Los Caudillos.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Ruta AP7

Los Caudillos.

Mensajepor Ruta AP7 » Sab Sep 08, 2012 5:20 pm

Son mis peces beta, suelen vivir en espacios reducidos de aguas estancadas, en la tienda los tenían en botellas y les pregunte y me dijeron eso. Entonces me compre al Caudillo, le preparé su habitad pero me dio pena verlo solo... estos peces suelen ser agresivos no pueden estar dos juntos e incluso hacen peleas de peces con ellos. Entonces pensé que con un macho no lo podía poner pero que con una hembra igual si (si no adios especie), entonces me fui a la tienda y le pillé una guapa rubia como yo jeje, la Caudilla.

Imagen

Al principio pensé que se estaban peleando y los iba ya a separar pero me extrañó no verle al Caudillo sus grandes aletas deterioradas, así que los observé y... menos mal que no los separe, estaban jugado. Anoche se lo pasaron jugando hasta la madrugada por lo menos... era una pasote verlos. Esta mañana y hasta ahora van más a su rollo, esperaré a la noche para verlos juguetear de nuevo.

Imagen

Y bueno también se llama Caudillo por un gallo que tenia adoptado y que termino en el puchero. El día que me lo compré me enteré que había fallecido. El gallo se llamaba Caudillo por el administrador del InfoNacional y por el de verdad. A este le pensé poner Caudillo y matar dos pájaros de un tiro jajajaaja por su color no creo que les gustase ni a unos ni a los otros jjojojojo. Pero me conquistó y le puse Caudillo por lo que digo en la foto ya que a Durruti si es verdad que el pueblo le quiso nombrar su caudillo y no el que se tuvo que nombrar a si mismo por la gracia de Dios.
pertom

Mensajepor pertom » Sab Sep 08, 2012 5:31 pm

Ponlos en un sitio más grande joder.
Goiko

Mensajepor Goiko » Sab Sep 08, 2012 5:31 pm

tanto "proteger" animales y resulta que tienes 2 peces encerrados en un baso de tubo donde casi no pueden ni moverse. vaya, vaya.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Sep 08, 2012 5:32 pm

"Lo llamas Caudillo por Don Francisco, so puta"
Primen! Y tal...

Ahora en serio: Una duda, ¿los peces no requieren algún tipo de bomba que les filtre el agua y meta oxígeno? ¿Con la simple ley de Henry se disuelve la cantidad de oxígeno necesaria para que vivan? Siempre me lo he preguntado
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Sep 08, 2012 5:36 pm

"Prisius", pero cómprate aunque sea una pecera.
ey tio

Mensajepor ey tio » Sab Sep 08, 2012 6:19 pm

¿Pero como metes esos peces en un puto florero?
Pit

Mensajepor Pit » Sab Sep 08, 2012 8:05 pm

Y no sólo eso: Cómo te aburres como para hacerles 30 y pico fotos?
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Sep 08, 2012 10:51 pm

Compra una pecera en condiciones y ahógate dentro.
Meni

Mensajepor Meni » Dom Sep 09, 2012 1:32 pm

majadera
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Sep 09, 2012 6:23 pm

No están en ningún vaso de tubo Goiko ponte gafas, aún es más grande que las botellas donde los tenían en la tienda. Y a el resto de personal ya he dicho pero repito mejor, cuando pase por la tienda de animales vi a estos peces metidos en botellas de cristal y le dije al dependiente ¿Y esos peces metidos ahí en una botella? Y me dijo que eran peces que vivían en espacios reducidos en aguas en aguas estancadas.

Joder, iré a mi tienda de animales de confianza donde compré a La Caudilla y le preguntaré al dueño o a las veterinarias no vaya a ser me hayan engañado pero lo dudo.

LastDanz escribió:Y no sólo eso: Cómo te aburres como para hacerles 30 y pico fotos?

¿Que me aburro yo? Y menos haciéndoles fotos...
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Dom Sep 09, 2012 6:36 pm

En aguas estancadas he visto ratas muertas y poco mas. Peces bonitos como esos ninguno.
Si viven en aguas estancadas en espacios tan reducidos como ese, si es que existen, como han llegado hasta ahí (hasta esos espacios digo, porque alas no tienen)?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Sep 09, 2012 6:40 pm

El control sobre los animales (acuarios, exposición de perros, adiestramiento directivo) es sólo un reflejo del terrible miedo que tenemos por perder el control. El miedo a la libertad se traduce en una necesidad de control tan asquerosa que sólo creamos mierda. Estás enferma chica.
Agassizi

Mensajepor Agassizi » Dom Sep 09, 2012 6:43 pm

Efectivamente Ruta, en la tienda de Acuariofilia de mi barrio donde voy yo, los tienen en espacios reducidos. Yo los quería meter en mi acuario pero esa cola llamativa iba a durar poco...
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Sep 09, 2012 9:42 pm

Ruta AP7 escribió:No están en ningún vaso de tubo Goiko ponte gafas, aún es más grande que las botellas donde los tenían en la tienda. Y a el resto de personal ya he dicho pero repito mejor, cuando pase por la tienda de animales vi a estos peces metidos en botellas de cristal y le dije al dependiente ¿Y esos peces metidos ahí en una botella? Y me dijo que eran peces que vivían en espacios reducidos en aguas en aguas estancadas.

Joder, iré a mi tienda de animales de confianza donde compré a La Caudilla y le preguntaré al dueño o a las veterinarias no vaya a ser me hayan engañado pero lo dudo.

LastDanz escribió:Y no sólo eso: Cómo te aburres como para hacerles 30 y pico fotos?

¿Que me aburro yo? Y menos haciéndoles fotos...
en los tirapitxones tambien los tienen metidos en bolsas de plastico... y has visto alguna vez una granja de pollos? pues eso, que no es lo mismo como los tengan en una tienda, donde los meten en espacios reducidos para que quepan mas animales, que como los tienes que tener en casa.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Sep 09, 2012 10:19 pm

Hombre, no sé de peces, pero tengo el recuerdo de ver a este tipo de peces en vasos de plástico y nunca en una pecera.
ey tio

Mensajepor ey tio » Dom Sep 09, 2012 10:55 pm

Un primo mío mete las lubinas en vasos de chupito.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Sep 09, 2012 10:57 pm

Yo me las follo.
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Dom Sep 09, 2012 11:57 pm

jamonérrimo escribió:Un primo mío mete las lubinas en vasos de chupito.
:meparto:
exe

Mensajepor exe » Lun Sep 10, 2012 7:04 am

Antes o despues de digerirlas?
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Sep 10, 2012 11:34 am

exe escribió:
Antes o despues de digerirlas?
Antes. Como en la tienda están sin agua, pues encima les hace un favor.