Bajón de rutina

verwenza porke?aun encima ke empleo mi tiempo en echarle una mano y soportarlo un poco,por mi padre de agradecido tiene poco,aun encima ke le ayudo me esta echando to el rato la bronca y na mas ke poniendo pegasZurullo Censurado escribió:Debería darte vergüenza.ThePunks_OfTheWeed escribió:ami aun me kedan vacaciones pero ya empiezo a estar cansao de no hacer nada asike hoy le he echado una mano a mi padre trabajando
Punks, a quien vas a hacer mas caso, a tu padre o a un tipo que no conoces llamado Zurullo Aceitoso?ThePunks_OfTheWeed escribió:verwenza porke?aun encima ke empleo mi tiempo en echarle una mano y soportarlo un poco,por mi padre de agradecido tiene poco,aun encima ke le ayudo me esta echando to el rato la bronca y na mas ke poniendo pegasZurullo Censurado escribió:DeberÃa darte vergüenza.ThePunks_OfTheWeed escribió:ami aun me kedan vacaciones pero ya empiezo a estar cansao de no hacer nada asike hoy le he echado una mano a mi padre trabajando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados