la impuntualidad

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Nov 16, 2012 12:46 pm

http://www.youtube.com/watch?v=LouDA1NUuME

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LouDA1NUuME?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LouDA1NUuME?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

SALUD Y S.A.
idia77

Mensajepor idia77 » Sab Nov 17, 2012 2:56 pm

En donde vivo la puntualidad es algo incuestionable, si quedas a las 17.00 significa que tienes que estar allí exactamente a las 17, si llegas dos minutos tarde ya estas llegando tarde y te tienes que disculpar, y si llegas 5 minutos tarde no te esperan. También si llegas antes (10 minutos) a casa de algún amigo tienes que avisar con antelación, hay gente que incluso espera afuera en la calle, y hasta que no es la hora en punto no llaman a la puerta.

A mí me gusta la puntualidad, pero creo que aquí en Finlandia se lo toman demasiado en serio. Aunque cuando tienes que esperar 5minutos de más a -20 grados empiezas a entenderles.

Cuando vivía en España me tocaba la moral estar esperando a alguien, que llamases y contestaran." estoy saliendo de casa" después de haber estado esperando una p*** hora
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Nov 17, 2012 7:41 pm

Finlandia? Qué guay tía.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Sab Nov 17, 2012 8:18 pm

Los nórdicos son muy suyos para eso, es cierto.

Si quedas a una hora es porque vas a ir a esa hora, y si te vas a retrasar avisas en el momento en que te das cuenta que te estás retrasando, no cinco minutos antes.

Yo tolero la impuntualidad hasta cierto punto. Un cuarto de hora le puede pasar a cualquiera, pero que haya gente que siempre tarde un mínimo de media hora es algo que no puedo entender.

En ese caso, lo mejor es irse los que han llegado puntuales y que el que llegue tarde llame cuando vea que no hay nadie.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Sab Nov 17, 2012 10:00 pm

idia77 escribió:En donde vivo la puntualidad es algo incuestionable, si quedas a las 17.00 significa que tienes que estar allí exactamente a las 17, si llegas dos minutos tarde ya estas llegando tarde y te tienes que disculpar, y si llegas 5 minutos tarde no te esperan. También si llegas antes (10 minutos) a casa de algún amigo tienes que avisar con antelación, hay gente que incluso espera afuera en la calle, y hasta que no es la hora en punto no llaman a la puerta.

A mí me gusta la puntualidad, pero creo que aquí en Finlandia se lo toman demasiado en serio. Aunque cuando tienes que esperar 5minutos de más a -20 grados empiezas a entenderles.

Cuando vivía en España me tocaba la moral estar esperando a alguien, que llamases y contestaran." estoy saliendo de casa" después de haber estado esperando una p*** hora
Veis?Si es que yo estoy hecha pa vivir en los países nórdicos...
berth

Mensajepor berth » Sab Nov 17, 2012 10:46 pm

idia77 escribió:En donde vivo la puntualidad es algo incuestionable, si quedas a las 17.00 significa que tienes que estar allí exactamente a las 17, si llegas dos minutos tarde ya estas llegando tarde y te tienes que disculpar, y si llegas 5 minutos tarde no te esperan. También si llegas antes (10 minutos) a casa de algún amigo tienes que avisar con antelación, hay gente que incluso espera afuera en la calle, y hasta que no es la hora en punto no llaman a la puerta.

creo me has descrito jaja yo suelo llegar pronto cuando quedo en la calle y no me importa esperar hasta la hora, pero una vez ha pasado la hora cada minuto jode ¬¬. Tambien he hecho lo de esperar en la calle cuando he ido alguna casa jaja
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab Nov 17, 2012 11:49 pm

:mrgreen: escribió:Yo tolero la impuntualidad hasta cierto punto.
jajajjajajaj
¿quien lo despuntualizará?
el despuntualizador que lo despuntúe...
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Nov 18, 2012 4:44 am

. escribió:
:mrgreen: escribió:Yo tolero la impuntualidad hasta cierto punto.
jajajjajajaj
¿quien lo despuntualizará?
el despuntualizador que lo despuntúe...
despuntualizador impuntual será.

Por puntualizar.
idia77

Mensajepor idia77 » Dom Nov 18, 2012 2:03 pm

berth escribió:
creo me has descrito jaja yo suelo llegar pronto cuando quedo en la calle y no me importa esperar hasta la hora, pero una vez ha pasado la hora cada minuto jode ¬¬. Tambien he hecho lo de esperar en la calle cuando he ido alguna casa jaja
Yo no soy tan exagerada jeje, como se que voy a llegar tarde cuando quedo los fines de semana,a veces(casi siempre), quedo directamente en el bar, y como cuando llego ya van calientes ni les importa (aqui el verbo beber adquiere otro significado, es impresionante,yo no he visto cosa igual en ningún otro país).
Mi novio cuando llego un minuto tarde ya me señala (amablemente) el reloj jajajaja.

Aunque bueno, también hay gente más flexible, aunque más de 5 minutos yo no he tenido que esperar nunca.
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Nov 18, 2012 10:44 pm

¿quien lo desimputualizará?
:lol:
Axi

Mensajepor Axi » Dom Nov 18, 2012 10:50 pm

Que nórdicos sois todos, copón!!!

Luego bien que os gusta el veranito y el sol, y ni querer oír hablar de los altos índices de suicidio ¿no?

Aquí o todo o nada, nórdicos a medias no ¿eh?

Que pasa ¿qué solo vamos a coger lo bueno?

VENTAJISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos a beber vodka y a salir de bares bajo tierra!!!