lo estoy imaginando yo o ha habido un fallo en Matrix?

Ayer había un mensaje de "El informador" diciendo que nuestro amigo Urtzi era de Arrasate-Mondragón, pero que sí, que hablaba un poco raro. Y ahora...

Imagen
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mié Ago 07, 2013 12:38 pm

El Ciego de la Playa escribió:Me estoy partiendo yo solo leyendo el hilo :lol:
Pues ve a contárselo a tu gente y así no te partes solo, joder.
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Ago 09, 2013 3:05 pm

Bueno, pues hoy ha llegado a la final un andaluz, diría que gaditano, pero no estoy seguro, que siempre pillo el programa empezado.

Pues bien, el tío (se llamaba Jorge, como el presentador) la verdad es que ha estado fino en bastantes paneles, lo que le ha valido plantarse en la final por delante de la otra chica. Luego ha habido otra inútil que se va a casa con la redonda cifra de 0?.

No obstante, el amigo andaluz ha tenido un par de paneles que menudo par de cagadas.

PANEL -> PISTA: EXAGERACIÓN

TIENES _ÁS PELIGRO
QUE GOLLU_ EN
UNA _O_ERIA

Tenía el panel tal que así, dice que resuelve y dice: "Tienes más peligro que Gollum en una BoDeria". Olé tus huevos, mi arma!

Obviamente era "joyería", por lo de "mi tesoro" con su anillo. El Jorge Fernández también ha estado fino diciendo la frase "mi tesoro" doblando el dedo índice mientras lo dice... QUÉ ESO ES DEL RESPLANDOR, RETROMONGOL!!!

Otro panel que cagó el andaluz y se lo llevó la guapetona que era la que lo podía dejar fuera de la final

PANEL -> PISTA: DEPORTISTA Y APODO

CR_ST_A_O
RO_AL_O _
EL B_ _ _O

Y el tío diciendo que iba a resolver, pero que no estaba de acuerdo, y el presentador "¿De qué equipo eres?" y el concursante "del Barcelona". y Jorgito Fernández "ah, eso lo explica"

Entonces resuelve: "Cristiano Ronaldo y el bELLo" WTF, pero no ves que tienes ahí dos "ELES", mamonazo, la de RonaLdo y la del artículo determinado masculino singular, eL, berzotas.

Luego, estuvo fino, eso sí con un panel rápido de una canción de Andy y Lucas, que con sólo dos letras el cabrón ya se la sabía. Creo que eran la "N" y la "R"

El panel era

TANTO LA QUERÍA
TANTO QUE YO,
POR ELLA MORÍA.

No os quejéis del nivel de la canción que antes de ayer pusieron una de Pignoise, vamos mejorando.

Y otra cagada fina, ahora de la que no se llevó un duro. El panel era sobre un proverbio ruso equivalente al castellano, "A Dios rogando y con el mazo dando"

PANEL:

REZA, PERO NO
DE_ES DE REMAR
HA_ _A LA OR_LLA

Primero falló el andaluz al intentar resolver, porque dijo, "ReMa, pero..." y ya le corto Jorgito, pero bueno, fallo comprensible, porque aún no estaba la "M" y parecía que la primera palabra podía hacer referencia también a remar, pero joder, que la otra teniendo el panel tal que así, va la muy tonta y dice la "T", (por hasta, supongo) y entonces Jorge "pues no está" y la tía con cara de gñé, "ay, pues me pilla descolocada", joder pazguata, si tienes la ese de "DE_ES" (dejes) como coño va a ser "HASTA" la preposición", será "HACIA", cago en mi vida.

En la final, el Jorge concursante andaluz no se pudo llevar el premio. Contaba con ayuda final y le toco vocal extra, pero no dio con la respuesta. La verdad es que era bastante jodida.

PANEL -> PISTA: TRES ROMANOS

_ _ _ _ _ _ _ _ _,
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _

Le dan como siempre, la C, L, X, G y A de vocal, y queda tal que así:

_ _ _ _ C_ A _ _,
_ _ C_ _A_ _ _
_ _ L_ _ _ A_ _

el dice como sus tres consonantes la N, S, R, como vocal la E y como vocal extra la O, así que le queda tras sus elecciones:

_ _ _ _ C_ ANO,
_ _ C_ _ANO _
_ _ L_ _ _ ANO

Mucho ano veía yo ahí, eso desconcentra a cualquiera.

Pues bien, la respuesta era:

DOMICIANO,
MACRIANO Y
VOLUSIANO

Tócate los huevos! El primero vale, dije yo "fallo mío, ese lo tenía que haber visto", pero los otros dos no hay por donde cogerlos (el ano no es una opción... bueno, para mexicanos o argentinos sí)

Y no va además el Jorge Fernández y se pone allí en plan momento didáctico mientras lo lleva hacia el coche y le espeta a la cara un "HABER ESTUDIAO" cuando le enseña que el premio que ha perdido es el puto buga y que ya te dicen las madres que hay que estudiar y no sólo para aprender sino por si el día de mañana vas a un concurso y te puedes llevar un coche. Vamos, para darle con la mano habierta hasta que se te borre la linea de la vida en la palma, MACRINIO Y VOLUSIANO y la puta madre que los parió.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Ago 28, 2013 12:39 am

Bueno, pues un par más para contar por aquí.

Ayer un pobre calvo llamado Juanjo y que se parecía la hostia a Moby. Joder, entre lo negado que era y la mala suerte, el pobre. Le robaron en un panel lo que tenía de ayuda final y demás y me cago en la puta, en otro, cuando Jorge le dice que si quiere volver a tirar, en plan "coño no arriesgues y resuelve" va y dice "venga, compro la "i", idiota, que la "i" no estaba, joder.

La pista del panel era: Cine clásico

DESCALZOS EN EL PARQUE

Y quedando sólo 4 o 5 huecos va y pide comprar la "i". Menudo fiera.

También muy buena cuando pide consonante y dice la "N" de "nada". Pues eso, nada, pierde turno. Pero después le llegaría el turno a Sandra, la que llegó a la final y vuelve a decir la "N" y a apostillar "de nada", que sí, que nada, amiga, que si no las tenían para Moby, tampoco para ti, no te creas especial.

Pero es que después, en el siguiente panel, volvió a pedir la "N" de "nada" cuando ya había puestas dos "enes". Pues venga, si insistes ahora hay el doble para ti, nada de nada.

Pero lo mejor sin duda hoy. Hay mucho tonto del bote, en este programa, aunque hoy nos topamos con el listo. Ivan. Menudo crack. El tío con una risita un poco rara que pensabas, este es gilipollas.

Luego con un panel, dice que resuelve y falla por meter una "erre" de más en un panel que la pista era "adelgazar"

Respuesta: UTILIZA PLATO PEQUEÑOS PARA COMER, y dijo utilizarR, sin embargo la dijo cuando aún quedaban bastantes letras por poner, así que me chocó que haciendo lo más difícil la cagase en algo tan fácil.

Resulta que preguntándole el Jorge, salió a colación que el tío estaba de resaca, vamos, que fue al programa de renganche. Bravo, ese es el espíritu para ir a estos programas. Y el cabrón al final era un hacha, que las de las canciones se las llevaba todas él, y a pesar de que le choraron dinero con el "Me lo quedo" en el panel del bote, cayó en el bote y resolvió

PANEL -> PISTA: COLMO DE UN MINERO

QUEDARSE DE PIEDRA

Pero lo mejor estaba por llegar. Se plantó en la final con 2.485?, me parece, y le tocó una de director y película.

Jorge: ¿Qué tal, te gusta?
Ivan: Bueno....

Era bastante largo y proceden a poner las letras fijas C, L, X, G y A

Queda el panel así

A_A_ _C_ _ _ _
_ _ _ _ _ _ C _ _
_ _ _ _ L_ _ _
C_ _ _ _A

Y el tío, ya me la sé. :o

Y pide sus consonantes y la vocal: D, R, S y O

Y el Jorge: "pues sí, están todas"

A_A_ _C_ _ _ _
_ O _ S _ _ C _ _
_ O S _ L_ _ S
C_ _ R DA

Y todo lanzado: "Amanece que no es poc", hey, quieto parado, que le dice Jorge
- Espera a que empiece el tiempo

Y ya resuelve por otros 2.000? que había en el papel

AMANECE QUE NO
ES POCO Y
JOSÉ LUIS CUERDA

Menudo campeón, ya miraré por youtube a ver si cuelgan los mejores momentos porque vaya fiera.

:tad:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Ago 28, 2013 1:03 am

No te pierdes uno!
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Ago 28, 2013 6:29 am

Churchil: gracias.

Vaya risas más sanas me acabo de echar. De nuevo, gracias.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Ago 28, 2013 8:07 am

Churchil escribió:aunque hoy nos topamos con el listo. Ivan. Menudo crack. El tío con una risita un poco rara que pensabas, este es gilipollas.
Que de resaca? El notas iba todo pedo aún el hijoputa. No hacía más que tocarse la pipa todo el rato y reirse como si no estuviera bien. :lol:

Eso si, en el panel final me dejó to loco. :shock:

Y la pobre de la izquierda sin un duro que se fue.