es broma no te rayes.

Hay que ser escoria para dispara a sangre fria a un niño.
Falta de educacion de un menor??????Pit escribió:Está claro que disparar no es la solución, no desde luego cuando es un caso exclusivamente de falta de educación de un menor. No es plato de buen gusto tener que enseñarle modales a los hijos de otrxs, pero desde luego no he visto niño que reincidiese una vez se le explicase tranquilamente la molestia que estaba generando.
Ojalá te tiroteen a balonazos.Pit escribió:Está claro que disparar no es la solución, no desde luego cuando es un caso exclusivamente de falta de educación de un menor. No es plato de buen gusto tener que enseñarle modales a los hijos de otrxs, pero desde luego no he visto niño que reincidiese una vez se le explicase tranquilamente la molestia que estaba generando.
Los parques, el polideportivo, los campos, las plazas... hay muchos sitios donde poder ser niño (y mucho más feliz, por cierto) dejando a los mayores ser mayores.tony el gordo escribió:Que los niños no pueden jugar en la calle? mejor que se queden en casa jugando con la play y no molesten, joder con Lastdanz el demócrata.
Tu estás amargado de la vida como ese chalado? estoy en lo cierto verdad? hasta con Franco jugaban los niños en la calle, yo me crie en la calle jugando en mi ciudad y en el pueblo, y por suerte en muchos pueblos siguen jugando los crios en la calle.Pit escribió:Los parques, el polideportivo, los campos,las plazas... hay muchos sitios donde poder ser niño (y mucho más feliz, por cierto) dejando a los mayores ser mayores.tony el gordo escribió:Que los niños no pueden jugar en la calle? mejor que se queden en casa jugando con la play y no molesten, joder con Lastdanz el demócrata.
¿En este plan? http://www.youtube.com/watch?v=YmrulRmOlZUPertom escribió:Fijo que el crío le responde y Last es el que acaba pillando.Julius Hibbert escribió:Gracias, nos quedamos más tranquilos.Pit escribió: Pero vamos, ya digo, jamás pegaría un tiro a un niño por algo así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados