He tenido un sueño extraño...
He tenido un sueño extraño...
Siento como el arbol deku me llama...
Me acabo de despertar en mi pueblo(bosque kokiri)y a venido a buscarme mi hada Navy,me ha dicho que el arbol deku quiere hablar conmigo.
Bien,me pongo mis flamantes zapas y me visto cual duende.
He salido de casa y me he encontrado con mi mejor amiga Saria(si,estoy en la friendzone)y me ha dicho lo mismo,que el arbol deku quiere hablar conmigo y tal...
Me dispongo a ir donde se encuentra el arbol,y un shur me dice que no puedeo pasar,que necesito una espada y una escudo...voy a buscar!
Empieza mi aventura amigos!deseadme suerte.ya os ire contando que tal me van las cosas.
Me acabo de despertar en mi pueblo(bosque kokiri)y a venido a buscarme mi hada Navy,me ha dicho que el arbol deku quiere hablar conmigo.
Bien,me pongo mis flamantes zapas y me visto cual duende.
He salido de casa y me he encontrado con mi mejor amiga Saria(si,estoy en la friendzone)y me ha dicho lo mismo,que el arbol deku quiere hablar conmigo y tal...
Me dispongo a ir donde se encuentra el arbol,y un shur me dice que no puedeo pasar,que necesito una espada y una escudo...voy a buscar!
Empieza mi aventura amigos!deseadme suerte.ya os ire contando que tal me van las cosas.
-
-
Siguiendo el consejo de mi compañero Teenage,he encontrado una espada corta que puede valer para defenderme.
Tambien he ido recojiendo ripies que hay dentro de las piedras y en los matojos y ya tengo 40 para comprarme un escudo de deku.
Yendo hacia el arbol deku he tenido que eliminar a unos cuantos bichitos...ahora tocar hablar con el arbol,veremos que me dice.
Siento que algo malo esta pasando.
Bien,el arbol me ha pedido un favor,que eliminte todo el caos que se ha formado dentro de el.Me dispongo a entrar.
Tambien he ido recojiendo ripies que hay dentro de las piedras y en los matojos y ya tengo 40 para comprarme un escudo de deku.
Yendo hacia el arbol deku he tenido que eliminar a unos cuantos bichitos...ahora tocar hablar con el arbol,veremos que me dice.
Siento que algo malo esta pasando.
Bien,el arbol me ha pedido un favor,que eliminte todo el caos que se ha formado dentro de el.Me dispongo a entrar.
no alimenteis su ego. Estos que se creen frikis por haber leido un par de libros, haber visto dos pelis y medio anime son en parte los responables de que aberraciones como el hobbit que solo minan nuestro pequeino mundo de px, dados de n caras y skills, sigan saliendo a la luz. Cada vez que les llamais frikis ellos se lo creen mas, y ademas muere un precioso ewok,
Sin acritud
Sin acritud

Al leer este post me ha venido a la cabeza esto...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oEaODMt_NYQ?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oEaODMt_NYQ?hl ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oEaODMt_NYQ?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oEaODMt_NYQ?hl ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
¿Cuántos ewoks hay? Es para calcular cuántas veces tenemos que llamarle friki...-NR- escribió:no alimenteis su ego. Estos que se creen frikis por haber leido un par de libros, haber visto dos pelis y medio anime son en parte los responables de que aberraciones como el hobbit que solo minan nuestro pequeino mundo de px, dados de n caras y skills, sigan saliendo a la luz. Cada vez que les llamais frikis ellos se lo creen mas, y ademas muere un precioso ewok,
Sin acritud
que va hombre!aqui todas las opiniones son aceptadas.-NR- escribió:no alimenteis su ego. Estos que se creen frikis por haber leido un par de libros, haber visto dos pelis y medio anime son en parte los responables de que aberraciones como el hobbit que solo minan nuestro pequeino mundo de px, dados de n caras y skills, sigan saliendo a la luz. Cada vez que les llamais frikis ellos se lo creen mas, y ademas muere un precioso ewok,
Sin acritud
Hostia por cierto,gane la partida de warhammer que me ayudaste haciendome media lista.gracias tio.te debo una!
hay muchas listas por internet que te pueden servir de ayuda para cualquier ejércitobatmanfcb escribió:que va hombre!aqui todas las opiniones son aceptadas.-NR- escribió:no alimenteis su ego. Estos que se creen frikis por haber leido un par de libros, haber visto dos pelis y medio anime son en parte los responables de que aberraciones como el hobbit que solo minan nuestro pequeino mundo de px, dados de n caras y skills, sigan saliendo a la luz. Cada vez que les llamais frikis ellos se lo creen mas, y ademas muere un precioso ewok,
Sin acritud
Hostia por cierto,gane la partida de warhammer que me ayudaste haciendome media lista.gracias tio.te debo una!
-
Yo si que he tenio un sueño raro hoy. Pero raro rarro rarro. Y lo recuerdo perfectamente.
Estaba en la orilla de un lago, con una puesta de sol increÃble, y mi visión era en HDR, por lo que lo estaba flipando todo el rato con los reflejos del agua y el cielo. El caso es que de repente cuando empieza a hacerse de noche, mi portátil estaba encima de una roca a un par de metros de la orilla, dentro del lago. Y no se como pero la marea iba subiendo, y al final me tuve que desnudar y meterme a cogerlo. Nada mas salirme del agua me he despertao. Y me he quedao bastante rayao, he tenÃo que buscar el ordenador y ver si lo tenÃa y si funcionaba.. una paranoya, pero ha estao bien.. hacÃa tiempo que no recordaba un sueño.
Estaba en la orilla de un lago, con una puesta de sol increÃble, y mi visión era en HDR, por lo que lo estaba flipando todo el rato con los reflejos del agua y el cielo. El caso es que de repente cuando empieza a hacerse de noche, mi portátil estaba encima de una roca a un par de metros de la orilla, dentro del lago. Y no se como pero la marea iba subiendo, y al final me tuve que desnudar y meterme a cogerlo. Nada mas salirme del agua me he despertao. Y me he quedao bastante rayao, he tenÃo que buscar el ordenador y ver si lo tenÃa y si funcionaba.. una paranoya, pero ha estao bien.. hacÃa tiempo que no recordaba un sueño.