Viernes/Friday
Viernes/Friday
Soleado por terrenos judios... Todos preparandose para el Shabat.
Dia de cobro y SPA!!!
Hoy cumple años mick Jagger
Dia de cobro y SPA!!!
Hoy cumple años mick Jagger
-
- Contactar:
Bon dia!!
Que ganas tengo de que sean las 15:00. Este finde huyo de aquà a ver si descanso algo que la semana que viene se prevee dura trabajando y con fiestas patronales.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/f7heEHFfjkU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/f7heEHFfjkU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que ganas tengo de que sean las 15:00. Este finde huyo de aquà a ver si descanso algo que la semana que viene se prevee dura trabajando y con fiestas patronales.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/f7heEHFfjkU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/f7heEHFfjkU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Buenos días lombrices:
Soleado x Alacant, por la tarde muy caluroso en Benidorm, en nada, al Low Cost.
Como escribió arriba oihan@, hoy cumple 70 Mick...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/a6lJ071MeKA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/a6lJ071MeKA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
...y como siempre, la de los viernes...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/mGgMZpGYiy8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/mGgMZpGYiy8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
Soleado x Alacant, por la tarde muy caluroso en Benidorm, en nada, al Low Cost.
Como escribió arriba oihan@, hoy cumple 70 Mick...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/a6lJ071MeKA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/a6lJ071MeKA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
...y como siempre, la de los viernes...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/mGgMZpGYiy8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/mGgMZpGYiy8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
-
Egunon!
Ayer fue paellas y como siempre, fiestón.
También cumple 64 años Roger Taylor, baterista de Queen:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/YWf5BLUOhNM? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/YWf5BLUOhNM? ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/YWf5BLUOhNM
Ayer fue paellas y como siempre, fiestón.
También cumple 64 años Roger Taylor, baterista de Queen:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/YWf5BLUOhNM? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/YWf5BLUOhNM? ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/YWf5BLUOhNM
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Finlandia, ese país en el que puedes encontrar a hordas de señores de entre 30 y 70 años comprando litros y litros de cerveza a las 10 de la mañana en el súpermercado. Su estado de bienestar es envidiable, pero sus problemas de alcoholismo hacen temblar de miedo.
Y hablando de alcohol... llevo casi un mes en el extranjero y todavía no me he emborrachado, ni he robado, ni he hecho el mal. ¿Dónde quedó mi picaresca española?
Y hablando de alcohol... llevo casi un mes en el extranjero y todavía no me he emborrachado, ni he robado, ni he hecho el mal. ¿Dónde quedó mi picaresca española?
-
De que te quejas, yo recuerdo cuando fue en Madrid que coincidi con muchas de las chicas catolicas en el metro para in a Barajas y estaban muy buenas y con poca ropa por el calorcito. Nunca me habia puesto yo tan palote en el metro.erdrogass escribió:otro dia currando desde casa y assediado por las JMJ, joder que castigo de gente. Salir a la calle es parecido a intentar ir a pedir um litro em um festival, cambiando los punkis por cristianos
Si lo llego a saber me meto a catolico en mi juventud.

PD. Eso si, luego en el avion, de camino a Londres, cuando se pusieron a cantar Benedictus, Benedictus,... como si fuera el mismisimo Ronaldihno me entro un mal rollo de la hostia.
-
-
Los duty-frees de los ferris Finlandia-Suecia o Finlandia-Rusia son directamente la guerra. No te olvides de probar el Minttu y el de Salmiakki, licores típicos de allí a cada cual más asqueroso.Matilde Urrutia escribió:Finlandia, ese país en el que puedes encontrar a hordas de señores de entre 30 y 70 años comprando litros y litros de cerveza a las 10 de la mañana en el súpermercado. Su estado de bienestar es envidiable, pero sus problemas de alcoholismo hacen temblar de miedo.
-