Tarifas móviles más económicas.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
sziget_es
Contactar:

Tarifas móviles más económicas.

Mensajepor sziget_es » Vie May 17, 2013 10:20 am

Hola,
Estoy sin un duro.
Estaba pensando quitarme el móvil pero la verdad es que tengo un poco de vídeo con el tema.
Estaba buscando tarifas económicas para el móvil y sin permanencia a ver si puedo aguantar el temporal sin quedarme sin tlf.
He encontrado una de Eroski Móvil con una buena tarifa de datos (1GB) y 500 minutos en llamadas por 20?.
Esto sería un poco menos de la mitad de lo que pago ahora.
¿Vosotros que tarifa tenéis? ¿Alguien con Eroski Móvil?
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie May 17, 2013 11:23 am

Yo me cambié hace unos meses a Pepephone..sin permanencia, sin consumo mínimo..y no sé si quieres internet pero yo no lo tengo y me salen las llamadas a 6cent/min y los mensajes a 9cent
También tienen tarifas de datos..pero ya no sé, si le quieres echar un vistazo a su web..
KON

Mensajepor KON » Vie May 17, 2013 1:50 pm

Yo con pepephone gasto menos de 2 euros al mes sin internet, este mes por ejemplo 1.49
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie May 17, 2013 1:59 pm

y que tal es la cobertura de pepephone?
Pit

Mensajepor Pit » Vie May 17, 2013 2:16 pm

1. Ono (red vomistar)
2. Pepe (red garrafon)
3. Simyo (red zorrange)

todas tienen tarifas con datos por menos de 6e al mes impuestos incluidos
yo sería de pepe si no fuese por que garrafon va fatal aki
KON

Mensajepor KON » Vie May 17, 2013 2:20 pm

Sí, Pepephone usa la cobertura de Vodafone, es la misma
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Vie May 17, 2013 2:26 pm

Simyo:
750 MB gratis!!
Y llamadas a 5 céntimos el minuto (entre Simyos los 10 primeros mins son gratis) y los sms a 9 céntimos tmb.
El consumo mínimo es de 6.99

Cobertura Orange, por cierto.

Además, si te cambias a Simyo y vas de parte de otro usuario de Simyo, te regalan 10? de saldo!
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie May 17, 2013 5:20 pm

El Informador escribió:y que tal es la cobertura de pepephone?
Yo de momento no he tenido problemas
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie May 17, 2013 5:34 pm

Imagen
kaótika

Mensajepor kaótika » Vie May 17, 2013 9:51 pm

Con qué compañía tienes el internet de casa? Si lo combinas con el móvil te puede salir todo más económico.
sziget_es
Contactar:

Mensajepor sziget_es » Lun May 20, 2013 10:25 am

No me apetece meterme en cosas de cm/minuto con establecimiento de llamada.
A mi me interesa cobertura Vodafone y he visto los de los 500 minutos con pepephone y supera los 100? en todos los casos.
Creo que para alguien que hable muchos minutos es la más rentable con cobertura decente
Pit

Mensajepor Pit » Mar May 21, 2013 11:19 am

con pepehones superas 100 euros al mes? mare mía :S
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar May 21, 2013 12:22 pm

Han quitado lo del viajar barato según gastes en pepephone.
Pit

Mensajepor Pit » Mar May 21, 2013 12:26 pm

bueno, sólo aplicaba a "aerolíneas" de bajo coste (todo), no?
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mié May 22, 2013 12:08 am

Pit escribió:bueno, sólo aplicaba a "aerolíneas" de bajo coste (todo), no?
"Por cada euro que gastes en llamadas, acumulas 1? para canjear por billetes de Air Europa que elijas entre sus destinos nacionales y europeos. Tu pagas la ida, las tasas y los gastos de gestion, y con tus llamadas pagas la vuelta."

En la página, no obstante, me sigue apareciendo que tengo ese saldo acumulado. Si decís que lo quitan, tendré que usarlo ya.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié May 22, 2013 12:12 am

Mis amigos están encantandísimos con Pepephone, tanto que parecen comerciales de esta. Yo estoy contento con Yoigo.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié May 22, 2013 12:23 am

Miguel.KP escribió:
"Por cada euro que gastes en llamadas, acumulas 1? para canjear por billetes de Air Europa que elijas entre sus destinos nacionales y europeos. Tu pagas la ida, las tasas y los gastos de gestion, y con tus llamadas pagas la vuelta."

En la página, no obstante, me sigue apareciendo que tengo ese saldo acumulado. Si decís que lo quitan, tendré que usarlo ya.
No. Lo que pasa que para NUEVAS ALTAS no tienen esa "oferta" ya. El resto seguimos acumulando..Han dicho que si alguna vez lo quitan definitivamente, lo van a anunciar con un año de antelación para que podamos canjearlos.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié May 22, 2013 12:49 am

kaótika escribió:Con qué compañía tienes el internet de casa? Si lo combinas con el móvil te puede salir todo más económico.
Cierto, con Jazztel tengo 100Mb y 100 minutos y me sale a 0?. Si fuesen 300Mb y 300 minutos se quedaba por 8?.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié May 22, 2013 1:16 am

Miguel.KP escribió:

lo van a quitar para nuevas altas de línea.

24. ¿Por qué quitáis el programa Habla y Vuela para nuevas líneas?

Por dos motivos. El primero, que cuesta dinero. Bastante, y no siempre salen los números. Cada vez es necesario bajar más los precios y aunque somos una empresa pequeña con una estructura sencilla y funcionamos sin problema con márgenes reducidos, no es fácil mantener este coste. Hoy la moda es bajar los precios y a cambio, sin aclararlo suficientemente, eliminar la atención al cliente y ponerla de pago, o vía web, o muy lejos, o meter consumos mínimos, o cuotas fijas o permanencias. Hay rayas que nosotros no podemos pasar y esta es una. Jamás bajaremos un precio eliminando algo básico en nuestro servicio como lo anterior, pero hay otras cosas que no conseguimos mantener y esta es una a la que debemos renunciar.

Por otra parte, esto afecta únicamente a los nuevos clientes ya que los actuales siguen teniéndolo intacto. Y ahí está el segundo motivo: Después de cinco años con el programa, quién no es cliente aún, es porque no le ha interesado el programa y nuestra propuesta y algo hay que cambiar. El programa no lo podemos mejorar y eso que era imperfecto. Ahora debemos centrarnos en mejorar nuestra propuesta.

Llevamos muchos años intentando diferenciarnos por nuestra forma de trabajar, y no por nuestros regalos y por eso nunca hemos puesto lo de los vuelos delante de nuestro servicio y siempre lo hemos dejado en un segundo plano, no incluyéndolo nunca ni en nuestra publicidad fuera de nuestra web, y por supuesto tampoco en nuestros principios. Debemos saber que un cliente viene a Pepephone por nuestra propuesta de servicio y nuestro precio, que es lo único que sabemos que seremos capaces de mantener a lo largo del tiempo. Si la diferencia entre venir o no venir a Pepephone es esa, debemos saberlo hoy, porque los principios no tienen fin, pero los aditivos siempre lo acaban teniendo.

25. ¿Mi línea está contratada antes del 1 de Mayo. ¿me afecta algo esto?

No, no te afecta. tú entraste en Pepephone con esas condiciones y las mantienes, tal como nos comprometimos. Si algún día desapareciera el programa, te avisaríamos con un año de antelación, tal como nos comprometimos cuando contrataste.

Si contrataras una nueva linea, entonces, únicamente para esa línea, el consumo dejaría de sumar euros para el programa Habla y Vuela.
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 22, 2013 5:17 pm

Qué salaos son los de Pepephone joder. Anda que te dan ni la mitad de explicaciones en cualquier otro sitio. Vamos, que ni conociendo al jefe.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mié May 22, 2013 7:47 pm

Es cierto que los usuarios de Pepephone al final parecemos vendedores a sueldo, de tanta publicidad y alabanzas. Pero hay que reconocerles que la manera tan diferente que tienen de hacer las cosas los hace diferentes. No digo mejor ni peor (eso es cosa de cada cual), solo diferentes.
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 22, 2013 8:23 pm

Ome, pues decir diferente me parece feo: Son, a todas luces, mejores.

Salvo por el puto pequeño detalle de la asquerosa cobertura de Garrafone.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue May 23, 2013 12:35 am

Es que no quería parecer un vendedor a sueldo tan descaradamente XD
Última edición por Miguel.KP el Lun Jun 10, 2013 2:54 pm, editado 1 vez en total.
sziget_es
Contactar:

Tarifa social Eroski

Mensajepor sziget_es » Lun Jun 10, 2013 9:15 am

Acabo de ver que Eroski tienen una tarifa que llaman Soci@l con el minuto a 0,5 céntimos, por si a alguien le interesa.
Imagen
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun Jun 10, 2013 9:16 am

Pepephone manda