Domingo de Ramos

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
ey tio

Domingo de Ramos

Mensajepor ey tio » Dom Mar 24, 2013 10:31 am

1980 y pico aniversario de la entrada triunfal de Yisus en Jerusalén.

Sé que todos estás conmemorándolo palma en mano y por eso no habéis podido abrir el tema del día.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Dom Mar 24, 2013 11:29 am

Egun on.

Día espectacular por aquí. A ver si engaño a alguien y nos vamos al Puerto Viejo de pintxos :)
Pit

Mensajepor Pit » Dom Mar 24, 2013 11:48 am

Me he quedao pasmao de las pocas ganas de SS que tengo este año. Seguramente algo de culpa tengan estas semanas de lluvia.

Para todo lo demás, mañanita de labores del hogar, tarde de organizar el #NoNosVamosNosEchan
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Dom Mar 24, 2013 12:34 pm

Imagen
ey tio

Mensajepor ey tio » Dom Mar 24, 2013 12:35 pm

A mi también me ha pillado la SS como de imprevisto. Y sin muchas ganas.

Aunque yo creo que lo mío se debe a que la banda en la que estoy ahora está de horas bajas y no tocamos en ninguna "grande". Y la motivación, pues baja.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Dom Mar 24, 2013 12:36 pm

Yo me he levantado hace un rato con algo de resaca. Anoche la segunda limonada de este año que estaba bueníiiisima. Ya tengo ganas de que vaya transcurriendo esta semana para ir a tomar más.
Aquí hace un día de mierda, lloviendo..me da que este año también es semana santa pasada por agua(descansarán los oídos de un colega que vive en el lugar donde pasan el 99% de las procesiones) aunque por aquí, por el barrio ya pasó la que tocaba que oí los tambores y cornetas.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Mar 24, 2013 12:40 pm

Chiqueta, créeme: Mucho mejor que pase por tu puerta la procesión más larga del mundo, a tener la feria (peor aún, las atracciones) justo en la puerta de tu casa.

Yo lo que si hago mucho es acordarme de mis vecinillos florentinos. Recuerdo que el año pasado por estas fechas estaba yo allí haciendo torrijas, pestiños, buñuelos, rosquillas... y les lleve un poquito de cada al que vendía el vino, al de los pollos asados, a los vecinicos viejunos... ays.
Y luego llegó la Pascua (casi 1 semana con todo más chapado que un 1 de Enero :shock:) y las colombas, y de pronto el verano, y los helados, y la final España-Italia.... muaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: xD

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4cQVLc35PZg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4cQVLc35PZg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>