manias

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mié Jul 17, 2013 10:08 am

Pinche_pendejo escribió:
Cuando conduzco tengo la mania de llevar la mano derecha apoyada en el freno de mano
Te veo sin ton ni son haciendo trompos jajajajaja.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mié Jul 17, 2013 10:09 am

Yo tengo mania de pisar demasiado el embrague xDDD .... ahora que dice el asturianin este cosas del coche.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Jul 17, 2013 11:14 am

Pinche_pendejo escribió:Cuando conduzco tengo la mania de llevar la mano derecha apoyada en el freno de mano
Yo siempre que cambio de marcha me quedo un rato con la mano cogiendo el pomo. Y casi nunca cojo el volante con las dos manos :?

Dössierista escribió:Cuando voy a comprar algo con el dinero justo en monedas, antes de salir lo cuento infinidad de veces.

Cuando escribo algo en el foro de más de tres líneas me da por fumar
Coincido en éstas también. Y reviso el bolso compulsivamente para asegurarme de que llevo las llaves, y cuando ya he abierto la puerta de casa me doy media vuelta y vuelvo a mirar que no me haya dejado nada que necesite y que he apagado todas las luces.

Con el tema del fumeque, es que casi siempre me parece buen momento para hacerlo. Y si no fumo después de comer siento que no hago la digestión. Qué mal lo viá pasar cuando decida dejarlo.

Cuando termino de hablar por teléfono, pulso el botón de colgar catorcemil veces.

Hablando de escaleras, de pequeña siempre las subía como un perrico. Y me sentaba en los sillones/sofás cabezabajo, con los pies en el respaldo. De pequeña básicamente me comportaba como un mono todo el rato.

Gracias a este hilo me estoy sintiendo un poco zumbada.
Última edición por Antifagrrrl el Mié Jul 17, 2013 11:16 am, editado 1 vez en total.
pertom

Mensajepor pertom » Mié Jul 17, 2013 11:16 am

Antifagrrrl escribió:Vale, perdona.

He intentado alguna vez dormir sin ellos, pero acabo levantándome a ponérmelos.
Al principio me extrañado esto de dormir con los calcetines, pero luego me he acordado de una cosa: las mujeres SIEMPRE tenéis los pies fríos al meteros a la cama.

No sé como ni el porqué, pero es así.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Jul 17, 2013 11:19 am

Pertom escribió:

Al principio me extrañado esto de dormir con los calcetines, pero luego me he acordado de una cosa: las mujeres SIEMPRE tenéis los pies fríos al meteros a la cama.

Jajaj puede ser, pero en mi caso no es por eso. Es que no soporto el tacto de las sábanas en los pies. No sé por qué.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Jul 17, 2013 11:21 am

Cuando voy de copiloto voy "apretando los pedales" como si fuese yo quien conduce.

Siempre dejo las llaves dentro de un cuenco en la entrada de casa y además siempre en el mismo orden: casa-coche-trabajo.
Última edición por el kaki el Mié Jul 17, 2013 11:37 am, editado 1 vez en total.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 17, 2013 11:29 am

Zurullo Enfurecido escribió:+1 a las puertas
¿Qué dice usté?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 17, 2013 11:31 am

ADN_Oskka escribió:Cada vez que hago una mezcla (kali , cubata , lo ke sea) y es para otra persona me quedo mirando hasta que le da el primer trago .
Me he fijado que muchos lo hacen.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 17, 2013 11:32 am

Antifagrrrl escribió:
Zumbados los que no tienen manías o creen no tenerlas.
pertom

Mensajepor pertom » Mié Jul 17, 2013 11:44 am

Antifagrrrl escribió:
Pertom escribió:

Jajaj puede ser, pero en mi caso no es por eso. Es que no soporto el tacto de las sábanas en los pies. No sé por qué.
El momento que te metes a la cama con las uñas de los pies recién cortadas y una rebarbilla o astillita de uña que se ha quedado se engancha con la sábana....aaaaaaah el horror! :evil: :evil:
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Jul 17, 2013 11:45 am

ye que no tener manias es otra mania.
Normal no semos naide.
KON

Mensajepor KON » Mié Jul 17, 2013 12:03 pm

Dössierista escribió:
Antifagrrrl escribió:
Zumbados los que no tienen manías o creen no tenerlas.
Lo que no quita para que estéis zumbaos jaja
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Jul 17, 2013 12:05 pm

¿no soportas el tacto de las sabanas en los pies?
¿soportas el tacto de la arena, del agua o de la yerba?
¿soportas las cosquillas y los masajes?
conozco a alguien que no podia dejar que nada le tocara los pies.
se ponia muy mal y lo pasaba peor.
a base de aceite ahora va y le gusta.
Me parece fascinante.

ah! y tengo la mania de desviar.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Jul 17, 2013 12:17 pm

Pertom escribió:
Antifagrrrl escribió:
Pertom escribió: Al principio me extrañado esto de dormir con los calcetines, pero luego me he acordado de una cosa: las mujeres SIEMPRE tenéis los pies fríos al meteros a la cama.

El momento que te metes a la cama con las uñas de los pies recién cortadas y una rebarbilla o astillita de uña que se ha quedado se engancha con la sábana....aaaaaaah el horror! :evil: :evil:
O cuando te pones un calcetín y un hilillo se engancha en la uña.
Como odio que me pase eso.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Jul 17, 2013 12:24 pm

.yo escribió:
Pertom escribió:El momento que te metes a la cama con las uñas de los pies recién cortadas y una rebarbilla o astillita de uña que se ha quedado se engancha con la sábana....aaaaaaah el horror! :evil: :evil:
O cuando te pones un calcetín y un hilillo se engancha en la uña.
Como odio que me pase eso.
Y con las de las manos igual. Hasta que dejan de ''rascar'' después de cortarlas no puedo tocar nada de tela, qué grimaza.

Más manías: sonrío a todo bebé que veo, y si puedo hago el ganso hasta que él también se ríe.

Cuando entro a un baño público y tengo cola detrás, me siento en la obligación de tardar lo mínimo posible. A veces salgo sin haberme abrochado el cinturón siquiera.
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Mié Jul 17, 2013 12:31 pm

No soporto beber vino en vaso, ni cerveza en copa, cada bebida en su recipiente correspondiente.
Fumo solo cuando salgo y siempre regalo lo que me sobra a cualquiera, tremenda gilipollez porque en casa siempre tengo un paquete, que ademas no toco.
Si llevo sandalias, las uñas de los pies pintadas siempre.
Fan del orden y la limpieza, soy una de esas locas que ordena hasta la nevera y baña a su gata una vez al mes.
Duermo siempre con los pies fuera de las sabanas y sin almohada.
Cuando vuelvo sola a casa por la noche, cierro la puerta, pico al ascensor y subo por las escaleras con los zapatos en la mano.
Y no sigo.
KON

Mensajepor KON » Mié Jul 17, 2013 12:33 pm

Lo último no es una manía, es sentido común, me refiero a lo de antifa, a lo de sandrupi no jaja
pertom

Mensajepor pertom » Mié Jul 17, 2013 12:37 pm

Cuando se podía fumar en los bares tenía la manía de colgar siempre la ropa en el tendedero, que está en la ventana de mi cuarto. Y daba igual que llegase como los cristos que lo colgaba siempre.

Más de una vez colgué los pantalones y/o cazadora con movil, llaves etc en los bolsillos.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Jul 17, 2013 12:41 pm

Ahora que decís..yo también tengo la manía de contar el dinero 55.000 veces si lo llevo justo a comprar XD o de si voy a comprar..mirar al menos 4 veces si realmente llevo dinero jaja
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Jul 17, 2013 12:45 pm

KON escribió:Lo último no es una manía, es sentido común, me refiero a lo de antifa, a lo de sandrupi no jaja
Es sentido común, pero la mayoría no lo hace. De hecho al salir del baño siempre suelo oír un ''vaya, qué rápido! :D''

Y me siento realizada xD
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Jul 17, 2013 12:52 pm

Sandrupi escribió:No soporto beber vino en vaso, ni cerveza en copa, cada bebida en su recipiente correspondiente.
Fumo solo cuando salgo y siempre regalo lo que me sobra a cualquiera, tremenda gilipollez porque en casa siempre tengo un paquete, que ademas no toco.
Si llevo sandalias, las uñas de los pies pintadas siempre.
Fan del orden y la limpieza, soy una de esas locas que ordena hasta la nevera y baña a su gata una vez al mes.
Duermo siempre con los pies fuera de las sabanas y sin almohada.
Cuando vuelvo sola a casa por la noche, cierro la puerta, pico al ascensor y subo por las escaleras con los zapatos en la mano.
Y no sigo.
Puf, a mi me da mucha grima dormir con los pies al aire, siento como un airecillo que me pone muy nerviosa. Siempre tengo que tenerlos tapados con una sabana o una manta (todavia duermo con manta :oops:)

Una manía estupida que tengo es que al comer siempre me como primero lo que no me gusta, o lo que me gusta menos, después lo que me gusta un poco más, y lo mejor me lo como al final.
KON

Mensajepor KON » Mié Jul 17, 2013 12:59 pm

Eso también es sentido común, cuanto menos hambre tienes más difícil comérselo, así que lo lógico es empezar por lo que menos te gusta
KON

Mensajepor KON » Mié Jul 17, 2013 1:02 pm

Antifagrrrl escribió:
KON escribió:Lo último no es una manía, es sentido común, me refiero a lo de antifa, a lo de sandrupi no jaja
Es sentido común, pero la mayoría no lo hace. De hecho al salir del baño siempre suelo oír un ''vaya, qué rápido! :D''

Y me siento realizada xD
Hablando de esto el sábado una chica (bueno Goros) me hizo cronometrarla en un bar y tardó 28 segundos, y además se justificó con algo por haber tardado tanto jaja
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Mié Jul 17, 2013 1:05 pm

KON escribió:Eso también es sentido común, cuanto menos hambre tienes más difícil comérselo, así que lo lógico es empezar por lo que menos te gusta

Muy lógico eres tú, no??? :P
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Jul 17, 2013 1:06 pm

Anda, pues yo siempre me como primero lo que más me gusta. Es cuando más hambre tengo y por tanto cuando más lo disfruto. Además si me tengo que quedar sin sitio en el estómago, mejor que sea para lo menos bueno.