la impuntualidad
hombre asier...vamos a ver, que yo hay algo que no veo tan complicado, si me dicen una hora para quedar "sin tiempo de reaccion" como tu dices...simplemente contesto que yo a esa hora no llegare, que lo hare 10, 15 o media hora mas tarde...el problema viene si te comprometes a llegar a esa hora y no vas, y mas grave aun si de antebrazo ya sabes que no vas a llegar a la hora.
yo tambien soy de la teoria de llegar incluso antes, a parte calculo muy bien mis tiempos, he sido puntual hasta desplazandome mas de 3 horas de carretera...es mas...recuerdo llegar con una puntualidad esquisita en su dia teniendome que desplazar mas de 500km para jugar una final de futbito...la verdad sea dicha me agobia mas que me esperen a esperar yo.
yo tambien soy de la teoria de llegar incluso antes, a parte calculo muy bien mis tiempos, he sido puntual hasta desplazandome mas de 3 horas de carretera...es mas...recuerdo llegar con una puntualidad esquisita en su dia teniendome que desplazar mas de 500km para jugar una final de futbito...la verdad sea dicha me agobia mas que me esperen a esperar yo.
-
Demasiados jabones y duchas son malos para la epidermis.el kaki escribió:Antes muerto que sencillo. Solo cuando estoy enfermo, me voy a quedar en casa y no me apetece nada, me levanto y no me aseao.As¡er escribió:Es que no entiendo e esa gente que nada más despertarse, sin tener pensado siquiera salir de casa, se duchan y asean, no se.
Y te lo dice alguien al que muchas veces tachan de 'señorita'.
Anda que no me tiro yo mañanas de sábado y domingo con mis pelos tiesos para arriba y sin afeitar

-
No, si por aquel entonces encimw era puntual, y lo que si que hacía más de una vez era mandarles a paseo y quedarme en casa, jajaja.Fix Me escribió:hombre asier...vamos a ver, que yo hay algo que no veo tan complicado, si me dicen una hora para quedar "sin tiempo de reaccion" como tu dices...simplemente contesto que yo a esa hora no llegare, que lo hare 10, 15 o media hora mas tarde...el problema viene si te comprometes a llegar a esa hora y no vas, y mas grave aun si de antebrazo ya sabes que no vas a llegar a la hora.
He empezado a no ser puntual (que tampoco soy de llagr exageradamente tarde, ojo) hace 6 o 7 años.
Y alguna vez han flipado conmigo.
La última cuando el concierto de Koma en Villarcayo, que llegué y les pegué el toque exactamente a la hora que dije que iba a llegar

Luego me tocó esperar, pero como había buena música no me importó lo más mínimo.
no te vi por alli!!
ahora que dices de pegar el toque...otra cosa que parece que se pasa por alto a los impuntuales, a dia de hoy con la tecnologia que tenemos al alcance de la mano, tan dificil es avisar de que se va a llegar tarde?...de esa forma en muchas ocasiones ahorrariais a quien os espera ese rato y algo importante, ya que,mientras alguien te espera en el fondo estas disponiendo de su tiempo y eso no esta del todo bien.
ahora que dices de pegar el toque...otra cosa que parece que se pasa por alto a los impuntuales, a dia de hoy con la tecnologia que tenemos al alcance de la mano, tan dificil es avisar de que se va a llegar tarde?...de esa forma en muchas ocasiones ahorrariais a quien os espera ese rato y algo importante, ya que,mientras alguien te espera en el fondo estas disponiendo de su tiempo y eso no esta del todo bien.
ALA QUE GOLPE MAS BAJO LO DE VILLARCAYO... APARTE DE QUE NO FUESE CULPA MÍA... YA CONOCES A LOS CÁNTABROS Y CATALANES.. TENÍAMOS PREVISTO PARAR A CENAR EN VILLASANA...As¡er escribió:No, si por aquel entonces encimw era puntual, y lo que si que hacía más de una vez era mandarles a paseo y quedarme en casa, jajaja.Fix Me escribió:hombre asier...vamos a ver, que yo hay algo que no veo tan complicado, si me dicen una hora para quedar "sin tiempo de reaccion" como tu dices...simplemente contesto que yo a esa hora no llegare, que lo hare 10, 15 o media hora mas tarde...el problema viene si te comprometes a llegar a esa hora y no vas, y mas grave aun si de antebrazo ya sabes que no vas a llegar a la hora.
He empezado a no ser puntual (que tampoco soy de llagr exageradamente tarde, ojo) hace 6 o 7 años.
La última cuando el concierto de Koma en Villarcayo, que llegué y les pegué el toque exactamente a la hora que dije que iba a llegar
Luego me tocó esperar, pero como había buena música no me importó lo más mínimo.

SALUD Y S.A.
Lo de la ducha y el tiempo de preparación que dice Asier creo que es la clave.
Y el tiempo de reacción. No soy capaz de bajar sin duchar a la calle, a nada, ni a comprar tabaco. Y hay gente que no lo entiende. Esta semana, sin ir mas lejos, me vinieron a buscar para tomar unas cañas "Estoy en tu portal, baja ya". Por la mañana no había salido de casa y me tenía que duchar y prepararme, esa persona sabía que no había salido de casa y aún así pensaba que estaría preparada, que me habría duchado al levantarme y que no tardaría en bajar. Y eso no me cabe en la cabeza, ¿cómo me voy a duchar por la mañana, para ponerme ropa de estar por casa? (también soy incapaz de estar en casa con ropa de calle, aunque venga media hora a casa). Aún así, tardé menos de 15 minutos en ducharme, vestirme, maquillarme, secarme el pelo y bajar. Todo un récord, oiga.
Pero aún así es un agobio ir deprisa y corriendo porque la gente no entiende tus tiempos y tus "manías", cuando yo no las veo tan raras.
Y el tiempo de reacción. No soy capaz de bajar sin duchar a la calle, a nada, ni a comprar tabaco. Y hay gente que no lo entiende. Esta semana, sin ir mas lejos, me vinieron a buscar para tomar unas cañas "Estoy en tu portal, baja ya". Por la mañana no había salido de casa y me tenía que duchar y prepararme, esa persona sabía que no había salido de casa y aún así pensaba que estaría preparada, que me habría duchado al levantarme y que no tardaría en bajar. Y eso no me cabe en la cabeza, ¿cómo me voy a duchar por la mañana, para ponerme ropa de estar por casa? (también soy incapaz de estar en casa con ropa de calle, aunque venga media hora a casa). Aún así, tardé menos de 15 minutos en ducharme, vestirme, maquillarme, secarme el pelo y bajar. Todo un récord, oiga.
Pero aún así es un agobio ir deprisa y corriendo porque la gente no entiende tus tiempos y tus "manías", cuando yo no las veo tan raras.
-
Yo si te vi un momentillo, antes de que Mr. Hell fuera a subir al escenario ...Fix Me escribió:no te vi por alli!!
Si no estoy conduciendo suelo mandar mensaje o guatxap de que voy tarde, aunque a veces, para 5 o 10 minutos ...
-
Estoy de acuerdo, y yo también soy incapaz de andar con ropa 'de calle' por casa.kaótika escribió:Lo de la ducha y el tiempo de preparación que dice Asier creo que es la clave.
-
Yo sigo siendo puntual pero sí que es verdad que cuando vamos ambos a un sitio llegamos impuntual por su culpa!! Cosa que me enerva profundamente...Eldelapuerta6 escribió:
Una hora -o más-, es demasiado. Y no digamos aquéllos que se vuelven más impuntuales porque el novio o novia se lo "pega". Eso no lo soporto.
-
Ni mucho menos, sabes que no iba por ti. Cuando llegué les comuniqué a Maud y a Txiwi que habíamos llegado justo a la hora que les había anunciado y se quedaron perplejos de que claváramos la hora, jajaja.SANTXO escribió:ALA QUE GOLPE MAS BAJO LO DE VILLARCAYO... APARTE DE QUE NO FUESE CULPA MÍA... YA CONOCES A LOS CÁNTABROS Y CATALANES.. TENÍAMOS PREVISTO PARAR A CENAR EN VILLASANA...As¡er escribió:No, si por aquel entonces encimw era puntual, y lo que si que hacía más de una vez era mandarles a paseo y quedarme en casa, jajaja.Fix Me escribió:hombre asier...vamos a ver, que yo hay algo que no veo tan complicado, si me dicen una hora para quedar "sin tiempo de reaccion" como tu dices...simplemente contesto que yo a esa hora no llegare, que lo hare 10, 15 o media hora mas tarde...el problema viene si te comprometes a llegar a esa hora y no vas, y mas grave aun si de antebrazo ya sabes que no vas a llegar a la hora.
Luego me tocó esperar, pero como había buena música no me importó lo más mínimo.![]()
![]()
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
-
uyuyuy creo que llegamos de sobra todos no?? amenoscuarto jajajaAs¡er escribió:Ni mucho menos, sabes que no iba por ti. Cuando llegué les comuniqué a Maud y a Txiwi que habíamos llegado justo a la hora que les había anunciado y se quedaron perplejos de que claváramos la hora, jajaja.SANTXO escribió:ALA QUE GOLPE MAS BAJO LO DE VILLARCAYO... APARTE DE QUE NO FUESE CULPA MÍA... YA CONOCES A LOS CÁNTABROS Y CATALANES.. TENÍAMOS PREVISTO PARAR A CENAR EN VILLASANA...As¡er escribió: No, si por aquel entonces encimw era puntual, y lo que si que hacía más de una vez era mandarles a paseo y quedarme en casa, jajaja.
Luego me tocó esperar, pero como había buena música no me importó lo más mínimo.![]()
![]()
SALUD Y S.A.
Maligno escribió:uyuyuy creo que llegamos de sobra todos no?? amenoscuarto jajajaAs¡er escribió:Ni mucho menos, sabes que no iba por ti. Cuando llegué les comuniqué a Maud y a Txiwi que habíamos llegado justo a la hora que les había anunciado y se quedaron perplejos de que claváramos la hora, jajaja.SANTXO escribió: ALA QUE GOLPE MAS BAJO LO DE VILLARCAYO... APARTE DE QUE NO FUESE CULPA MÍA... YA CONOCES A LOS CÁNTABROS Y CATALANES.. TENÍAMOS PREVISTO PARAR A CENAR EN VILLASANA...![]()
![]()
SALUD Y S.A.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CLAVAO!
SALUD Y S.A.