Pregunta.
Pregunta.
Saldriais en plan formal con una chica que le ha puesto los cuernos a sus ex?
debatamos amigablemente.
debatamos amigablemente.
-
-
-
- Contactar:
Re: Pregunta.
Con lo de en plan formal te refieres a llevarla al cine o a pasear al parque?batmanfcb escribió:Saldriais en plan formal con una chica que le ha puesto los cuernos a sus ex?
Sabiendo que ha habido otros que se la han beneficiado no. PrescindirÃa de formalismos y le tirarÃa bocao directamente.

-
Si la tía sale y se emborracha el culpable no es el cornudo ni la futura víctima, sino el que se interesa por ella.
No se trata de ser abstemios, sino de beber con 2 dedos de luces, sin convertir las copas en una competición 100 metros lisos a ver quién se emborracha antes.
Así que lo dicho, YO no me interesaría por una tipa que bebe como cosaca o que milita en el PPSOEIU.
No se trata de ser abstemios, sino de beber con 2 dedos de luces, sin convertir las copas en una competición 100 metros lisos a ver quién se emborracha antes.
Así que lo dicho, YO no me interesaría por una tipa que bebe como cosaca o que milita en el PPSOEIU.
Pit escribió:Si la tía sale y se emborracha el culpable no es el cornudo ni la futura víctima, sino el que se interesa por ella.

-
KON escribió:Pit escribió:Si la tÃa sale y se emborracha el culpable no es el cornudo ni la futura vÃctima, sino el que se interesa por ella.
Asà que lo dicho, YO no me interesarÃa por una tipa que bebe como cosaca o que milita en el PPSOEIU.
antes si ...... ahora ya no . si lo hacen repiten.batmanfcb escribió:Saldriais en plan formal con una chica que le ha puesto los cuernos a sus ex?
debatamos amigablemente.
Eso no es asi.ADN_Oskka escribió:antes si ...... ahora ya no . si lo hacen repiten.batmanfcb escribió:Saldriais en plan formal con una chica que le ha puesto los cuernos a sus ex?
debatamos amigablemente.
Yo he puesto los cuernos y mas de una vez.
En cambio ahora mismo, por nada del mundo le pondria los tubos a mi chico actual y eso que vivimos en paises difeentes.
-
¿Qué te llevó a ello?Oihan@ escribió:Eso no es asi.ADN_Oskka escribió:antes si ...... ahora ya no . si lo hacen repiten.batmanfcb escribió:Saldriais en plan formal con una chica que le ha puesto los cuernos a sus ex?
debatamos amigablemente.
-
Que salia con mamarrachos.Dössierista escribió:¿Qué te llevó a ello?Oihan@ escribió:Eso no es asi.ADN_Oskka escribió: antes si ...... ahora ya no . si lo hacen repiten.