Te has rayado mucho pit

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

Te has rayado mucho pit

Mensajepor batmanfcb » Jue Ago 01, 2013 8:40 pm

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... z2ajG7U3nB

es broma no te rayes. :P

Hay que ser escoria para dispara a sangre fria a un niño.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Ago 01, 2013 8:41 pm

Jajajajaaaassaaaasasszs por dios!!!!!! He llenado la pantalla de agua k me ha dado la risa al leerlo mientras leia XD

Queda claro: si te molesta que los niños juegen a la pelota en la calle muy buen de la cabeza no has de estar...

Edito: no es por la noticia que me rio... Espero k el crio pueda volver pronto a la calle a jugar y k ese hijo puta empiece pronto a jugar pero en el patio de prision
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ago 01, 2013 8:49 pm

Está claro que disparar no es la solución, no desde luego cuando es un caso exclusivamente de falta de educación de un menor. No es plato de buen gusto tener que enseñarle modales a los hijos de otrxs, pero desde luego no he visto niño que reincidiese una vez se le explicase tranquilamente la molestia que estaba generando.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Ago 01, 2013 9:01 pm

Pit escribió:Está claro que disparar no es la solución, no desde luego cuando es un caso exclusivamente de falta de educación de un menor. No es plato de buen gusto tener que enseñarle modales a los hijos de otrxs, pero desde luego no he visto niño que reincidiese una vez se le explicase tranquilamente la molestia que estaba generando.
Falta de educacion de un menor?????? :? :? :cosk: :facepalm:

Estas criticando al niño y no al loco????
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Jue Ago 01, 2013 9:14 pm

Que los niños no pueden jugar en la calle? mejor que se queden en casa jugando con la play y no molesten, joder con Lastdanz el demócrata.

Puto perturbado el que disparó, también tuvo movida un jardinero del ayuntamiento con el chalado y este le quitó la máquina desbrozadora.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Ago 01, 2013 9:18 pm

Pit escribió:Está claro que disparar no es la solución, no desde luego cuando es un caso exclusivamente de falta de educación de un menor.
Espera que acabo de releer...

Acaso hay casos en los que si es la solucion?
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Ago 01, 2013 11:28 pm

Oihan@ escribió:Imagen
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Ago 01, 2013 11:38 pm

Hellblazer escribió:
Oihan@ escribió:Imagen
XD al final vas a poner esa misma frase en la cami?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ago 02, 2013 2:29 am

Pit escribió:Está claro que disparar no es la solución, no desde luego cuando es un caso exclusivamente de falta de educación de un menor. No es plato de buen gusto tener que enseñarle modales a los hijos de otrxs, pero desde luego no he visto niño que reincidiese una vez se le explicase tranquilamente la molestia que estaba generando.
Ojalá te tiroteen a balonazos.
¿Educar a los hijos de otros, putosubnormal? Si aún estás buscando la nariz que te quitó tu abuelo cuando eras pequeño.

¿Con esas palabras de mierda y esa forma de pretenciosa de hablar crees que puedes explicarle algo a un niño?

"Hola, hijo de desconocido.Observo con estupor que tus progenitores no son aptos para educarte dentro del civismo que yo profeso, por tanto te rogaría encarecidamente que por favor no reincidas en la molestia que estás generando....si no te meto un tiro en el pecho, bastardo malparido."
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Ago 02, 2013 6:48 am

Me cago en su puta madre. Ex-militar tenía que ser el puto descerebrado. La inyección letal le ponía yo para que descansara bien.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ago 02, 2013 10:22 am

tony el gordo escribió:Que los niños no pueden jugar en la calle? mejor que se queden en casa jugando con la play y no molesten, joder con Lastdanz el demócrata.
Los parques, el polideportivo, los campos, las plazas... hay muchos sitios donde poder ser niño (y mucho más feliz, por cierto) dejando a los mayores ser mayores.

Pero vamos, ya digo, jamás pegaría un tiro a un niño por algo así.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Vie Ago 02, 2013 10:49 am

Pit escribió:
tony el gordo escribió:Que los niños no pueden jugar en la calle? mejor que se queden en casa jugando con la play y no molesten, joder con Lastdanz el demócrata.
Los parques, el polideportivo, los campos,las plazas... hay muchos sitios donde poder ser niño (y mucho más feliz, por cierto) dejando a los mayores ser mayores.
Tu estás amargado de la vida como ese chalado? estoy en lo cierto verdad? hasta con Franco jugaban los niños en la calle, yo me crie en la calle jugando en mi ciudad y en el pueblo, y por suerte en muchos pueblos siguen jugando los crios en la calle.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ago 02, 2013 10:51 am

Bueno Tony, creo que no vamos a repetir un diálogo de besugos que ya hemos reproducido en varias ocasiones por aquí, verdad?
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Ago 02, 2013 11:03 am

Pit escribió: Pero vamos, ya digo, jamás pegaría un tiro a un niño por algo así.
Gracias, nos quedamos más tranquilos.
pertom

Mensajepor pertom » Vie Ago 02, 2013 11:29 am

Julius Hibbert escribió:
Pit escribió: Pero vamos, ya digo, jamás pegaría un tiro a un niño por algo así.
Fijo que el crío le responde y Last es el que acaba pillando.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Ago 02, 2013 11:36 am

Pit escribió:Bueno Tony, creo que no vamos a repetir un diálogo de besugos que ya hemos reproducido en varias ocasiones por aquí, verdad?
Desdeluego que eres un besugo
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Ago 02, 2013 11:38 am

Por algo asi no.... Solo si tira petardos o toca el tambor y la trompeta....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ago 02, 2013 12:02 pm

Pit escribió:
Pero vamos, ya digo, jamás pegaría un tiro a un niño por algo así.
No, para este caso con dos puñaladas ya va servido.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Dom Ago 04, 2013 2:35 am

Pertom escribió:
Julius Hibbert escribió:
Fijo que el crío le responde y Last es el que acaba pillando.
¿En este plan? http://www.youtube.com/watch?v=YmrulRmOlZU