Pregunta.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Abr 23, 2013 1:42 am

pa flipar. lo que falla no es la monogamia históricamente impuesta y socialmente aceptada.
Si algo falla esta en tu cabeza. medicate, anda.
ni siquiera la policía del pensamiento podría hacerlo mejor.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Abr 23, 2013 8:30 am

Podría ser, me tendría que ver en la situación.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Abr 23, 2013 8:58 am

ThePunks_OfTheWeed escribió:
Oihan@ escribió:A ver: si tefollas a otro es por que algo falla
el cerebro es lo que falla muchas veces
O no.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Abr 23, 2013 9:03 am

Otra cuestión es, ¿Y las personas que terminan con una relación poniendole los cuernos y luego mantienen con esa otra persona la relación de su vida?
̶n̶

Re: Pregunta.

Mensajepor ̶n̶ » Mar Abr 23, 2013 9:04 am

batmanfcb escribió:Saldriais en plan formal con una chica que le ha puesto los cuernos a sus ex?

debatamos amigablemente.
Yo esperaría que se echara novio formal y luego conseguir que le ponga los cuernos contigo.

Ventajas: Follarás más y mejor. Te ahorras los regalos de aniversario, cumpleaños, etc.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Abr 23, 2013 11:13 am

el kaki escribió:Otra cuestión es, ¿Y las personas que terminan con una relación poniendole los cuernos y luego mantienen con esa otra persona la relación de su vida?
No tengo nada en contra siempre que se corte la relación rápido y no cuando se descubre al amante, el amor no es eterno y todos podemos enamorarnos de otra persona estando en una relación. Otro cuento muy diferente sería mantener la amante y luego, si me pillan, dejo la primera relación, pero si no aguanto los años que haga falta a dos bandas. Ese comportamiento me parece para rajar el cuello.
Es cierto que se podría dejar la primera relación antes de empezar la segunda, pero siendo sinceros, no todos tienen los huevos de abandonar la relación sin tener nada asegurado. Es un comportamiento ruin sí, pero lo veo más razonable y perdonable que esa panda de hijos de puta que tratan de aguantar todo lo posible con las dos relaciones refugiándose en mentiras para justificar su actitud y que si no los descubren, por ellos aguantan hasta la tumba. Eso es ser un tipejo despreciable y punto.
Dao

Mensajepor Dao » Mar Abr 23, 2013 11:34 am

Zurullo Enfurecido escribió:
el kaki escribió:Otra cuestión es, ¿Y las personas que terminan con una relación poniendole los cuernos y luego mantienen con esa otra persona la relación de su vida?
No tengo nada en contra siempre que se corte la relación rápido y no cuando se descubre al amante, el amor no es eterno y todos podemos enamorarnos de otra persona estando en una relación. Otro cuento muy diferente sería mantener la amante y luego, si me pillan, dejo la primera relación, pero si no aguanto los años que haga falta a dos bandas. Ese comportamiento me parece para rajar el cuello.
Es cierto que se podría dejar la primera relación antes de empezar la segunda, pero siendo sinceros, no todos tienen los huevos de abandonar la relación sin tener nada asegurado. Es un comportamiento ruin sí, pero lo veo más razonable y perdonable que esa panda de hijos de puta que tratan de aguantar todo lo posible con las dos relaciones refugiándose en mentiras para justificar su actitud y que si no los descubren, por ellos aguantan hasta la tumba. Eso es ser un tipejo despreciable y punto.
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Mar Abr 23, 2013 12:14 pm

Dao escribió:
Zurullo Enfurecido escribió:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Abr 23, 2013 1:02 pm

Zurullo Enfurecido escribió: No tengo nada en contra siempre que se corte la relación rápido y no cuando se descubre al amante, el amor no es eterno y todos podemos enamorarnos de otra persona estando en una relación. Otro cuento muy diferente sería mantener la amante y luego, si me pillan, dejo la primera relación, pero si no aguanto los años que haga falta a dos bandas. Ese comportamiento me parece para rajar el cuello.
Muy buen dicho amic. Pero discrepo en un par de cosas...el amor si que puede ser eterno y cuando estas en una persona que estas locamente enamorado de ella,creo que a las demas mujeres ni las hueles...(por lo de todos podemos enamorarnos de otra persona estando en una relación)pero igual los roces y broncas pueden llevar a que conozcas a alguien teniendo novia y te enamores de la chica en cuestion.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Abr 23, 2013 1:58 pm

jajaja
el amor no es eterno
es más, el amor ni existe como tal
el amor es un sentimiento fisico (como el miedo, la ira, la vergüenza) que existe para perpetuar la especie, que es lo único que le interesa a la naturaleza.
Que luego se escriban libros sobre el amor y chorraditas, es otra cosa.

PD: Qué edad tienes?
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mar Abr 23, 2013 2:04 pm

Nos trae amor, ¡¡que no se escape!!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Abr 23, 2013 2:33 pm

#null! escribió:jajaja
el amor no es eterno
el amor es un sentimiento fisico (como el miedo, la ira, la vergüenza) que existe para perpetuar la especie, que es lo único que le interesa a la naturaleza.

23.

entonces como explicas el cosquilleo(la gente dice mariposas)en el estomago cuando piensas en tu chica. :P
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Abr 23, 2013 2:45 pm

Yo creo que sí que existe. Lo de que sea eterno lo podré decir dentro de una eternidad.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 23, 2013 2:49 pm

#null! escribió: el amor es un sentimiento fisico (como el miedo, la ira, la vergüenza) que existe para perpetuar la especie, que es lo único que le interesa a la naturaleza.
Díselo a los jubiletas que se enamoran que lo suyo es falso porque están pitopáusicos o menopáusicas.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Abr 23, 2013 3:12 pm

Para el que le gusten estos temas: http://www.psicothema.com/pdf/70.pdf
Es algo antiguo, del 97 pero aun así no importa. del amor hay poca investigación y en español ya ni hablamos.
En un trabajo reciente (C.Yela, en prensa) se puso a prueba un modelo teórico estructural del amor, fruto de la introducción de ciertas matizaciones en el modelo de Sternberg (1986), verificando empíricamente cuatro dimensiones básicas: Pasión Erótica, Pasión Romántica, Intimidad y Compromiso. En éste, contrastamos la parte dinámica del modelo, es decir, el curso temporal de dichos componentes a lo largo de la relación de pareja.
El análisis global de los componentes parece sugerir la existencia de tres fases fundamentales en la evolución del amor: ?enamoramiento?, ?amor pasional? y ?amor compañero?.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Abr 23, 2013 4:23 pm

batmanfcb escribió:
el amor no es eterno

23.

entonces como explicas el cosquilleo(la gente dice mariposas)en el estomago cuando piensas en tu chica. :P
Eso se llama pasion. Yo lo senti con los k puse los cuernos en cambio con el de ahora fue todo desde el minuto cero mucho mas racional, nunca senti eso pero por el contrario desde el minuto cero senti que los silencios no son incomodos y eso me parece mucho mas importante que la pasion. La pasion se acaba cuando llega la rutina.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Abr 23, 2013 4:27 pm

Se llama enamoramiento y su vida es de 2 meses a 3 años. A ver si encuentro la fuente...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Abr 23, 2013 4:28 pm

Creo k enamoramiento y pasion puede llegar a ser lo mismo
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Abr 23, 2013 4:34 pm

Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Abr 23, 2013 4:36 pm

Científicamente está comprobado que, cuando nos enamoramos en el cerebro se produce una sustancia llamada feniletilamina, que es un compuesto que proviene de las anfetaminas, también el cerebro segrega dopamina, responsable de desear algo y de repetir cualquier acción que nos provoque placer, además de orepinefrina y oxiticina, que maneja el deseo sexual. Mientras dura el amor, la actividad de esta sustancia permanece en el cerebro durante dos o tres años o en algunos casos un poco más. Cuando se termina este proceso se termina el amor. Sabemos también que tras el enamoramiento sobreviene la etapa donde el compañerismo, el respeto, la tolerancia, la admiración, pasan a ser las bases de una relación que puede durar muchos años y ser muy feliz.
La pasión es uno de los tres componente del amor según la teoría de Strenberg, en el artículo anterior de psicothema viene información al respecto.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Abr 23, 2013 4:48 pm

Eso que dura poco es el encoñamiento.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Abr 23, 2013 4:55 pm

Amor... Pasion... No creeis k solo son dos etiketas? Entonces si la pasion es un ingrediente del amor no se puede sentir pasion sin estar enamorado?

Es lo mismo el miedo que el asco? Dicen que no pero unopuede decir k le dan asco las arañas y otro k le da miedo.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Abr 23, 2013 8:21 pm

Dössierista escribió:
#null! escribió: el amor es un sentimiento fisico (como el miedo, la ira, la vergüenza) que existe para perpetuar la especie, que es lo único que le interesa a la naturaleza.
Díselo a los jubiletas que se enamoran que lo suyo es falso porque están pitopáusicos o menopáusicas.
En qué momento he dicho que sea falso? He dicho que existe. Pero no es especial como lo pintan.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Abr 23, 2013 8:23 pm

Oihan@ escribió:Amor... Pasion... No creeis k solo son dos etiketas? Entonces si la pasion es un ingrediente del amor no se puede sentir pasion sin estar enamorado?

Es lo mismo el miedo que el asco? Dicen que no pero unopuede decir k le dan asco las arañas y otro k le da miedo.
Yo pienso que el miedo y el asco son diferentes. Por ejemplo, si sabes que algo está ahi, pero no la ves, y no te afecta, es que sólo lo tienes asco. Sin verlo te afecta, es miedo.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Abr 23, 2013 8:25 pm

batmanfcb escribió:
el amor no es eterno

23.

Pues en este tema parece que tienes 15. Ya te pegarás ostias :lol:
Como explico las mariposas? Pues que las tienes, que problema hay? Igual que cuando tienes miedo sientes sudor frío. Pero que tiene de especial sentir mariposas? Que tiene de especial sentir una nausea, por ejemplo? Qué tiene de especial temblar? Qué tiene de especial sonrojarse?