Problemilla güébico

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Dössierista

Problemilla güébico

Mensajepor Dössierista » Dom May 26, 2013 2:24 am

Me puse a limpiar el teclado con un kleenex (nada de líquido masturbatorio) y al ir presionando todo no sé qué pollas hice que se me cambió el tamaño de la página a más pequeño.Las demás me salen como siempre pero ésta, que es la que estaba puesta en ese momento me sale reducida.He mirado foros y panel de control y no encuentro la forma de recuperarla por mucho que siga los consejos que voy leyendo.
¿Cómo pollas lo arreglo? ¿Es algo exclusivo de esta web el que se pueda cambiar el tamaño?

Un regalo para ellos y ellas.

Imagen
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Dom May 26, 2013 4:43 am

Si no dices qué navegador usas, va a estar jodido. Voy a asumir que no eres un tolai y usas cualquier cosas que no sea Internet Explorar, pulsa Ctrl + 0 (el número cero, no la letra O)
Es así en Firefox, Chrome, Safari y Opera.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom May 26, 2013 9:29 am

Ya podías haber apagado el ordenador para limpiar el teclado!!!

no se si será esto...pero en el mio pulsando control y moviendo la ruletita del ratón se me cambia de tamaño la pagina abierta.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Dom May 26, 2013 9:49 am

Ctrl +/-
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom May 26, 2013 1:16 pm

¡Magnífico!

Ahora entiendo lo que hice, fue con el Ctrl -.

P.D. Uso Chrome.