No tanto como para que te de para pagarte el viaje a las Galicias.Vist-i-plau escribió:Pagas bien?

Tranqui, tráetelo y se lo dejamos a mi señora, que es docente, y nosotros nos vamos a ver a Roy!el kaki escribió:No tanto como para que te de para pagarte el viaje a las Galicias.Vist-i-plau escribió:Pagas bien?
Si me voy de vacaciones a Galicia me lo llevo. Es para una noche allÃ. Si lo dejo en Valencia se lo dejo a los iaios.Vist-i-plau escribió:Lo digo en serio eh, si quieres te lo cuido...el kaki escribió:No tanto como para que te de para pagarte el viaje a las Galicias.Vist-i-plau escribió:Pagas bien?
Joder asà no hay manera de subvencionarse las drogas...el kaki escribió:Si me voy de vacaciones a Galicia me lo llevo. Es para una noche allÃ. Si lo dejo en Valencia se lo dejo a los iaios.Vist-i-plau escribió:Lo digo en serio eh, si quieres te lo cuido...el kaki escribió: No tanto como para que te de para pagarte el viaje a las Galicias.
Vist-i-plau escribió:Joder asà no hay manera de subvencionarse las drogas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados