BRAY - IRLANDA

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

BRAY - IRLANDA

Mensajepor McGrass » Mar Jun 18, 2013 12:19 pm

pues eso, alguien conoce esta ciudad al lado de dublin?

es probable que en octubre arree para alli a hacer un curso intensivo de 15 dias... es el sitio mas economico de los que he mirao

que tal la ciudad? veo que llega el urbano de dublin? pero hay algo que hacer alli? es bonita? bares u otras cosas ociosas? residencial? subvurbio?
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Jun 18, 2013 7:38 pm

Sí, llega el DART (una especie de tren de cercanías) y tiene bastante frecuencia. No está demasiado lejos de Dublin, te puedes plantar aquí en un momento. Eso sí, probablemente de noche te quedes colgado porque no hay trenes nocturnos. Echa un vistazo a dublinbus.ie a ver si tienes algún nitelink a Bray, y mira los horarios también porque los autobuses aquí son bastante escasos, sobre todo los nocturnos.

Es una zona residencial y, por lo poco que la conozco, debe ser aburrida de noche, aunque al haber academias de inglés seguro que habrá algo de fiesta. De día tiene mucha vida porque hay un paseo bastante entretenido si te gusta el tema de pasear por el campo, y ahora en verano lo hace bastante gente. Es la ruta Bray-Greystones si le quieres echar un vistazo.

Edito para añadir: Este es tu bus nocturno para volver de la ciudad. http://www.dublinbus.ie/en/Your-Journey ... ed-Times1/

Los autobuses nocturnos son caros, muy caros. Sobre unos cinco euros depende de como lo pagues, y no se puede pagar con billete (solo monedas o si has comprado tarjeta antes)
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jun 19, 2013 3:26 pm

muchas gracias, sino hay mucho diferencia igual cojo dublin capital, que voy a estar mejor comunicado, aunque a ver a que barrio me mandan

Mensajepor :mrgreen: » Mié Jun 19, 2013 9:11 pm

Si buscas por tu cuenta donde encuentres, si vas en paquete incluido todo pagado en la academia te mandarán a zona residencial que ya no estará a distancia a pie del centro, pero tampoco demasiado lejos. Eso sí, te saldrá algo más caro.

Los precios pueden oscilar algo, imagino que serán más caros en la capital, todo depende de lo que busques.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Jun 20, 2013 11:49 am

stoy mirando a traves del IRJ (instituto riojano de empleo) estan subvencionados y me imagino que tendran unas minimas garantias y calidad.

en galway 870?
dublin 855?
bray 755?
liverpool 760?
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Jue Jun 20, 2013 5:07 pm

Si puedes pillare Dublín, yo estuve este Febrero visitando a una amiga que se ha ido allí a trabajar y me encanto, a mi la ciudad no me pareció nada cara, otra cosa es el tema de los alquileres etc....pero imagino que tu eso ya lo llevas arreglado.
La noche dublinesa espectacular, mucho garito con música en directo y además todas las noche, y lo mejor con diferencia es la gente, maja, simpática, todo lo que se te ocurre, vas a venir encantado. Yo en Septiembre me vuelvo allí a celebrar mi cumple.
Si tuviera que decir algo negativo, se me ocurre que el tiempo.

Mensajepor :mrgreen: » Jue Jun 20, 2013 7:34 pm

Coincido. Siendo la diferencia de precio tan pequeña, y siendo que estás solo 15 días, yo me pillaría Dublin.

Claro, todo depende de lo que busques. Bray como pueblo pequeño y turístico es un lugar muy bonito y una especie de paraiso natural. Pero, sin conocerlo mucho, me atrevería a decir que de ambiente festivo más bien poco.

En Dublin tienes gente en la calle a cualquier hora, bares, museos gratuitos (si te va el turismo cultural), auténticos artistas tocando en la calle.

Vamos, que te toca tomar la típica decisión entre pueblo bonito/ciudad animada.

P.D. Galway es la leche, como pueblo y como zona festiva, pero no quiero hacerte dudar con una tercera opción si ya tienes dos finalistas :D :D
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Jun 28, 2013 9:47 am

mrgreen te mando un privado, ahora he encontrado academia y alojamiento bastante baritos, tengo que elegir entre dos barrios dublineses para el alojamiento

walkinstown y phisborough

que me dices?
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jul 01, 2013 3:15 pm

hodor??