ME habeis picado cabritos, he puesto a construir otra grada; voy a llegar a los 45mil
çel Mari escribió:Claro tio, licencias al ayuntamiento, a concejales, sobres a politiquillos de turno...vasko47 escribió:Hostia, qué hijos de puta!! Cuando llegas a 50.000 espectadores en el estadio, las obras siguientes, pese a ser de las mismas caracterÃsticas, cuestan casi el doble!! Más de 3 kilazos!!
eso me ha pasao .......que tengo una remodelacion de 3 millonakos!!!!! jajajajajaja .Pinche_pendejo escribió:çel Mari escribió:Claro tio, licencias al ayuntamiento, a concejales, sobres a politiquillos de turno...vasko47 escribió:Hostia, qué hijos de puta!! Cuando llegas a 50.000 espectadores en el estadio, las obras siguientes, pese a ser de las mismas caracterÃsticas, cuestan casi el doble!! Más de 3 kilazos!!
Algunos nos aprovechamos y las construimos antes de la crisis, eso si espero que no se me vengan las gradas abajo que los materiales que usaron venian de burkina faso...
Si todo sale bien, quedan dos temporadas para que llegue nuestro duelo perpetuo. Será entonces cuando el juego se vuelva más interesante (o pierda siempre, me aburra y lo abandone).Teenage Kick escribió:Primer 5-0 de la temporada. El anterior partido gané solo 2-0 porque tenía un central de delantero y un lateral de extremo.
Ahora a ver si puedo fichar algún delantero que vendí al viejales y necesito uno.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados