Uso Wilkinson
me afeito lunes,miercoles y viernes.
(Anti)Personna - Las cuchillas de Hacendado
-
-
yo como buen alumno uso la misma q el gran führer:
-
-
Lo puedes llamar "trabajar en una fábrica donde todo tiene que estar esterilizado", por ejemplo. Vamos, que el único que lleva barba, le tienen puesto un gorrito "de ducha" en la cara... Casi prefiero lo de afeitarme.El Informador escribió:Pit escribió:yo antes también era de afeitarme cada 2-4 semanas, xo ahora en el curro, q todo el mundo va afeitadito, cm q da un poco de reparo
Que poca personalidad.
kekote escribió:Cada dos días me afeito normalmente. Y uso la fusión proglide o cualquiera de estás que mangue o consiga por ahí. Y durarme el recambio..pffff, un mes fácil.
GRACIAS! =)cobelo escribió:y me vienen a durar como 2 meses, 1 si me da por afeitarme dos veces por semana.
-
Yo también me paso la máquina del pelo. Me dejé patillas hace un mes o así, pero ya he vuelto a la barba por vagancia, y mira que me quedaban estilosas.el kaki escribió:
Al mismo tiempo que me pasan la máquina cortapelos por la cabeza me la pasan por la barba una vez al mes.
Antes aún me afeitaba todos los dias por el tema de llevar las patillas fetén pero ahora ni de coña.
-
- Contactar:
Yo ya solo me las arreglo cuando tengo una cita importante y quiero ir elegante, tú todavÃa deberÃas llevarlas siempre, que eres joven.Julius Hibbert escribió:Yo también me paso la máquina del pelo. Me dejé patillas hace un mes o asÃ, pero ya he vuelto a la barba por vagancia, y mira que me quedaban estilosas.el kaki escribió:
Al mismo tiempo que me pasan la máquina cortapelos por la cabeza me la pasan por la barba una vez al mes.
Antes aún me afeitaba todos los dias por el tema de llevar las patillas fetén pero ahora ni de coña.