zanquius, cuando pueda lo corrijo.Boom Boom Chip escribió:Ay, que en eso no me podía parar. Ahora tienes un punto suspensivo de más y ya.Kaede escribió:Pues no me he fijado, luego lo corrijo pero se agradecen las críticas señalando DóNDE me he equivocado, no algo así general y laxo.
El servicio técnico de orange
-
En realidad eso es lo que a mí me jode.zirin escribió:Llevo año y medio trabajando en el servicio técnico de Euskaltel y si estuvieseis al otro lado entenderiais muchas cosas.
Hace poco tuve una movida con Orange precisamente. Cada vez que hablaba con un operador, estaba cabreado, pero en ningún momento les falté el respeto o lo hice como algo personal, porque sabía que los problemas de comunicación interna que tienen son gordos. Yo les trasladaba a ellos el problema y ya. Algunos se portaron muy bien, la verdad. El problema está en la compañía.
Re: El servicio técnico de orange
la proxima les hablas en valenciano y acabas antesKaede escribió:http://conironiaporfavor.blogspot.com.e ... embre.html ayer tuve la llamada más larga de mi vida, y tengo una teorÃa sobre los que te atienden.
Pero eso sÃ, desperdicié dos horas y media de mi vida casi hablando por teléfono, eso me tiene que costar un cancer mÃnimo.
A ver si os gusta la entrada (que he cambiado el diseño y tó)