Un conductor coloca un maniquí de copiloto...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
AdrianF90

Un conductor coloca un maniquí de copiloto...

Mensajepor AdrianF90 » Jue Oct 18, 2012 11:00 am

... para circular por el Bus-VAO
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/18/ ... 85757.html
Imagen
La imaginación de algunos conductores para evitar los atascos en los accesos a Madrid parece no tener límites. La Guardia Civil se quedó perpleja la semana pasada cuando vio cómo un conductor había colocado un maniquí vestido de mujer en el asiento del copiloto para poder circular por el bus-VAO (Vehículos de Alta Ocupación) de la autovía de A Coruña (A-6). Llevaba hasta el cinturón de seguridad abrochado. Esta calzada se destina desde 1994 a vehículos que transporten a más de una persona y para transporte público.

Según ha informado esta mañana la Comandancia de Madrid, los hechos ocurrieron el martes de la semana pasada. Unos guardias civiles estaban apostados desde primera hora de la mañana en uno de los accesos al carril, a la altura de Las Rozas dirección a la capital, para comprobar que los vehículos cumplían la norma del bus-VAO. Sobre las 8.45, les llamó la atención la extraña "inmovilidad" de la persona que iba como copiloto, por lo que decidieron parar al conductor.

La sorpresa fue mayúscula cuando comprobaron que, en lugar de una mujer, había un maniquí. Eso sí, no le faltaba detalle alguno. Iba "perfectamente caracterizado con peluca, gafas de sol y completamente vestido", hasta el detalle del fular. Incluso el conductor le había puesto el cinturón de seguridad para no levantar las sospechas de los guardias, según fuentes del instituto armado. El conductor es un vecino de Madrid de 33 años, que reside en Majadahonda y que se dirigía a su trabajo en la capital.

"En casos extremos utilizo el bus-VAO y nunca me han cazado"
En la Guardia Civil no recuerdan un caso de estas características que se haya producido en los últimos años, aunque muchos conductores que usan ese carril aseguran haberlo visto antes e, incluso, un muñeco en la sillita del bebé.

La infracción está recogida en el artículo 35,1 del Reglamento General de Circulación, que recoge que la utilización del carril bus-VAO queda limitada a motocicletas, turismos y vehículos mixtos. La cuantía de la denuncia es de 200 euros y no supone la pérdida de puntos. Si la multa se paga en el periodo voluntario, se reduce a la mitad.

Según un informe realizado a los dos años de su implantación, el bus-VAO permite recorrer una docena de kilómetros en nueve minutos en lugar de hacerlo en media hora. Además, se consume la mitad de gasolina que si se circula por el carril convencional.

Dicen que el maniquí se ha negado a declarar.... :lol: Como esta la gente... :lol:
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Oct 18, 2012 11:00 am

melafo
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Oct 18, 2012 11:11 am

Ana Rosa ha dejado a Maxi? :lol:
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Jue Oct 18, 2012 11:12 am

el kaki escribió:Ana Rosa ha dejado a Maxi? :lol:
:tad: :tad:
Meni

Mensajepor Meni » Jue Oct 18, 2012 2:22 pm

el kaki escribió:Ana Rosa ha dejado a Maxi? :lol:
jajajaja y el mari va por el camino de maxi por lo que se ve.... jajaja
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Jue Oct 18, 2012 2:48 pm

Imagen
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Oct 18, 2012 8:42 pm

jajajajaj hemos estado hablando de esto en clase, BRUTAL jaja el caso es que el tipo se gastaba su dinero en vestirla bien. Yo creo que lo hacía más por no sentirse forever-alone que por poder ir por el carril bus.
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Oct 18, 2012 8:58 pm

Lo raro es que no pillen a más gente, hacerse la puta A6 hasta los topes todos los días toca la moral.
eluixir

Mensajepor eluixir » Jue Oct 18, 2012 10:12 pm

Me acabo de enterar de lo que es el carril vao ese y el carné lo tengo hace tiempo.

Estaria bueno ver bajar al pavo del coche con el maniquí a cuestas, que crack encima que se salta el atasco presume de jamelga.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Jue Oct 18, 2012 10:16 pm

tambien podria haberse echo pasar por minusvalido para pasar por ese carril no? jajaja la semana ke viene me examino del teorico y estas cosas supuestamente me las se
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Oct 18, 2012 10:39 pm

Eso es más viejo que la droga.

Lo de colocar maniquís, digo.

Salud!!