lombriceros viajeros:Amsterdam
-
lombriceros viajeros:Amsterdam
Sabios señores de este foro.preciso me informen si tienen conocimiento de algun alojamiento economico a la par que coqueto y elegante en amsterdam.ustedes que estan viajados seran tan amables de ayudarme en esta cuestion.me voy con mi santa en agosto con motivo del concierto de system of a down y les agradeceria la ayuda si alguno ha visitado aquellos lares,que alguien habra.se agradece de antemano
lo de soad es harto curioso. perjuraron q sólo conciertearían en LA este año, y ya llevan una agenda de 15 conciertos por lo menos...
mi aportación: los familiares q conozco q hayan ido, los q más barata les ha salido la jugada, fueron los más arriesgados: llegaron sin nada, y el mismo día encontraron en pleno centro una pensioncita baratísima. los rollos del last minute, yatusabe.
mi aportación: los familiares q conozco q hayan ido, los q más barata les ha salido la jugada, fueron los más arriesgados: llegaron sin nada, y el mismo día encontraron en pleno centro una pensioncita baratísima. los rollos del last minute, yatusabe.
Agosto? Camping Zeeburg!
http://www.campingzeeburg.nl/index.php?page=espanol
http://www.campingzeeburg.nl/index.php?page=espanol
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Yo llegué sin nada, preguntamos en una oficina de turismo y nos dieron unas cuantas opciones. Fuimos al que tenÃamos más cerca de donde habÃamos aparcado el coche y recuerdo que no pagamos más de once euro, si no me falla la memoria.
Céntrico, bonito, desayuno incluido, en buen estado,...
Edito:
Hablo de hostales, claro.
Céntrico, bonito, desayuno incluido, en buen estado,...
Edito:
Hablo de hostales, claro.