Cosas que a las tias les gusta mucho.
-
Casi totalmente cierto, tío!! Lo que realmente quieren es que las oigan. Vamos, que prefieren soltarle una brasa a alguien que repita "aha, aha..." sin ningún interés a contarle algo a alguien que pueda analizar lo que le está soltando y aporte algo al respecto con buena intención, no sea que interrumpa el "speech".Earlbareto / Kraken escribió:Uy, has adelgazado?
Frase todoterreno.
Y nadie ha dicho lo que de verdad las mujeres quieren:
Que las escuchen!
Bueno, por eso hablaba de jugar con cierta medida, que ya depende de cada uno. Una cosa es dar lo mejor de ti mismo cuando tratas de empezar una relación del tipo que sea, y otra convertirte en una persona diferente para acercarte a alguien. Es imposible que esto pueda hacer sentir cómodo a nadie, estás engañando a lo grande y lo sabes. Y si se hace, al menos ser consciente de que no va a llevar a buen puerto a medio plazo porque el otro acabará sintiéndose timado. Aprovechar lo que se consiga y fuera, sin luego resquemores porque representaste un papel y te cazaron.Eldelapuerta6 escribió: Lo que digo arriba es que, en muchos casos -y hablo de tíos-, el "venderse" -por decirlo de alguna manera- no es natural, sino algo forzado, que cuesta y que a uno mismo le deja mal sabor de boca. Y es que esa artificialidad es lo que a muchos -aunque me pueda englobar, no personalizo en mi, sino en muchas conversaciones con otros- les jode.
Y les jode que sea algo casi obligado, una barrera a saltar; sentirse en un exámen no gusta a nadie, y más cuando esa persona sabe que puede aprobar con nota cualquier otro menos ese.
Y ese es un sentimiento que he encontrado mucho; algunos aprenden a sobrellevarlo bien y a divertirse, otros más o menos ya que es cuestión de supervivencia y algunos no aprenden nunca o directamente se rinden -este post tiene ejemplos perfectos-. Depende de la sensibilidad de la persona, por ejemplo.
Por otro lado entiendo que a veces las mujeres somos realmente examinadoras cuando conocemos a alguien nuevo, y que eso puede resultar violento o desagradable. Y que algunas lo hacen más violento y desagradable todavía. Pero no sé cómo puede evitarse del todo cuando probablemente está inscrito en nuestros genes por alguna razón de peso, como lo de las suecas con tetacas está en los vuestros (generalizo, ya sé.) Quizá sea más sencillo intentar comprender al otro y respetar estas cosas siempre que la tipa/tipo en cuestión lo trate de hacer más cómodo y natural (ya es un rasgo positivo en su carácter) y no se comporte como si estuviera en una feria de ganado. Alguien lo dijo unas páginas atrás, es también una cuestión de respeto.
Supongo que hay cualidades humanas que en principio se consideran positivas y resultan atractivas para la mayoría, pero luego no tienen por qué encajar con tu personalidad. La extraversión es una de ellas, por ejemplo, y a todos nos llaman la atención personas con este rasgo. Debe ser uno mismo el que acabe conociéndose lo suficiente para saber si le hace feliz una persona así al lado o le vuelve loco con su ritmo social. Y lo mismo podría decirse de otras como la seguridad en uno mismo (un exceso de esto da cosilla, la verdad, porque puede suponer una personalidad muy rígida y autoritaria, que no tiene por qué molar.)Eldelapuerta6 escribió:¿por qué el ser humano se siente más atraído por ciertas cualidades, aunque sean fingidas, que por otras?
Hablando en serio, más allá de los gustos de cada uno, hay cualidades que atraen a la mayor parte del "público", y no por eso son las más sanas para ciertas cosas.
Lo que yo quería decir es que me parece absurdo echar la culpa al otro por errores nuestros, y esto pasa mucho. Si he mentido, debo asumir las consecuencias, y si me he enredado con alguien que no va conmigo, dando prioridad a la atracción inicial sobre cosas más importantes, también. Y tener claro lo que no han sido errores míos también es importante, bueno, es como se aprende sobre los demás.
Off-topic: Hoy en Twitter es TT un tal Christian Grey, el protagonista de una trilogía erótico-festiva. Es una especie de psicópata con tendencias sadistas que hace firmar un contrato de arrendamiento sexual a una virgen y la convierte en una adicta a su persona. Se ha convertido en un icono por sacar a la palestra ciertas fantasías sexuales femeninas que tienen que ver con cuartos oscuros, sometimiento y azotes en el culo por parte de un ser inalcanzable. Tampoco hay que darnos muchas vueltas a veces, no te creas.

Última edición por may el Jue Nov 29, 2012 12:54 pm, editado 1 vez en total.
-
Pues sí, no, no sé. Bajo las circunstancias adecuadas sí, desde luego. Pero si algo envidio de los tíos es que en estos temas del cochineo tienen mucho más asumido lo que son y se sienten menos culpables por ello.Onanio escribió:Pero "may", no jodas: ¿al final va a resultar que sois unas cochinitas?
Hablo en general, ya sabes. Entre nosotras también encuentras diferentes cosas. La verdad es que no somos un ente muy organizado.
Tienes razón, hay ambivalencias. Por ejemplo, nunca entendí que algunas mujeres tuvieran una verdadera adoración fálica, les encantara hacer felaciones, disfrutaran con ello y se sintieran poderosas; y, al mismo tiempo, consideraran fea o indigna la postura del "perrito".
Yo aceptaría las cochinerías en genérico y me dejaría de tantas vainas.
Yo aceptaría las cochinerías en genérico y me dejaría de tantas vainas.
Bueno, la relación no es la misma. Hay una cosa que se llama complicidad que es muy importante.Onanio escribió:¿resulta equivalente "pareja" o "compañero de una noche"?
Luego, un tío de una noche puede pulsar los botones adecuados y conseguir lo que una pareja no consigue en años, pero en general será más fácil disfrutar de ciertas cosas con alguien en quien has depositado más confianza.
No somos tan raras en el fondo, ¿no?

-
-
-
creo que teneis demasiado idealizadas a las mujeres,creo que no entendeis que ellas gozan del sexo lo mismo e incluso creo que por razones meramente biologicas,mas,no creo en un sexo "guarro",o no guarro.no creo que haya nada en el sexo que merezca plantarse un dilema etico,(exceptuando pederastia y muchas -filias y -fagias.no creo en un sexo no guarro,precisamente el sexo es en lo unico donde la imaginacion puede llevarte a experimentar cosas,que si te hacen gozar a ti y a tu pareja no deben plantear ninguna duda.moraleja.LAS MUJERES GOZAN CON EL SEXO.TODO LO QUE NO SE CONSIDERE DELITO SEXUAL (delitos con los que estoy de acuerdo) es bueno,es sano,estimula,enriquece.sigue pareciendo leyendo cosas aqui que muchos creen que cuando follan con una mujer esta les esta haciendo un favor.alucino un poco.menos tonteria y mas fornicio ostias
¿Qué cosa no comprendes? Hay mujeres que fantasean con la sumisión y otras que fantasean con situaciones en las que son dominantes. Hay mujeres que fantasean con ambas cosas. Hay mujeres heteros que adorarán tu polla y luego fantasearán con otras mujeres. Hay mujeres dispuestas a llevar algunas de sus fantasías a la práctica y otras que prefieren que todo quede en el mundo de las fantasías. Hay mujeres que hablarán del tema y otras que no. Hay mujeres que fantasean más bien poco. Hay mujeres que a veces cambian de idea con respecto a todo lo anterior.Onanio escribió:En cualquier caso, parece que estáis de acuerdo en aquello de la "adoración fálica". Y sigo sin comprender.
Es todo muy sencillo, dirás que no.
¿Y eso? Lo de la sencillez era una coña, hombre.
Y bueno, bajando a Tierra también hay que tener en cuenta lo que han dicho Misco y Kaede.
No nos conocemos, guapo, pero me llamo Brienne de Tarth y soy una popular dominatrix de tu zona. Mi padre era repartidor de Petit-suisse, así que mido 20 cms más que tú y peso considerablemente más también. No salgo de casa sin mi cinturón fálico de cuero, y como voy ligerita de ropa lo uso además para guardar dentro las llaves, el dinero, el móvil y el grinder. Cuanto más duro, mejor. Las mujeres somos sujetos prácticos, ya se sabe. Me dirijo hacia tu casa y espero que seas complaciente y tú hagas de perrito esta noche. No tengas miedo ninguno, en general parece que el numerito gusta bastante.
Vale, he exagerado un poco, pero así quizá resulte más sencillo empatizar. Hay tíos que tras un par de copas y un tiempo sin sexo se parecen en algo a esto. No son mayoría ni mucho menos, pero en principio una no sabe cuándo le puede tocar, así que no veo anormal que a veces seamos cautelosas y elijamos mantener cierto control sobre lo que ocurre. En serio, ¿tú lo ves tan raro?
La postura es un clásico, no creo que en general resulte humillante. Lo que puede serlo es pasar por el aro con un completo desconocido que puede hacer daño.
Y bueno, bajando a Tierra también hay que tener en cuenta lo que han dicho Misco y Kaede.
No nos conocemos, guapo, pero me llamo Brienne de Tarth y soy una popular dominatrix de tu zona. Mi padre era repartidor de Petit-suisse, así que mido 20 cms más que tú y peso considerablemente más también. No salgo de casa sin mi cinturón fálico de cuero, y como voy ligerita de ropa lo uso además para guardar dentro las llaves, el dinero, el móvil y el grinder. Cuanto más duro, mejor. Las mujeres somos sujetos prácticos, ya se sabe. Me dirijo hacia tu casa y espero que seas complaciente y tú hagas de perrito esta noche. No tengas miedo ninguno, en general parece que el numerito gusta bastante.
Vale, he exagerado un poco, pero así quizá resulte más sencillo empatizar. Hay tíos que tras un par de copas y un tiempo sin sexo se parecen en algo a esto. No son mayoría ni mucho menos, pero en principio una no sabe cuándo le puede tocar, así que no veo anormal que a veces seamos cautelosas y elijamos mantener cierto control sobre lo que ocurre. En serio, ¿tú lo ves tan raro?
La postura es un clásico, no creo que en general resulte humillante. Lo que puede serlo es pasar por el aro con un completo desconocido que puede hacer daño.