las memorias de Aznar

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Layne Staley
Contactar:

las memorias de Aznar

Mensajepor Layne Staley » Jue Nov 29, 2012 10:18 pm

"La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció? milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: "Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad". Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde". (p. 156) EXTRACTOS DEL LIBRO DE AZNAR
Layne Staley
Contactar:

:roll:
Layne Staley
Contactar:

estaba bueno el ácido
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Nov 29, 2012 10:29 pm

Me autocito de arriba.
Letizio_returns escribió:No es verídico. Es de "mi mesa cojea", por cierto, gran blog humorístico:

http://www.mimesacojea.com/

Para comprobarlo podéis leer la entrevista exclusiva a Artur Mas que preside la portada, es el estilo habitual del blogero, inventarse entrevistas o artículos de personajes públicos, como políticos o escritores. Es todo en tono sarcástico, no me puedo creer cómo en esta ocasión ha colado de esa manera, con tantos comentarios en esa línea. No, no es verídico.
Dao

Mensajepor Dao » Vie Nov 30, 2012 12:17 am

esto es verdad?
pakoska

Mensajepor pakoska » Vie Nov 30, 2012 8:49 am

no lees? lo pone justo en el mensaje de arriba xD
Kuest84

Mensajepor Kuest84 » Vie Nov 30, 2012 10:53 am

Pues la cosa es que esta publicado en varios blogs, yo lo vi en uno y estuve buscando como un loco la fuente porque me daba en la nariz que era un chiste bastante bien montado, hasta que di con "mimesacojea" y pude contrastar mi hipótesis, pero tengo que admitir que por unos momentos me lo creí. Pero vamos, que esto esta esta teniendo repercusión y si la gente se lo cree no es porque sea muy incauta, joder, que es Aznar, como para no creérselo.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Vie Nov 30, 2012 12:19 pm

en el facebook también está.