El último en escribir gana...
-
Ya te digo Iñaki...
Estoy saturado: entre la radio a tope (la pone mi compañera porque no oye), mi jefe que no se entera ni queriendo de por qué no le funciona el programa de contabilidad (lo tiene que solucionar el servicio tecnico de la empresa, pero no le entra en la cabeza) la de la limpieza con el puto aspirador, mi compañera diciendo cosas para la proxima semana (literalmente: "llama a este y a este para el viaje","este te llamará el Miercoles", "este viaje lo estan preparando y hay que traer esto")
Estoy saturado: entre la radio a tope (la pone mi compañera porque no oye), mi jefe que no se entera ni queriendo de por qué no le funciona el programa de contabilidad (lo tiene que solucionar el servicio tecnico de la empresa, pero no le entra en la cabeza) la de la limpieza con el puto aspirador, mi compañera diciendo cosas para la proxima semana (literalmente: "llama a este y a este para el viaje","este te llamará el Miercoles", "este viaje lo estan preparando y hay que traer esto")
-
- Contactar:
Joder con que vivo bien,si y no. De momento mañana tengo que hacerme unos 400 o 500 km en coche a cambio de 150?,más o menos. Lo malo,que tb he quedao para una entrevista informal de trabajo,pa comer con un amigo y con mi compi. Ahora tendré que empezar a cancelar planes mediante el siempre efectivo sms.
Tengo un problema de memoria o concentración. Me piro a hacer unas gestiones en la puta caixa y luego al Bermú y de comida.
Tengo un problema de memoria o concentración. Me piro a hacer unas gestiones en la puta caixa y luego al Bermú y de comida.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
A este paso, seguirás siendo el unico casado de este hiloel kaki escribió:No, nosotros hablamos de cambiar pañales, fregar baños y ofertas de supermenrcado.Buscando a El Marilio escribió:No me jodas que con los colegas hablas de las mujeres... y no hablas de futbol, el basket, borracheras o política?? menudo marujón de pacotilla