Experiencias paranormales.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Sab Abr 20, 2013 11:46 am

pero shurs, cuando os pasa esto, si el cuerpo está dormido no podréis ni sentir, ni oir, ni ver ni oler ni na de na. Vamos, que ya me dirás tú la diferencia con estar dormido. Es que suena a estar tetrapléjico de pronto, pero creo q es más bien sueño...
No, tu cerebro está solo medio dormido, por lo que le llegan imágenes reales y del sueño, y tus ojos están abiertos porque estás en la fase REM del sueño.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Abr 20, 2013 11:55 am

q cuando dormimos los ojos están abiertos??
KON

Mensajepor KON » Sab Abr 20, 2013 11:56 am

Yo a veces duermo con los ojos medio abiertos. debe dar un poco de miedo jaja
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Abr 20, 2013 12:00 pm

Parálisis del sueño aislada. Consisten en una incapacidad para hablar y realizar cualquier movimiento voluntario con la cabeza, el tronco o las extremidades, debido a una pérdida completa del tono muscular. Los episodios suelen suceder al inicio de las fases de sueño REM o en la
transición sueño-vigilia. Pueden durar unos segundos o incluso minutos. Durante los mismos, especialmente si son los primeros episodios, el sujeto puede experimentar intensa sensación de ansiedad, y puede también tener alucinaciones.
Más: http://www.dinarte.es/salud-mental/pdf113/113rese1.pdf