Los vientos gelidos del norte, estan despertando. vol2.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

Los vientos gelidos del norte, estan despertando. vol2.

Mensajepor batmanfcb » Lun Jul 08, 2013 9:05 am

El Minimo de Gleissberg

http://www.narom.org/Gleissberg%20Minim ... acion.html

Que pensais vosotros? nos estamos acercando al inevitable final de la Tierra?

Estamos avanzando a una glaciacion?

Científicos de la UNAM: El actual enfriamiento global es la introducción a la siguiente era glacial
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun Jul 08, 2013 10:09 am

Bueno...he leído tres líneas.. pero ¿¡es que todo tiene que pasar durante el periodo de mi vida!? Que si el fin del mundo, que si la glaciación, que si un meteorito, que si invasión de alienígenas, que si cambio del eje de la tierra,etc...vamos..anda que no ha tenido años para que pase eso y justo DICEN que pasará antes de que me muera (si me muero con 100 años por muerte natural..)

PD: Sí que soy importante :patis: ..hasta que no he nacido no ha pasado nada grave con la vida terrestre en general desde hace miles y millones de años..y ahora pum! todo de golpe..
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Jul 08, 2013 10:30 am

Que llegue de una vez
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Jul 08, 2013 10:37 am

PunKtualidaz escribió:Bueno...he leído tres líneas.. pero ¿¡es que todo tiene que pasar durante el periodo de mi vida!? Que si el fin del mundo, que si la glaciación, que si un meteorito, que si invasión de alienígenas, que si cambio del eje de la tierra,etc...vamos..anda que no ha tenido años para que pase eso y justo DICEN que pasará antes de que me muera (si me muero con 100 años por muerte natural..)

PD: Sí que soy importante :patis: ..hasta que no he nacido no ha pasado nada grave con la vida terrestre en general desde hace miles y millones de años..y ahora pum! todo de golpe..
Rajoy... Aznar de vuelta a la politica.... La roja pierde frente a Brasil...
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Lun Jul 08, 2013 10:46 am

Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Jul 08, 2013 10:58 am

Eso no va a pasar porque, gracias a los rusos, la gravedad de la Tierra se va a escapar y nos vamos a ir todos a tomar por culo.

Imagen

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Ow2ZlaKrsLs?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Ow2ZlaKrsLs?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/Ow2ZlaKrsLs
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jul 08, 2013 11:05 am

Lo que no me explico es cómo ante esta avalancha de noticias catastrofistas (crisis, meteoritos, etc.), la gente no se ha puesto a cultivar y almacenar cantidades groseras de drojas. Por que si esto empieza a ponerse chungo, ¿qué mejor que una sobredosis para quitarse de en medio?
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Jul 08, 2013 1:38 pm

Pit escribió:Lo que no me explico es cómo ante esta avalancha de noticias catastrofistas (crisis, meteoritos, etc.), la gente no se ha puesto a cultivar y almacenar cantidades groseras de drojas. Por que si esto empieza a ponerse chungo, ¿qué mejor que una sobredosis para quitarse de en medio?
el suicidio es de cobardes, vaya estupidez has soltao tio.

Lo logico seria ir almacenando armas, cuanto mas potentes mejor, para cuando llegue la hora no te pillen desarmao y con el culo al aire y puedas asi llevarte por delante a unos cuantos.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Lun Jul 08, 2013 2:16 pm

PunKtualidaz escribió:Bueno...he leído tres líneas.. pero ¿¡es que todo tiene que pasar durante el periodo de mi vida!? Que si el fin del mundo, que si la glaciación, que si un meteorito, que si invasión de alienígenas, que si cambio del eje de la tierra,etc...vamos..anda que no ha tenido años para que pase eso y justo DICEN que pasará antes de que me muera (si me muero con 100 años por muerte natural..)

no eres importante, eres maligna y todo es culpa tuya
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun Jul 08, 2013 2:49 pm

ThePunks_OfTheWeed escribió:

no eres importante, eres maligna y todo es culpa tuya
Si es culpa mía..es que tengo mucho poder..voy a concentrarme para ir aniquilando a cierta gente que sobra ahora mismo... :twisted:
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jul 08, 2013 5:51 pm

Pinche_pendejo escribió:
Pit escribió:Lo que no me explico es cómo ante esta avalancha de noticias catastrofistas (crisis, meteoritos, etc.), la gente no se ha puesto a cultivar y almacenar cantidades groseras de drojas. Por que si esto empieza a ponerse chungo, ¿qué mejor que una sobredosis para quitarse de en medio?
el suicidio es de cobardes, vaya estupidez has soltao tio.

Lo logico seria ir almacenando armas, cuanto mas potentes mejor, para cuando llegue la hora no te pillen desarmao y con el culo al aire y puedas asi llevarte por delante a unos cuantos.
te enteras mañana de que va a caer un asteroide que acabará con la humanidad y te vas a buscar a Botín o Rajoy? yo casi preferiría buscar una titi que quiera morir follando y flipando
(y quizá me has entendido mal: no he hablado de suicidio, hablaba de recibir el fin del mundo bien puestos de M)
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Jul 08, 2013 8:05 pm

Yo haria las dos cosas, primero mataria y luego Ketaaaaaaaaaaaaa
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jul 08, 2013 8:13 pm

y para qué primer plato si puede ser todo postre?! xD

por cierto, el autor de esta teoría es el que dijo que no habría verano este año...