Me quiero cambiar de móvil, ahora tengo el HTC wildfire S y estoy entre el Samsung galaxy fame y el Sony xperia J y me gustaría saber que sabéis de ellos y que diferencias tienen. Los dos tienen el mismo precio. Sobre todo saber como van las cámaras porque el que tenía (HTC wildfire S) desde que daba al botón para hacer una foto hasta que la hacia pasaba mucho tiempo. Para internet no lo gasto mucho ni me bajo aplicaciones.
Grassias de antebrasso.
"Samsung galaxy fame" o "Sony xperia J"
Yo he tenido hace poco un dilema muy parecido. Pero los contendientes eran Xperia J y Galaxy Mini III. Finalmente ganó el Samsung.
¿Por qué? Primero de todo, por que Sony tiene abandonadísimo el tema de actualizar el Android incluso en sus terminales de gama alta. Todo lo contrario pasa con Samsung.
A mí el Xperia J me encanta, y ya lo del Corning Glass no te cuento, pero finalmente perdió la batalla.
De todas formas esta vez se trataba de actualizar el teléfono de mi madre. Cuando le toque al mío ya veré qué hago. De momento me planteo esperar otro añito -que mi 5800 es capaz de ello- y ver si para entonces ya hay algo de grafeno en el mercado...
Por que no me hace ni puta gracia gastar una cantidad importante en un móvil para que luego se te raje la pantalla a la mínima caída.
*Por cierto, dónde te lo vas a comprar? En MaxMovil (donde yo he comprado) hay una diferencia de más de 30 euros entre esos 2 que dices.
¿Por qué? Primero de todo, por que Sony tiene abandonadísimo el tema de actualizar el Android incluso en sus terminales de gama alta. Todo lo contrario pasa con Samsung.
A mí el Xperia J me encanta, y ya lo del Corning Glass no te cuento, pero finalmente perdió la batalla.
De todas formas esta vez se trataba de actualizar el teléfono de mi madre. Cuando le toque al mío ya veré qué hago. De momento me planteo esperar otro añito -que mi 5800 es capaz de ello- y ver si para entonces ya hay algo de grafeno en el mercado...
Por que no me hace ni puta gracia gastar una cantidad importante en un móvil para que luego se te raje la pantalla a la mínima caída.
*Por cierto, dónde te lo vas a comprar? En MaxMovil (donde yo he comprado) hay una diferencia de más de 30 euros entre esos 2 que dices.
Ya me imagino que no pierden un duro, que en tal caso lo que hacen es no tener un beneficio del 3500%... pero coño, sigue sonando raro vender un teléfono bastante modernito tan por debajo del PVP.Zurullo Enfurecido escribió:Os lo digo siempre, por el precio de uno de esos compra 60 samsung e1190 y te haces un fuerte con ellos.
Aunque mañana Repsol vendiese Mercedes a 1000 euros a cambio de un contrato de permanencia (es un supuesto), yo estudiaría muy bien el contrato antes de firmar. No sé, llámame desconfiado.