Al final va a ser verdad lo de que los viejos tienen ideas similares.¿Te has leÃdo mi respuesta de más arriba?KLARETE&SPEED escribió:pillo la B,asi atraco al tio de las cajas y me quedo con las otras dos
Estais perdidos en una isla desierta.
-
-
-
-
-
- Contactar:
Molas..yo escribió:30 cm de baqueta escribió:Si no me rescatan en un mes es que no me quiere nadie..yo escribió:Y si no te rescatan en un mes?![]()
Los fans de IDB seguro que sí.
http://www.youtube.com/watch?v=ONz3ZwZ_YfU
(No sé como enchufarlo en la pagina. Asi es como tengo de olvidada a Maneras)
-
Obvio que la C. Necesito el mapa porque lo primero es localizar cualquier punto de agua potable que pueda haber en la isla, ya que por mucha comida que tengas o que puedas cazar no durarías ni 3 días vivo si no tienes agua. No sé como nadie se ha dado cuenta de esto aún XD
Si no hay ninguna fuente potable siempre podría orinar dentro del botiquín y luego beberme mi propia orina como caso extremo. En cuanto a la comida comería simplemente bichos que lo recomienda la FAO, frutos, lagartos y lo que pillase por ahí, ya que cazar con el arco es bastante jodido y tener que hacer fuego para cocinar lo que caces sería un desperdicio de tiempo y energía.
En cuanto al refugio no sería demasiado difícil improvisarlo si se tienen ramas y hojas.
Lo más complicado sería hacer fuego. Sería cuestión de tener muchíííísima paciencia tal vez con una flecha frotándola con yesca hasta conseguirlo. Luego con el mapa me iría al sitio de la isla más visible para los barcos, ataría parte de las vendas a la punta de algunas flechas y las prendería en la hoguera, para después dispararlas al cielo a modo de bengalas con la esperanza de que alguien las viese por la noche.
Si no hay ninguna fuente potable siempre podría orinar dentro del botiquín y luego beberme mi propia orina como caso extremo. En cuanto a la comida comería simplemente bichos que lo recomienda la FAO, frutos, lagartos y lo que pillase por ahí, ya que cazar con el arco es bastante jodido y tener que hacer fuego para cocinar lo que caces sería un desperdicio de tiempo y energía.
En cuanto al refugio no sería demasiado difícil improvisarlo si se tienen ramas y hojas.
Lo más complicado sería hacer fuego. Sería cuestión de tener muchíííísima paciencia tal vez con una flecha frotándola con yesca hasta conseguirlo. Luego con el mapa me iría al sitio de la isla más visible para los barcos, ataría parte de las vendas a la punta de algunas flechas y las prendería en la hoguera, para después dispararlas al cielo a modo de bengalas con la esperanza de que alguien las viese por la noche.
.yo escribió:Yo si pensé en el agua, lo que no pensé es que pudiera verse en un mapa.
El agua se puede sacar de los árboles también.
Por ejemplo
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/AY-poQ3drss?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/AY-poQ3drss?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Batman, si quieres "gamemastear" un rol hazlo en condiciones. Cúrrate un trasfondo guapo, reglas, etc. ya si eso empezamos con nuestra hoja de personaje y te contestamos.

ON TOPIC
Si te estás deshidratando y bebes (tu) orina lo único que vas a conseguir no va a ser calmar la sed sino deshidratarte más rápido.

ON TOPIC
Dobling escribió:Obvio que la C. Necesito el mapa porque lo primero es localizar cualquier punto de agua potable que pueda haber en la isla, ya que por mucha comida que tengas o que puedas cazar no durarÃas ni 3 dÃas vivo si no tienes agua. No sé como nadie se ha dado cuenta de esto aún XD
Si no hay ninguna fuente potable siempre podrÃa orinar dentro del botiquÃn y luego beberme mi propia orina como caso extremo. En cuanto a la comida comerÃa simplemente bichos que lo recomienda la FAO, frutos, lagartos y lo que pillase por ahÃ, ya que cazar con el arco es bastante jodido y tener que hacer fuego para cocinar lo que caces serÃa un desperdicio de tiempo y energÃa.
En cuanto al refugio no serÃa demasiado difÃcil improvisarlo si se tienen ramas y hojas.
Lo más complicado serÃa hacer fuego. SerÃa cuestión de tener muchÃÃÃÃsima paciencia tal vez con una flecha frotándola con yesca hasta conseguirlo. Luego con el mapa me irÃa al sitio de la isla más visible para los barcos, atarÃa parte de las vendas a la punta de algunas flechas y las prenderÃa en la hoguera, para después dispararlas al cielo a modo de bengalas con la esperanza de que alguien las viese por la noche.
Si te estás deshidratando y bebes (tu) orina lo único que vas a conseguir no va a ser calmar la sed sino deshidratarte más rápido.
La verdad esque queria hacer una partida de dragones y mazmorras en el foro. lo chungo es lo de tirar el dado...Leherketa escribió:Batman, si quieres "gamemastear" un rol hazlo en condiciones. Cúrrate un trasfondo guapo, reglas, etc. ya si eso empezamos con nuestra hoja de personaje y te contestamos.
:.
-
batmanfcb escribió:La verdad esque queria hacer una partida de dragones y mazmorras en el foro. lo chungo es lo de tirar el dado...Leherketa escribió:Batman, si quieres "gamemastear" un rol hazlo en condiciones. Cúrrate un trasfondo guapo, reglas, etc. ya si eso empezamos con nuestra hoja de personaje y te contestamos.

-
Te vamos a nombrar lider de la compañia.Dössierista escribió:batmanfcb escribió:La verdad esque queria hacer una partida de dragones y mazmorras en el foro. lo chungo es lo de tirar el dado...Leherketa escribió:Batman, si quieres "gamemastear" un rol hazlo en condiciones. Cúrrate un trasfondo guapo, reglas, etc. ya si eso empezamos con nuestra hoja de personaje y te contestamos.