No sabia que habia en españa internet ilimitado por 18 euros
Y que encima te regalen el HTC Y No tengas que contratar internet para casa...
Pues si Pit, me quito el sombrero si tienes ese chollo
(Que dudo)
Ayuda. Movil.
""Regalado"" por la empresa que me vende el interné, ninguno.
De mi propia cosecha, 5800 con aspiraciones de ONE X en algún día del futuro lejano cuando a alguien le toque la Primitiva y decida donarme íntegramente el premio, y entonces, después de haber cerrao todas las marisquerías, entonces, el móvil.
De mi propia cosecha, 5800 con aspiraciones de ONE X en algún día del futuro lejano cuando a alguien le toque la Primitiva y decida donarme íntegramente el premio, y entonces, después de haber cerrao todas las marisquerías, entonces, el móvil.
Sí, porque no hay ninguna compañía que te dé internet en casa y una tarifa de móvil por ese precio...
Oihana, la tarifa que tienes está bastante bien, ya podrían ponernos aquí cosas así. Pensaba que te habían "dado" el móvil con una tarifa de alguna compañía española, que están infladas casi al doble de precio si te regalan móvil. Aunque supongo que allí si no te dan móvil habrá tarifas iguales que la que tienes pero más baratas, ¿no?
Oihana, la tarifa que tienes está bastante bien, ya podrían ponernos aquí cosas así. Pensaba que te habían "dado" el móvil con una tarifa de alguna compañía española, que están infladas casi al doble de precio si te regalan móvil. Aunque supongo que allí si no te dan móvil habrá tarifas iguales que la que tienes pero más baratas, ¿no?
No, lo que quiero decir es que la suma de ambas facturas son 18 pavos [británicos]Pertom escribió:A ver, quieres decir que te conectas con el móvil a la wifi de casa??Pit escribió:Quién ha dicho que yo tenga o que me haya regalado nadie el HTC ONE X? Ya me gustaríaPor 18 pavos lo que tengo es interné en casa y en el móvi