¿Te molesta....
-
-
Tampoco me molesta tanto que se desvíen hilos con cosas personales como para verme en la necesidad de "hacer algo". A parte que no creo que la solución fuera llevarse la discusión a un hilo, si cambias de lugar la discusión debería ser al privado, si no que se quede dónde está, yo no entraré a leerlo (o sí) y si algún o algunos suelen discutir mucho y desviar temas continuamente lo que hago es ignorarles y punto.Pit escribió:Mejor no hacer nada. Y, sobre todo, esperar que haciendo nada acontezca lo que deseáis/mos.Julius Hibbert escribió:¿Qué pretendías que hiciéramos exactamente? ¿Manifestar nuestro apoyo a ese tema que abriste para discutir?Pit escribió: Ves algo que no te gusta, que generalmente coincide con una persecución bastante clásica ya, y no sólo es que no hagas nada por intervenir, es que pretendes que esa situación desaparezca por arte de magia:
Punktu, te creía más racional.
-
Amén.Julius Hibbert escribió:Tampoco me molesta tanto que se desvíen hilos con cosas personales como para verme en la necesidad de "hacer algo". A parte que no creo que la solución fuera llevarse la discusión a un hilo, si cambias de lugar la discusión debería ser al privado, si no que se quede dónde está, yo no entraré a leerlo (o sí) y si algún o algunos suelen discutir mucho y desviar temas continuamente lo que hago es ignorarles y punto.Pit escribió:Mejor no hacer nada. Y, sobre todo, esperar que haciendo nada acontezca lo que deseáis/mos.Julius Hibbert escribió: ¿Qué pretendías que hiciéramos exactamente? ¿Manifestar nuestro apoyo a ese tema que abriste para discutir?