Teneis miedo a volar?
Teneis miedo a volar?
No he subido en mi vida porque le tengo panico... si ya se que es el transporte mas seguro y tal pero buf...
Alguien mas le pasa?
Alguien mas le pasa?
-
Le tengo terror.
Desde que arranca hasta que aterriza, me quedo tiesa como una estatua. Me entra una estúpida sensación de que si me muevo, el avión se va a mover conmigo, y entonces no muevo ni una pestaña en todo el viaje. Y cuando el de al lado me abre la ventanilla... me dan ganas de matar.
Horrible. El dÃa que tenga que hacer un viaje de esos de 8 horas, yo no se que va a ser de mÃ.
Desde que arranca hasta que aterriza, me quedo tiesa como una estatua. Me entra una estúpida sensación de que si me muevo, el avión se va a mover conmigo, y entonces no muevo ni una pestaña en todo el viaje. Y cuando el de al lado me abre la ventanilla... me dan ganas de matar.
Horrible. El dÃa que tenga que hacer un viaje de esos de 8 horas, yo no se que va a ser de mÃ.
-
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P4rmxxgYT-E?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P4rmxxgYT-E?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Yo cada vez que tengo que ir al aeropuesto le tengo mas miedo a las casi 3 horas de carretera que al vuelo.
Ademas en el avion casi te garantizas la muerte instantanea, mientras que en el coche puedes quedarte en una cama para el resto de tu vida y la de tu familia, con lo que mucho mejor el avion incluso para eso.
Ademas en el avion casi te garantizas la muerte instantanea, mientras que en el coche puedes quedarte en una cama para el resto de tu vida y la de tu familia, con lo que mucho mejor el avion incluso para eso.
-
Si pero... imaginate que el avio tiene un fallo pasa cualquier cosa y cae en picado...ese rato lo tienes que pasar fatalexe escribió:Y
jejeje
si un dia en internet lei que hay mas probabilidades de que te hagas daño con una escbilla de vater que en un avion.

si un dia en internet lei que hay mas probabilidades de que te hagas daño con una escbilla de vater que en un avion.
Última edición por batmanfcb el Mar May 21, 2013 5:37 pm, editado 1 vez en total.
-
Yo sólo tengo miedo a Ryanair..
Nah, sólo he montado en avión dos veces(ida y vuelta). Recuerdo que estaba intrigada por cómo sería y si pasaría miedo pues tengo vértigo y mi hermana que no es miedica lo pasó mal. Todo el mundo me decía que tranquila que era lo más cómodo.. Llegó el día y tras estar 24 horas sin dormir por fin nos montamos en el avión..estaba tan cansada que se me quitaron las intrigas..solo quería dormir..peeeero lo que tuve fue un dolor de espalda que ni dormir ni ostias..solo quería llegar o morir XD más cómodo decían.. ¬¬
A la vuelta un poco mejor(era de noche mientras que a la ida fue de día)y me atreví a mirar por la ventana..la verdad que menos mal que saqué el valor porque me encantó ver como las luces dibujaban la costa y luego ir viendo las ciudades e ir pensando qué ciudad estarías sobrevolando
Tengo ganas de probar un avión que no sea ryanair la verdad..
Nah, sólo he montado en avión dos veces(ida y vuelta). Recuerdo que estaba intrigada por cómo sería y si pasaría miedo pues tengo vértigo y mi hermana que no es miedica lo pasó mal. Todo el mundo me decía que tranquila que era lo más cómodo.. Llegó el día y tras estar 24 horas sin dormir por fin nos montamos en el avión..estaba tan cansada que se me quitaron las intrigas..solo quería dormir..peeeero lo que tuve fue un dolor de espalda que ni dormir ni ostias..solo quería llegar o morir XD más cómodo decían.. ¬¬
A la vuelta un poco mejor(era de noche mientras que a la ida fue de día)y me atreví a mirar por la ventana..la verdad que menos mal que saqué el valor porque me encantó ver como las luces dibujaban la costa y luego ir viendo las ciudades e ir pensando qué ciudad estarías sobrevolando
Tengo ganas de probar un avión que no sea ryanair la verdad..
HOSTIAS, LA ÚNICA VEZ QUE REALMENTE PASE MIEDO FUE UN VUELO A BARCELONA CON RYANAIR, EL AVIÓN LLEGO AL AEROPUERTO Y SE PUSIERON A REVISAR UN MOTOR, Y LOS QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO PARA EMBARCAR LO VEÍAMOS.. ESTUVIERON COMO UNA HORA MIRÁNDOLO.. UNA VEZ QUE EMBARCAMOS VOLVIERON A ABRIRLO Y ESTUVIERON UN BUEN RATO AHÍ.. CUESTIÓN, QUE SALIMOS CASI DOS HORAS TARDE, Y ME PASE EL VUELO PENDIENTE DE SI SE PARABA EL MOTOR..Dobling escribió:Solo cuando voy con Ryanair.
SALUD Y S.A.
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/OJU6U ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/OJU6U ... 3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Yo he volao pocas veces y siempre sin miedo, solo nerviosillos, pero de no coger avión y de ver los accidentes en las noticias me he cagao. Aunque últimamente me veo con más "fuerza" para volar.
Volaría contigo por ver el show..yo escribió:Le tengo terror.
Horrible. El día que tenga que hacer un viaje de esos de 8 horas, yo no se que va a ser de mí.
-
No, pero me parece un coñazo: ir hasta el aeropuerto, esperar, facturar, esperar, entrar al avión (suerte si te caben las piernas sin problemas entre los asientos), esperar, aguantar los coñazos de seguridad y promociones, volar, aterrizar, esperar a que se abran las puertas, esperar a que salgan las maletas, esperar al bus/metro para ir hasta la ciudad...
Donde esté el tren...
Donde esté el tren...
Tengo miedo a volar con RyanAir. Mira que en proporción es el que menos accidentes ha tenido, pero es con el que siempre me ha tocado pilotos más cafres, por no hablar de que no me fío un pelo del equipo salvavidas que pueda haber en una de sus cafeteras con alas, o de las nociones que pueda tener su tripulación.
Si en algún momento de la vida llego a un mínimo estado de bienestar, me tengo prometido un viaje transoceánico en un pepinaco de avión. Desos que por dentro son mejores que una mansión, con sus 2 plantas y demás.
Si en algún momento de la vida llego a un mínimo estado de bienestar, me tengo prometido un viaje transoceánico en un pepinaco de avión. Desos que por dentro son mejores que una mansión, con sus 2 plantas y demás.