Fuerza,definir y video chupandola
-
Fuerza,definir y video chupandola
Necesito que algún forero me diga como aumentar mi nivel de fuerza y conseguir una buena definición del musculo. ¿Alguien me recomienda algún complemento para combinar con el trabajo de gimnasio?
A todas las respuestas coherentes les enviaré un video mio en donde me la están chupando. No es tonteria.
Gracias.
A todas las respuestas coherentes les enviaré un video mio en donde me la están chupando. No es tonteria.
Gracias.
-
-
Fuerza
Hacer rutina de fuerza, mira por google.
Masa
Comer mucho, especialmente avena, pollo, atún, huevos y queso y hacer rutina de volumen.
Definición
Creo que es seguir omiendo mucha prote, quitar grases y hacer más aeróbico (ir a Montera es válido).
Paso del video, que si no veo 30 cm. no me identifico.

Masa

Definición

Miscojones33 escribió: MasaComer mucho, especialmente avena, pollo, atún, huevos y queso y hacer rutina de volumen.
DefiniciónCreo que es seguir omiendo mucha prote, quitar grases y hacer más aeróbico (ir a Montera es válido).
.

Entonces no se puede tener masa y definicon al mismo tiempo?o como va la cosa?
Perdon por mi ignorancia.
bueno, yo soy casi entrenador personal, pensaba que estabas de coña con lo del video y eso, por eso no queria responderte bien,
la fuerza puedes aumentarla simplemente con el gym o si quieres ser un strongman o powerliftin pues ya se haria una rutina de fuerza, se puede crear masa y definir lo que pasa esque es muy dificil y no lo vas a conseguir, como veo que eres novato y no creo que tengas dieta ni nada pues no no te puedo recomendar algo, porque di quieres volumen te puedo decir una cosa y si quieres definir otra, no vas a conseguir masa y definirla al mismo tiempo, puedes subir con poca grasa que es otra cosa. En tu pregunta no dices nada de volumen asique supongo que te interesa mas definir, tendrias que hacer una dieta hipocalorica, o porlomenos comer menos kcal de las que gastas. comprar suplementos sin dieta es un poco tonteria, puedes notar mejoria ese tiempo que lo uses y luego se va casi todo lo que conseguistes.
Bueno si te interesa hacerlo bien ya me aclaras mejor lo que quieres y te puedo recomendar.
la fuerza puedes aumentarla simplemente con el gym o si quieres ser un strongman o powerliftin pues ya se haria una rutina de fuerza, se puede crear masa y definir lo que pasa esque es muy dificil y no lo vas a conseguir, como veo que eres novato y no creo que tengas dieta ni nada pues no no te puedo recomendar algo, porque di quieres volumen te puedo decir una cosa y si quieres definir otra, no vas a conseguir masa y definirla al mismo tiempo, puedes subir con poca grasa que es otra cosa. En tu pregunta no dices nada de volumen asique supongo que te interesa mas definir, tendrias que hacer una dieta hipocalorica, o porlomenos comer menos kcal de las que gastas. comprar suplementos sin dieta es un poco tonteria, puedes notar mejoria ese tiempo que lo uses y luego se va casi todo lo que conseguistes.
Bueno si te interesa hacerlo bien ya me aclaras mejor lo que quieres y te puedo recomendar.
para definir no hace falta quitar grasas ni realizar aerobicos( aunque esto es recomendable)Miscojones33 escribió:FuerzaHacer rutina de fuerza, mira por google.
MasaComer mucho, especialmente avena, pollo, atún, huevos y queso y hacer rutina de volumen.
DefiniciónCreo que es seguir omiendo mucha prote, quitar grases y hacer más aeróbico (ir a Montera es válido).
-
puedes mantenerlo consumiendo las kcal necesarias de mantenimiento, es decir no crearas mas masa y tampoco adelgazaras, tambien puedes definir con ese tamaño; yo por ejemplo estoy en volumen a tope, no veo el momento de parar de crear masa jejejeMiscojones33 escribió:alcalaino, una duda que tengo pensada par cuando me ponga a hacer pesas... Una vez que consigues tener el tamaño que quieres qué haces?
-
-
-
-
-
-
Re: Fuerza,definir y video chupandola
Métete el palo de la fregona por el culo y déjalo ahà durante la mamada.Culechof escribió:Necesito que algún forero me diga como aumentar mi nivel de fuerza y conseguir una buena definición del musculo. ¿Alguien me recomienda algún complemento para combinar con el trabajo de gimnasio?
-
-