Eres mi jodida bestia negra, almenos subimos los dos#null! escribió:Yo esta tarde gano la liga

Desde que empecé a jugar, hice rotaciones, así que este año tenía 2 jugadores por puesto con nivel bueno. Al principio de la temporada vendí al 60% de mis suplentes (30 millones todos) y fiché jugadores de 19 años, tirados de precio (5 millones en total). De todas formas me quedaban ya pocas gradas por construir, porque todo lo que tenía me lo gastaba en eso, y ahora tengo las gradas acabadas y 13 kilos en el banco. La próxima temporada a derrochar en fichajes para que mi asalto a primera sea exitoso (que lo va ser igual, porque aparte de nosotros, nadie juega a este juego).el Mari escribió:Y de donde sacas el dinero?Reydemihabitacion escribió:He terminado mi estadio. Aforo de 100.800 espectadores para ver a un club de tercera (segunda para la semana). Parezco un jeque árabe.
nah solo viendo el mercado de fichajes se ve que hay unos cuantos tios que lo miramos, de hecho hay alguno como bachillera o mirador de montepinar que estan to los dias fichando y vendiendo jajsjas.Reydemihabitacion escribió:Desde que empecé a jugar, hice rotaciones, asà que este año tenÃa 2 jugadores por puesto con nivel bueno. Al principio de la temporada vendà al 60% de mis suplentes (30 millones todos) y fiché jugadores de 19 años, tirados de precio (5 millones en total). De todas formas me quedaban ya pocas gradas por construir, porque todo lo que tenÃa me lo gastaba en eso, y ahora tengo las gradas acabadas y 13 kilos en el banco. La próxima temporada a derrochar en fichajes para que mi asalto a primera sea exitoso (que lo va ser igual, porque aparte de nosotros, nadie juega a este juego).el Mari escribió:Y de donde sacas el dinero?Reydemihabitacion escribió:He terminado mi estadio. Aforo de 100.800 espectadores para ver a un club de tercera (segunda para la semana). Parezco un jeque árabe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados