Fiesta en bilbao (urgente)

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Meni

Fiesta en bilbao (urgente)

Mensajepor Meni » Vie Ene 11, 2013 2:02 pm

En 2 horas marchamos palli y hace tiempo que no vamos, como esta la cosa? queremos salir a bloque, necesitamos algo abierto hasta las 7/8 de la mañana y que este bien, algun plan? zonas? mejor salir por barakaldo o santurce? Sitios con musica punkrock? el casco a que hora cierra? viernes el metro hasta las 2 no?
Meni

Mensajepor Meni » Vie Ene 11, 2013 2:03 pm

gaztetxes onde haya bar hasta tarde?
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ene 11, 2013 2:13 pm

Lo llevas claro. El Efecto Guggenheim ha convertido Bilbao en una ciudad dormitorio, tio.

Lo único que os recomiendo es ir a Bilbao La Vieja (Casco Viejo, pasando el Puente de San Antón dirección Bilbao Arena, donde juega el Bilbao Basket), allí los bares aunque bajen la persiana dejan entrar y salir pasadas las 3 o las 4 de la mañana.

Luego en la Calle Ronda tenéis La Villa que cierra tarde y pone rock.

En la zona cercana a Bilbao La vieja habían abierto un after de punk y hardcore, pero aún no he ido y no recuerdo como se llama, lo siento.
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Vie Ene 11, 2013 2:15 pm

Hola,yo voy a intentar ayudarte en lo posible,si efectivamente los Viernes el metro a a las 2 chapa,el Sabado es toda la noche.Sitios Punk yo te dire que siendo de Barakaldo quedan dos o tres garitos que mantienen la esencia Punk de los 80 como El Tubo o El Mellid,luego tienes el Graffi que suelen poner Marea,Extremoduro y el Aterpe te puede poner desde Violent Femmes hasta Jose Luis Perales,pero tiene su punto.

De Santurce no te puedo decir,normalmente suelo ir en jaiak o en carnavales,el Casco tiene bares que estan muy bien pero cierra pronto,la hora exacta no sabria decirtela.Tienes Bilbi que amigos mios suelen ir y lo recomiendan a menudo por Mazarredo el Azkena y el Kafe Antzoki y ya garitos que cierren hasta tarde ahi ando perdido,discotecas como Fever y Sonora si cierran hasta tarde pero afters ya no sabria decirte.

Siento no haber sido de mucha ayuda,algún/a compañero/a del foro sabra guiarte mejor.Pasadlo bien por estas tierras;)
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ene 11, 2013 2:16 pm

Por Barakaldo o Santurtzi ni tocar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:esonobua:

El Casco suele cerrar a las 3 o las 4.

Metro hoy hasta las 2 pero a las 6:30 creo que vuelve a funcionar, y si queréis 'romper' os sirve de sobra ;)
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ene 11, 2013 2:16 pm

Y no me saques fotos si nos cruzamos, que te conozco Meni ;)
Meni

Mensajepor Meni » Vie Ene 11, 2013 2:21 pm

a ver, mi idea es estyas de baretos hasta ke habran las cafgeterias y continuar de vermuth.
Eso del after punk suena bien, a bilbao la vieja se puede ir andando desde el casco no? es cruzando un puente no? por dnd estaba le comiz y el balcon de la lola y eso?
Meni

Mensajepor Meni » Vie Ene 11, 2013 2:23 pm

Mat Morral escribió:Y no me saques fotos si nos cruzamos, que te conozco Meni ;)
O.o
Literal?
Meni

Mensajepor Meni » Vie Ene 11, 2013 2:23 pm

y porke barakaldo ni tokar?
Meni

Mensajepor Meni » Vie Ene 11, 2013 2:24 pm

Txema Cósmico escribió:Hola,yo voy a intentar ayudarte en lo posible,si efectivamente los Viernes el metro a a las 2 chapa,el Sabado es toda la noche.Sitios Punk yo te dire que siendo de Barakaldo quedan dos o tres garitos que mantienen la esencia Punk de los 80 como El Tubo o El Mellid,luego tienes el Graffi que suelen poner Marea,Extremoduro y el Aterpe te puede poner desde Violent Femmes hasta Jose Luis Perales,pero tiene su punto.

De Santurce no te puedo decir,normalmente suelo ir en jaiak o en carnavales,el Casco tiene bares que estan muy bien pero cierra pronto,la hora exacta no sabria decirtela.Tienes Bilbi que amigos mios suelen ir y lo recomiendan a menudo por Mazarredo el Azkena y el Kafe Antzoki y ya garitos que cierren hasta tarde ahi ando perdido,discotecas como Fever y Sonora si cierran hasta tarde pero afters ya no sabria decirte.

Siento no haber sido de mucha ayuda,algún/a compañero/a del foro sabra guiarte mejor.Pasadlo bien por estas tierras;)
Hasta que hora?
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Vie Ene 11, 2013 2:34 pm

Esos pon que hasta las 3 como mucho 4 estaran abiertos.Despues no te queda otra que ir o al Edaska que antes ponian buena música y ahora ponen Reggaeton o a la Anaconda que es Reggaeton y Chunterismo a la enesima potencia,es la pena de Barakaldo que ha sido invadida por el chandalerismo.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Ene 11, 2013 2:42 pm

EN BILBAO ABIERTO HASTA LAS 7/8 DE LA MAÑANA?? SI, LAS COMISARIAS!! JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

SALUD Y S.A.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Ene 11, 2013 2:45 pm

Ey, pues yo en bares de Bilbao la Vieja he estado a las 7 de la mañana tomando tragos con Tonino Macarrada, eh :P
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Ene 11, 2013 2:52 pm

Mat Morral escribió:En la zona cercana a Bilbao La vieja habían abierto un after de punk y hardcore, pero aún no he ido y no recuerdo como se llama, lo siento.

Joder. A ver si te puedes enterar bien de donde esta y como se llama. Sería de gran agradecer.
Meni

Mensajepor Meni » Vie Ene 11, 2013 3:11 pm

Teenage Kick escribió:Ey, pues yo en bares de Bilbao la Vieja he estado a las 7 de la mañana tomando tragos con Tonino Macarrada, eh :P
Joder y yo he estao por ahi tb hasta las tantas, una vez en un antro que se llamaba la biblioteca o algo asi, no parecia ser un bar bar, sino mas bien un local. Y joder, la vieja que es pasando el puente? desde el casco? donde estaba el comix? x ahi?
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Ene 11, 2013 3:14 pm

Meni escribió:
Teenage Kick escribió:Ey, pues yo en bares de Bilbao la Vieja he estado a las 7 de la mañana tomando tragos con Tonino Macarrada, eh :P
Joder y yo he estao por ahi tb hasta las tantas, una vez en un antro que se llamaba la biblioteca o algo asi, no parecia ser un bar bar, sino mas bien un local. Y joder, la vieja que es pasando el puente? desde el casco? donde estaba el comix? x ahi?
Para llegar, cogéis calle Ronda y vais dirección a la Ría. Al final, hay un puente (San Antón), lo cruzáis y a mano derecha hay una calle. Ahí mismo está.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Ene 11, 2013 3:21 pm

MENI, ESTE ES EL TRAYECTO DESDE LA PLAZA UNAMUNO HASTA BILBI... 5 MINUTOS ANDANDO!

https://maps.google.es/maps?saddr=Calle ... sz=17&z=16

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Ene 11, 2013 3:25 pm

MAÑANA QUE ES SÁBADO, Y ABRE EL MERCADO, LOS BARETOS DE LA ZONA DE LA RIBERA ABRIRÁN TEMPRANO.. PARA LOS CURRANTES Y TAL, ASÍ QUE SI AGUANTÁIS EN LA VILLA HASTA LAS 6:30, NO CREO QUE FALTE MUCHO PARA QUE ABRAN LOS OTROS..

SALUD Y S.A.
kabron

Mensajepor kabron » Vie Ene 11, 2013 3:26 pm

El Informador escribió:
Mat Morral escribió:En la zona cercana a Bilbao La vieja habían abierto un after de punk y hardcore, pero aún no he ido y no recuerdo como se llama, lo siento.

Joder. A ver si te puedes enterar bien de donde esta y como se llama. Sería de gran agradecer.

creo que decis el muelle 4, esta alado de la tienda nueva que han montado la gente de DDT BANAKETAK.

Esta justo pegado a la ria, es una calle peatonal. Por lo que leo en "feisbuk" hoy en la planta baja a dj rock & roll y arriba techno, vosotros elegis.

HOY SI QUE SI!!!!!! FISTON CON MAYUSCULAS........KLUBBER EN MUELLE4 CON TELELE Y SAUSA TECHNO TECHNO TECHNO........ABRIMOS A LA 01:00 Y EN LA PLANTA BAJA DJ KO KO WHAHH WHAHH EL MEJOR ROCK AND ROLL........QUE GANAS!!!!! ENTRADA LIBRE

https://www.facebook.com/leclub.bilbo.7?ref=ts&fref=ts
Meni

Mensajepor Meni » Vie Ene 11, 2013 3:26 pm

graaacies
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Ene 11, 2013 3:28 pm

kabron escribió:
El Informador escribió:

creo que decis el muelle 4, esta alado de la tienda nueva que han montado la gente de DDT BANAKETAK.

Esta justo pegado a la ria, es una calle peatonal. Por lo que leo en "feisbuk" hoy en la planta baja a dj rock & roll y arriba techno, vosotros elegis.

HOY SI QUE SI!!!!!! FISTON CON MAYUSCULAS........KLUBBER EN MUELLE4 CON TELELE Y SAUSA TECHNO TECHNO TECHNO........ABRIMOS A LA 01:00 Y EN LA PLANTA BAJA DJ KO KO WHAHH WHAHH EL MEJOR ROCK AND ROLL........QUE GANAS!!!!! ENTRADA LIBRE

ESE GARITO ESTA EN EL MUELLE DE MARZANA, NADA MAS PASAR EL PUENTE DE SAN ANTON HAY UNAS ESCALERAS QUE BAJAN A LA CALLE... O POR EL PUENTE PEATONAL ENTRE SAN ANTON Y LA MERCED..

SALUD Y S.A.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Ene 11, 2013 3:59 pm

SANTXO escribió:
kabron escribió:
El Informador escribió:

ESE GARITO ESTA EN EL MUELLE DE MARZANA, NADA MAS PASAR EL PUENTE DE SAN ANTON HAY UNAS ESCALERAS QUE BAJAN A LA CALLE... O POR EL PUENTE PEATONAL ENTRE SAN ANTON Y LA MERCED..

SALUD Y S.A.
Eso es al lado de Bilbi mismo ¿no?
kabron

Mensajepor kabron » Vie Ene 11, 2013 4:00 pm

El Informador escribió:
SANTXO escribió:
kabron escribió:

SALUD Y S.A.
Eso es al lado de Bilbi mismo ¿no?

si, justo pegado a ria, es decir cruzas el puente y la calle peatonal que ves pegada a la ria
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Ene 11, 2013 4:01 pm

Ya se donde dices. Joder, pues habra que pasarse por ahi la proxima vez que vaya a Bilbao.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ene 11, 2013 4:58 pm

Qué ideas os doy, eh???

Lo único que vuelvo a decir que nunca he estado, me han hablado de ello pero no puedo opinar por mi mismo.

Pero en La Villa, que está ahí al lado (C/Ronda), podéis estar hasta las 6:30 tranquilamente.