Yo tuve uno de Vomistar, y en el curro llevamos de Garrafone. A cada cual peor. Mejor usar el móvil de módem, y pagar (llegado el caso) un poco más esos dos meses.
No se como andará ahora la cosa pero hace 3 años el pincho se pagaba aparte de lo que son las cuotas mensuales. Entonces si al gasto del pincho (20-30?) le sumas los 70-80? de los dos meses... pues sale caro.
Yo uso Orange un mes al año para las vacaciones y según los repetidores/gente/covertura que hayan por la zona que te conectes irá más rápido o no, porque hay años que me va de lujo y luego otros (como con el boom de los móviles con internet) que va de pena. Medianamente va bien con Orange.
¿Tienes internet en el móvil? Usa el internet del móvil. Te va a servir para poco, igual que un pincho de prepago, no pretendas descargar nada con un pincho porque no vas a poder, no da para tanto.
Si no sabes cómo hacer lo del móvil, dilo y te decimos cómo hacerlo.
Dependerá de tu sistema operativo. En Android, en general es: ajustes, y le das a "más", (despues de Uso de datos). La opción de anclaje a red y zona Wifi. Tb puedes compartir internet por bluetooh (yo lo he hecho así con el tablet).