donde irias?,que harias?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jun 19, 2013 11:58 am

Espurgapollos escribió:
Oihan@ escribió:Pero es k ryanair es una mierda. De todas maneras los viajes largos tienen mejores aviones mejores asientos y puedes pasear, ver tele, dormir....

Sobretodo el poder levantarte y andar es esencial.
Emirates es espectacular, ya mismo ponen pista de tenis.
Ayer mismo lo comente con mi chico. El quiere ir a Tokyo y yo ya eh estado asi que si repito esta vez volare con emirates y en bussines....
No tengo tanta pasta como para pagar first class pero creo k me podre permitir bussines class

Ya me molaria ir en emirates en first class es mejor que el Ritz
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Jun 19, 2013 11:59 am

pero es que en 3 horas te lees un libro o pones música y se te pasa volao (nunca mejor dicho).
y parece una tontería pero si te ponen un zumito o comida también se hace más corto...dicen que en ryanair incluso te invitan a putas.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Jun 19, 2013 12:01 pm

Oihan@ escribió:
Espurgapollos escribió:
Oihan@ escribió:Pero es k ryanair es una mierda. De todas maneras los viajes largos tienen mejores aviones mejores asientos y puedes pasear, ver tele, dormir....

Sobretodo el poder levantarte y andar es esencial.
Emirates es espectacular, ya mismo ponen pista de tenis.
Ayer mismo lo comente con mi chico. El quiere ir a Tokyo y yo ya eh estado asi que si repito esta vez volare con emirates y en bussines....
No tengo tanta pasta como para pagar first class pero creo k me podre permitir bussines class

yo solo he volado en turista y ya va bien, la próxima me llevo unas paletas de playa y me pongo a jugar en el pasillo con las azafatas :definitivo:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jun 19, 2013 12:02 pm

Si. Te invita a putas.... Puta es la madre del dueño de ryanair menudo hijoputa k queria cobrar por volar depies.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Jun 19, 2013 12:03 pm

a Europa del este.

Patear y ver
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Jun 19, 2013 12:07 pm

Espurgapollos escribió:
Oihan@ escribió:
Espurgapollos escribió: Emirates es espectacular, ya mismo ponen pista de tenis.

yo solo he volado en turista y ya va bien, la próxima me llevo unas paletas de playa y me pongo a jugar en el pasillo con las azafatas :definitivo:
Ya dejo el tema para no joder el hilo, pero con Emirates puedes ver en la pantallita del asiento una cámara que lleva el avión en el morro y otra en la panza para ver lo que estás sobrevolando en ese momento en tiempo real...puto petróleo, pa lo que da.
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Mié Jun 19, 2013 12:10 pm

Espurgapollos escribió: Ya dejo el tema para no joder el hilo, pero con Emirates puedes ver en la pantallita del asiento una cámara que lleva el avión en el morro y otra en la panza para ver lo que estás sobrevolando en ese momento en tiempo real...puto petróleo, pa lo que da.
Eso de la camara también lo tiene Finnair y la verdad es que está entretenido
exe

Mensajepor exe » Mié Jun 19, 2013 12:19 pm

Espurgapollos escribió:
Oihan@ escribió:
Espurgapollos escribió: Emirates es espectacular, ya mismo ponen pista de tenis.

Las azafatas de emirates no son nada, cuando estes por Asia comparalas con las de Air Asia y versa lo que son unas azafatas en condiciones. Eso si, los aviones no tienen comparacion.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Jun 19, 2013 12:23 pm

exe escribió:
Espurgapollos escribió:
Oihan@ escribió: Ayer mismo lo comente con mi chico. El quiere ir a Tokyo y yo ya eh estado asi que si repito esta vez volare con emirates y en bussines....

Las azafatas de emirates no son nada, cuando estes por Asia comparalas con las de Air Asia y versa lo que son unas azafatas en condiciones. Eso si, los aviones no tienen comparacion.
Las he visto en Barajas, no volaba con ellos pero tenían vuelo a la casi a la misma hora en la puerta de al lado. Iban todas en perfecta formación rodeando a los pilotos como en la películas. Y sí que sí. A todas.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Jun 19, 2013 12:26 pm

Espurgapollos escribió:Pues entonces no hay dolor (sólo de espalda), vete a Australia sin pensarlo.
Bueno..pues cuando me toque lo de los 15 días todo pagado voy (o cuando sea rica) :wink:
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Mié Jun 19, 2013 1:43 pm

Polinesia o Vietnam, me muero por ir a cualquiera de los dos, el segundo caera pero el primero es sueño imposible, demasiada pasta para hacerlo como toca.
kaótika

Mensajepor kaótika » Mié Jun 19, 2013 4:58 pm

Si me pagan todo a algún sitio caro que no tenga posibilidad de ir en otro momento.... no sabría elegir ahora mismo!!!
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jun 19, 2013 5:33 pm

Yo vendería el viaje (si eso es posible)
Si esto no es posible, miraría un país en el que me gustase quedarme a vivir, y donde la situación laboral no esté tan peor como aquí, y pallá a ver si en 15 días es posible encontrar algo.