Nochevieja
-
-
En mi casa somos ocho de edades parecidas y mi madre, que invita a cubatas buenos a los colegas del barrio -que ya se lo saben y suelen subir a tomarse alguno, los muy gorrones-. Salir ese día es tontería para mí, es mucho más divertido quedarse.
La nochebuena es en casa de mi compa y somos tropecientos mil. La fiesta suele prolongarse hasta el amanecer e incluye desayuno. Hay años que incluso dan conciertos acústicos. Los vecinos emigran todos, pobrecicos. Salir ese día tampoco es factible ni lógico.
La nochebuena es en casa de mi compa y somos tropecientos mil. La fiesta suele prolongarse hasta el amanecer e incluye desayuno. Hay años que incluso dan conciertos acústicos. Los vecinos emigran todos, pobrecicos. Salir ese día tampoco es factible ni lógico.
-
-
No sé, la cosa tuvo siempre más que ver con cumplir con tradiciones sociales que con el tema de la religión. Y para hacer fiesta cualquier excusa es buena, no sé si me explico.Miscojones33 escribió:Y vosotros, ateos, qué cohones celebráis en Nochebuena?
Ahora tengo a la mitad de la familia por ahí y suelen pillar vacaciones en navidad y venir a Madrid con regalos y ganas de farra a la española. No tiene mucho que ver con la religión tampoco, más con la morriña cultural si acaso.
-
Supongo que ire a la fiesta de un bar que solemos ir, musica rock, buen precio, y aforo limitado. La unica diferecia con otro finde o otro festivo ese esa, por lo demas, la misma gente con la que salir, las mismas pintas y malas costubres.
Por otra parte aprovecho para decir que me da tanta rabia la gente que porke sea nochevieja se piensan ke tienen ke salir a desfasar a tope pa ser mas way, como los que se quedan en casa porque asi se creen mas rebeldes jaja. En verdad es broma, que cada uno haga lo que le de la gana.
Por otra parte aprovecho para decir que me da tanta rabia la gente que porke sea nochevieja se piensan ke tienen ke salir a desfasar a tope pa ser mas way, como los que se quedan en casa porque asi se creen mas rebeldes jaja. En verdad es broma, que cada uno haga lo que le de la gana.
-
-
-
Que pesado eres ! luego dices que te persiguen por los hilos , cuando el que persigue eres tu .El Informador escribió:Dejenerao___(A) escribió:12 gramos entre 3 o era mierda o se la fumaron en base , si no es muy poco creible
La voz de la experiencia. Que tiempos aquellos en los que abrías hilos preguntando sobre drogas, ahora eres todo un experto. Como ha crecido el chaval.
¿ yo e abierto hilos preguntando sobre drogas ? no es lo mismo abrir hilos hablando de drogas , que preguntando por ellas , aparte de tonto eres mentiroso .
-
You're sad junkie loser!!el kaki escribió:Hey, I'm not a yonki looser.XabarinClub escribió:Mierda de yonkis...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TI6aPWEDB8I?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TI6aPWEDB8I?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-