Menudo bicho estás hecha.
Para empezar, ya que hablamos de consejos:
Oihan@ escribió:Cuando un hilo baja... Es por k pierde su interes. O aportas algo k tenga k ver con el hilo o dejalo morir no subas hilos no interesantes solo por el hecho de ser tuyos
AplÃcate el tuyo propio. Ya me contestaste, ves que no se vuelve a escribir en el hilo, ¿y vuelves a escribir tú? ¿No es eso lo que le criticabas a Orion? A diferencia de ti, no me paso las 24 horas del dÃa aquà metido, he salido a dar un paseo con mi perra y una amiga, si me concedes el derecho. Y si hubiera pasado de contestarte, lo más digno es asumirlo y dejar que muera el post, como le aconsejabas a Orion.
Como veo que no lo pillas, te lo vuelvo a explicar. Si hay algo que no te gusta sobre la aportación de un usuario en el foro, puedes seguir dos pasos:
1º. Aquà tienes dos opciones (una de dos a elegir, ojo):
a. Escribirlo en el mismo hilo.
b. Mandarle un mensaje privado.
2º. Si el forero pasa de ti por lo que sea, pasa página. Es posible que no le intereses. ¿Puedes asumir eso?
Mi consejo no era "mándale un mensaje privado y si no contesta persÃguelo por el foro llamando la atención hasta que te haga caso".
Si le escribes y no te responde, es porque pasa de ti, ya está, sigue adelante. No tienes que escribirlo 5 veces.
Cuando digo que no te contesté porque no creà que mereciera la pena me refiero al mensaje que pusiste debajo del mÃo en el mismo hilo, no al mensaje privado que no leà porque pasaba de volver a leer lo mismo. Asà que no me invento nada.
Y otra cosa, dices que no puedo vivir sin discutir. ¿No te parece que si fuera yo el que no puede vivir sin discutir, habrÃa sido yo mismo el que persiguiera esta discusión, en lugar de pasar de ella? Lo que sà me gusta es aclarar las cosas, pero contigo siempre lo he visto complicado, asà que a veces contesto, y otras decido dejarlo pasar, si es que me dejas.
Y no hables de mi prepotencia "queriendo hacer que los demás...", no hay "los demás", me refiero a ti.
Y ahora vayamos a lo que las dos sabemos. Ni efectividad ni leches. Lo que a ti te gusta es dejar en ridÃculo a la gente poniendo la atención del máximo número de foreros posibles en los defectos o errores de los demás, eso es lo que pasa. Has abierto hilos a mucha gente aquÃ, a mà es el segundo que me abres, y el primero no vino después de ningún mensaje privado, asà que vamos a llamar a las cosas por su nombre.
¿Esto es lo que querÃas que discutiéramos? Ya te he dicho lo que opino, ¿vamos a dejar esto o quieres seguir dándole vueltas a esta tonterÃa?
Yo por mi parte, no tengo ningún interés en seguir participando en esto. Si ahora me sueltas otra de las tuyas y no te contesto, ¿podrÃas dejar morir el hilo esta vez, por favor?
Por cierto, may, gracias por poner un poco de cordura en esto, siempre es un gusto leerte.