Ayuda con juegos steam

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
NABLUS stone thrower

Ayuda con juegos steam

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Jun 13, 2013 1:21 pm

Frikis e informáticos, no digo que seáis lo mismo, pero a ver si podéis ayudarme... Cuando me meto en el Day of Defeat o el Half Life, en el menu del juego ya me aparece todo como demasiado grande, como si estuvieran muy cerca las letras de 'Nueva partida', 'Buscar servidores', 'Opciones'....
Supongo que será algo fácil, de la resolución o algo así.. pero he probao ya de to y no lo consigo.

Muchas gracias de entrepierna.
Necesito echar un rato de juego pa relajarme y llevaba meses sin meterme en el steam, y de repente me encuentro eso.... :cry:
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Jun 13, 2013 1:21 pm

No me deja ni hacer una captura de pantalla cuando estoy dentro del menú del juego, el que se ve mal..
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Jun 13, 2013 1:24 pm

Ostia un jugador del Day of Defeat, eso es un juego y no el counter o los cod. Me va de pena en mi portatíl actual, una pena porque antes perdía en el días enteros.

Y a la pregunta, te vas a opciones, vídeo y subes la resolución de pantalla a 1024x768 o la que mejor se adapte a tu monitor.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Jun 13, 2013 1:27 pm

El problema es que al entrar en el menú Opciones no puedo cambiar nada, porque la ventana me aparece tan grande que solo puedo ver la esquina de abajo a la derecha , y en ese trozo no está la opción de cambiar la resolución... no se si me explico...
y gracias..
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Jun 13, 2013 1:27 pm

Por cierto, sé que no la conseguiré, pero si alguien encuentra una config del DoD para equipos de mierda se lo agradeceré en el alma.
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Jun 13, 2013 1:29 pm

merops apiaster escribió:El problema es que al entrar en el menú Opciones no puedo cambiar nada, porque la ventana me aparece tan grande que solo puedo ver la esquina de abajo a la derecha , y en ese trozo no está la opción de cambiar la resolución... no se si me explico...
y gracias..
Vale, abre consola y pon esto _setvideomode 1024 x 768; _restart
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Jun 13, 2013 1:30 pm

Tengo agregao a un americano que controla varios servidores muy tochos, le preguntaré a ver que me dice de lo tuyo
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Jun 13, 2013 1:31 pm

Pues si consigues algo te como a besos que llevo años detrás de la puta config... conseguí una que tiraba más o menos en mapas sin espacios abiertos demasiado grandes pero desinstalé el steam por falta de espacio y ya ni eso.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Jun 13, 2013 1:31 pm

Zurullo Enfurecido escribió:
merops apiaster escribió:El problema es que al entrar en el menú Opciones no puedo cambiar nada, porque la ventana me aparece tan grande que solo puedo ver la esquina de abajo a la derecha , y en ese trozo no está la opción de cambiar la resolución... no se si me explico...
y gracias..
Vale, abre consola y pon esto _setvideomode 1024 x 768; _restart
YEEEEAAAAAAHHH GRACIAS COMPADRE!!! OSTIA QUE ALEGR�A

Aunque me sale ahora todo un poco pequeñillo, pero de puta madre
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Jun 13, 2013 1:33 pm

Zurullo Enfurecido escribió:Pues si consigues algo te como a besos que llevo años detrás de la puta config... conseguí una que tiraba más o menos en mapas sin espacios abiertos demasiado grandes pero desinstalé el steam por falta de espacio y ya ni eso.
Con que me metas unos cuantos balazos en la mocha es suficiente :D

Cuando lo pille conectao le pregunto. Es ''Tallahase'', por si te suena.
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Jun 13, 2013 1:36 pm

De puta madre, ya me dirás por aquí